Jump to content
Adosvelas

Sorpresa a partir de la migración a iCloud exclusivamente en el iPhone

Recommended Posts

Hola,

Ayer me decidi finalmente hacer la migración a "iCloud", dado que de no hacerlo antes del próximo día 30 de éste mes perdería todas las cuentas que tengo con el "Family Pack", entre otras cosas.

Pues bien entré a través de mi MacBook Pro en "Mobile.me" e hice la migración a "iCloud" sin mayor problema con mi "ID de Apple: nombre@mac.com" y su correspondiente password.

A continuación configuré mi iPhone enclavando las opciones usuales, para a continuación hacer la copia en "iCloud" de todo ello, cosa que me llevó unas 3 horas, dejando pendiente para hoy hacer lo mismo con el iPad.

Hasta aquí todo perfeSto, pero hoy me llevo la sorpresa que al encender el iPhone y ver que aparecían por "Actualizar" algunas aplicaciones le doy a ésta opción y me aparece la usual ventana pidiendome el password de la "ID de Apple" y cuando se la introduzco me aparece una ventana diciendome algo así como que la clave que estaba introduciendo era, para mi asombro, *desconocida* (?¿).

A la vista de ello entro de nuevo a "iCloud" a través del MacBook Pro y al pedirme la "ID de Apple" y su correspondiente password, la introduzco y entré "felizmente" lo cual me parece una crontradicción ya que tengo sólo una "ID de Apple" que es la que utilizo con todos mis periféricos, cuentas de Apple, etc, y no entiendo como en todos ellos funciona el password, con la exepción del iPhone que es el unico dispositivo que hasta el momento he hecho la copia en iCloud, sin mayor problema.

A la vista de ello, me he puesto en contacto con Apple y por lo que podeis ver, el la nota que adjunto, lo único que me aconsejan es cambiar el password de la "ID de Apple", cosa que me resiste a hacer dado que tanto en iTunes, como en el iPad, como en el MacBook funciona perfectamente y sólo deja de funcionar en el iPhone al que le he hecho copia en iCloud (?¿)

Alguna solución, compañeros ?

Saludos con mis gracias anticipadas

RESPUESTA DE APPLE:

Estimado/a Jose,

Para modificar la contraseña de tu ID de Apple, solo tienes que hacer clic en el enlace que aparece a continuación, que te dirigirá a una página web en la que puedes establecer una contraseña nueva. Cambiar la contraseña de tu ID de Apple >

Ten en cuenta que el enlace caducará transcurridas tres horas desde el envío de este correo electrónico.

Si no has solicitado cambiar tu contraseña, no te preocupes, tu cuenta sigue siendo segura y no hemos facilitado los datos de acceso a nadie. Lo más probable es que alguien se haya equivocado al introducir su dirección de correo electrónico cuando intentaba cambiar su contraseña.

¿Tienes alguna duda? Encontrarás montones de respuestas en nuestra página de Página de asistencia del ID de Apple >

Gracias,

Servicio de atención al cliente de Apple