Jump to content

Mi iphone ha cambiado el formato de muchos números de la agenda

Recommended Posts

Muy buenas, resulta que d ela noche a la mañana, mi iphone ha cambiado muchos de los formatos de los contacgos de mi guía,

ahora salen así por ejemplo: (6)66 66 66 66, en vez de normal 666 666 666, y entonces cuando me llaman de ese número no lo reconoce como un número de la guía,

alguien sabe de donde le puedo especificar el formato del número? pero de todos a la vez a poder ser?, no me gustaría tener que ir uno por uno en 350 contactos

además tampoco me lo ha hecho en todos..

un engorro vamos

Eso le pasó a mi mujer hace un mes con su 3GS debido a un viaje que hizo al extranjero.

En ajustes hay un parámero para que reconozca la numeración del país al que has ido.

Desactivas eso, reinicias el iPhone i todo queda como estaba.

No te puedo dar mas detalles porque mi aifon 4 no tiene esos ajustes ¿..? y mi mujer se ha ido hoy de rebajas como buena consumista que es.

Por cierto, ella tiene SIMYO.

Saludos,

Hola,

pues la cosa es que se me ha resuelto solo sin hacer nada, pero sigo sin saber porqué,

me podrías decir exactamente cual es ese parámetro? (por tenerlo en cuenta la próxima vez)

gracias!

Pues ahora no lo encuentro. HA DESAPARECIDO!

Cuando mi mujer tuvo el problema creo que lo localicé en la configuración del teléfono. Abajo de todo, la última opción es "Aplicaciones SIM" y creo recordar que había una opción más.

Pero como he dicho ahora no está.

I'm zorry