paidios 0 Posted June 26, 2012 Share Posted June 26, 2012 Hola...Vereis tengo un problema...Y es que soy torpe y no entiendo mucho cuando algo no funciona y me desespero...Me gusta mucho la música y la bajaba en GOEAR, buscando la canción, escuchándola, yendo a actividad-cortar-descargas y pegar. Pero llevo un par de semanas que no puedo. Cuando voy a buscarla, me aparece lo de "Módulo no encontrado", y ni siquiera puedo escucharla. También ha coincidido con que a veces al buscar el vídeo en youtube me aparece muchas veces "Este video no está disponible actualmente", ¿alguien me puede echar una mano con lo de la música? no se si es algo de safari. Muchas gracias. Quote Link to post Share on other sites
anmardo1 0 Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 Hay una página desde la que te descargas directamente las canciones que quieras de goEar Creo que era www.downmusic.org, busca en google. Un saludo Quote Link to post Share on other sites
Makinando 0 Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 Hola que tal, bienvenido. Es importante aportar información para que te puedan ayudar, por ej. versión del sistema operativo que estas usando, así como de safari. Yo acabo de hacer una prueba con safari 5.1.7, corriendo sobre Snow Leopard 10.6.8 siguiendo el procedimiento que tu comentas, y no he tenido ningún problema. Procura no mezclar en una misma consulta temas de diferentes temáticas, aunque coincida la forma de proceder a la hora de descargar los archivos, como en este caso YouTube. Echale un vistazo a esto ;) Saludos. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts