Jump to content

Rumor pantalla retina macbook pro

Recommended Posts

Hola, llevo 15 dias esperando un Macbook Pro Pantalla retina 15". Dias despues de encargarlo, me dijeron que el plazo de entrega era de 3/4 semanas y me acaban de llamar hoy a los 15 dias y claro me entra la duda.

Me explico, esta semana vi una noticia en internet de que los recien salidos pantalla retina de Apple, tenian un problema, que al estar usando un corto periodo de tiempo una pagina determinada con un fondo blanco por ejemplo, al cerrar la ventana, quedaba como la imagen fantasma de esa web que habiamos estado viendo.

No se si me explico bien, pero si buscais en la red lo podreis ver.

En definitiva, he hablado con el vendedor de la tienda cuando me ha llamado para confirmar mi pedido, y me dice que en principio solo son rumores, que no quita que pudieran ser ciertos y que algunas unidades, podrian haber salido con ese problema, ellos tienen uno en la tienda y lo han forzado para ver si salia el problema y no ha salido; pero que en cualquier caso apple no se ha pronunciado y que llegado al extremo que mi ordenador trajera ese problema, apple no se anda con chiquitas y que me lo cambiarian o devolverian el dinero.

La verdad es que estoy hecho un lio, no se si alguno teneis ya esta unidad y si teneis algun problema con ella.

Me estoy planteando quedarme con el MB Air de 13", pero me fastidia tener que renunciar a 2" y al cuatro nucleos.

Saludos

Edited by MIRKITO

Sí, yo también he encontrado información al respecto.

Mi opinión: toda remesa de productos tiene unidades defectuosas.

Esto que comentas parece ser el caso, así que en principio al tratarse de una tara no creo que exista problema alguno en la reparación o devolución si compraste en la Apple Store.

No se que trato darán al cliente en esas franquicias, pero en principio estaría tranquilo porque como digo es cosa de una tara y su obligación como vendedores es responderte de forma acorde a la situación.

Pues esperemos que sea una tara de ciertos modelos porque como sea un fallo de esta nueva generación al precio que valen vamos apañados!

Pero no te preocupes siempre le podrás devolver por otro nuevo, y si sigue fallando pues pides la pasta y punto.

Ya os comentare, finalmente me he decidido a recogerlo mañana por la tarde confiando en todo lo que he leído sobre el Sát de Apple.

Procurare tenerlo bastante rato al menos una hora con la misma pantalla para ver si queda la imagen residual

hola, llevo ya varios días con el retina y mientras me hago al os x, ya os imagináis horas y horas con el encendido y bicheando y solo puedo decoros que no he detectado ningún problema de pantalla fantasma, va genial.