Jump to content

Problema - iPhone4 en el SAT de Movistar


Recommended Posts

Veréis... hace dos semanas, el dia 15 justo lleve mi iPhone4 a la tienda Movistar donde lo compre porque le fallaba la bateria y el vibrador y todavia estaba en el segundo año de garantia. La chica muy amable me dijo que no había problema alguno, que lo mandaban a Apple a arreglar y que en una semana o semana y media lo tendría de vuelta en la tienda.

El problema es que ya van casi 2 semanas y la chica me dice que no me preocupe, que ya lo mandarán, pero lo dice como de aquella manera. Tambien leí en foros y tal que los iphone4 de movistar estan agotados en algunos sitios y que te lo cambian por un 4S, pero a mi nadie me ha dicho nada. llamo a movistar y no tienen ni idea porque dicen que eso es cosa de apple.

 

Alguien que lo haya enviado a arreglar podría aclarame un poco el tema??

Link to post
Share on other sites

Hubiese sido mejor idea contactar directamente con Apple... Cuantos menos intermediarios haya implicados, mejor.

 

Según me han contado, lo que está haciendo Apple en algunos casos (especialmente ante averías de alto coste de reparación como roturas de pantalla) es ofrecer el cambio por un nuevo iPhone por un precio algo más reducido respecto del "oficial"; en ese caso dan la opción de elegir entre un 3GS, 4 o 4S. No obstante, supongo que en tu caso la reparación resultará más económica (la batería no creo que entre en la garantía porque es imposible probar que se trate de un defecto de fábrica; el vibrador igual sí).

Link to post
Share on other sites

El vibrador si entra en la garantía. A mí me falló y en la Apple Store me cambiaron el móvil sin ningún problema.

 

Lo de acudir a Apple directamente sólo lo puedes hacer durante el primer año, ya que durante ese primer año la garantía la da el fabricante, mientras que durante el segundo año la garantía la da el vendedor (en este caso movistar). Cuando llevé el iPhone a la Apple Store me lo comentaron, y que la alternativa era contratar el Apple Care ya que en este caso sí te daría la garantía Apple directamente en la Apple Store.

 

Saludetes.

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.