Jump to content

grabar audo con quicktime

Recommended Posts

Buenas gente! por aquí ando otra vez con algunos problemillas que me resultan un poco extraños a ver si podéis arrojarles un poco de luz.

El tema es que quiero hacer una gradación de pantalla con quicktime, asi que voy a Archivo/Nueva Gradación de Pantalla. Como quiero grabar el audio que genera el macbook pro, no desde el micro, así que en la flecha de la derecha activo Entrada integrada:entrada en linea. En preferencias del sistema, sonido activo Entrada en linea en vez de Micrófono interno. (Notese que cuando tengo activada el Micrófono interno y hago sonidos el Nivel de entrada se mueve mostrando el audio que entra, en cambio cuando lo cambio a entrada de linea y pongo algo de música o sonido no) Vuelvo a Quictime y activo la grabación, poniendo a máximo el audio, graba el vídeo perfecto PERO sin audio. Lo he chequeado grabando solo audio y no graba nada. :blink:

Tengo un Mac Book Pro de hace un año aprox con snow leopard.

Alguien sabe que estoy haciendo mal? muchisimas gracias y un saludo

Hola, que tal. Con QuickTime no puedes hacer lo que tu quieres, para hacerlo necesitas una aplicación como por ej. Esta. Haciendo una busqueda en el buscador de Google dentro del foro, tienes todo Esto.

Respecto a la entrada de linea: Esta se usa para grabar audio procedente de una fuente externa, por lo que necesitas conectar un micro externo, ó reproductor de música, etc.

Saludos.

Hola Makinando, muchas gracias por tu ayuda, ahora me voy a mirar los links que me adjuntas. Pido disculpas si no he sabido encontrar el mismo tema y estoy repitiendo las mismas preguntas.

Saludos