krdnha 0 Posted June 28, 2012 Share Posted June 28, 2012 Veréis... hace dos semanas, el dia 15 justo lleve mi iPhone4 a la tienda Movistar donde lo compre porque le fallaba la bateria y el vibrador y todavia estaba en el segundo año de garantia. La chica muy amable me dijo que no había problema alguno, que lo mandaban a Apple a arreglar y que en una semana o semana y media lo tendría de vuelta en la tienda. El problema es que ya van casi 2 semanas y la chica me dice que no me preocupe, que ya lo mandarán, pero lo dice como de aquella manera. Tambien leí en foros y tal que los iphone4 de movistar estan agotados en algunos sitios y que te lo cambian por un 4S, pero a mi nadie me ha dicho nada. llamo a movistar y no tienen ni idea porque dicen que eso es cosa de apple. Alguien que lo haya enviado a arreglar podría aclarame un poco el tema?? Quote Link to post Share on other sites
Mentiroso 0 Posted July 1, 2012 Share Posted July 1, 2012 Suelen tardar algo mas que mandándolo directamente al sat de Apple. Pero seguro que te acaba llegando tarde o temprano. Eso si, no esperes un 4s. Quote Link to post Share on other sites
Dæmon 2 Posted July 3, 2012 Share Posted July 3, 2012 Hubiese sido mejor idea contactar directamente con Apple... Cuantos menos intermediarios haya implicados, mejor. Según me han contado, lo que está haciendo Apple en algunos casos (especialmente ante averías de alto coste de reparación como roturas de pantalla) es ofrecer el cambio por un nuevo iPhone por un precio algo más reducido respecto del "oficial"; en ese caso dan la opción de elegir entre un 3GS, 4 o 4S. No obstante, supongo que en tu caso la reparación resultará más económica (la batería no creo que entre en la garantía porque es imposible probar que se trate de un defecto de fábrica; el vibrador igual sí). Quote Link to post Share on other sites
Luisi 0 Posted July 4, 2012 Share Posted July 4, 2012 El vibrador si entra en la garantía. A mí me falló y en la Apple Store me cambiaron el móvil sin ningún problema. Lo de acudir a Apple directamente sólo lo puedes hacer durante el primer año, ya que durante ese primer año la garantía la da el fabricante, mientras que durante el segundo año la garantía la da el vendedor (en este caso movistar). Cuando llevé el iPhone a la Apple Store me lo comentaron, y que la alternativa era contratar el Apple Care ya que en este caso sí te daría la garantía Apple directamente en la Apple Store. Saludetes. Quote Link to post Share on other sites
Dæmon 2 Posted July 4, 2012 Share Posted July 4, 2012 Sí, es cierto. El segundo año de garantía lo tiene que cubrir el vendedor. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts