Jump to content

la web Movistar movil

Recommended Posts

He intentado imprimir mis facturas de Movistar. Accedo a la web movistar.es con Firefox 13,01 y MacOS 10,6,8. Para las del fijo me he tenido que dar de alta como usuario y ningún problema. Pero para las de móvil me piden que me vuelva a da de alta como otro usuario: imposible, continuamente error. Llamo al 1004 y me dicen que se pondrán en contacto conmigo. Me llama una srta. y me pregunta si navego con Explorer; os podéis imaginar mi ataque de risa. Le contesto que no y me responde que la web sólo está habilitada para Explorer que ellos no tienen ninguna culpa si yo no utilizo el estándar.

Si alguien conoce una solución, sin instalarme Explorer, para este esperpento, acepto sugerencias.

Yo mismo doy la respuesta que ni los "técnicos" de Movistar (quien me ha llamado) saben. El problema es con Firefox, acabo de intentar con Safari y ningún problema.

Se comenta por ahí que lo de Chrome es un poco mentira, porque parece ser que utiliza una precarga de páginas no vistas pero que probablemente quieras ver. Es decir, que si tú estás en la portada de Macuarium y los enlaces primeros apuntan al foro y a la página de Macumag, para ir adelantando trabajo Chrome prevé que esas son las páginas que vas a visitar y ya las carga... aunque tú nunca entres ahí. Ese mayor tráfico generado por Chrome entraría en las estadísticas aumentando su presencia artificialmente.

No tengo ni idea de si es verdad o es una patraña inventada por Microsoft para defenderse, pero es una posibilidad :)

La verdad es que de Google ya no me extraña nada. Para mí son el nuevo "chico malo". Desde que cambiaron unilateralmente* las codiciones de contrato que (cualquier usuario de sus productos) tenía con ellos, para poder espiarte y, así, utilizar esa información en publicidad ($ para ellos), que poco a poco voy abandonando todos sus servicios. Respecto a Chrome, ya nunca lo utilicé, precisamnte temienmdome eso: el abuso de posición dominante.

*Si, ya se que cuando "firmas" las condiciones aceptas que lo puedan hacer. Pero según que modificaciones son un asalto a la usuario, en este caso a su intimidad.