Jump to content

Recommended Posts

Hola macuarium acabo de adquirir el lion, y mi sorpresa al abrir el safari es que me sale en el lateral de dicha página, unas series de cosas,,,imágenes maps vídeos noticias shopping y más ubicación,,,y un recuadro donde me pone mi ubicación es decir donde me encuentro,,, este safari de lion es así?

con leopard mi página de safari era muy distinta,,,,incluso diría que me gustaba mucho más.

me gustaría saber si los que tienen lion tienen la misma página de inicio de safari? y si puedo adquirir la antigua? gracias

pd: estado buscando en el foro post que vayan sobre el tema, pero no encontré ninguno ....

gracias por adelantado,unsure.gif

Hola,

Por defecto arranca así en la forma denominada Top Sites (supongo que te refieres a eso). En el navegador hay un icono arriba a la izquierda, que está formado por 12 cuadritos. No obstante, cuando vas a una página cualquiera, desaparece ese formato, por lo que no veo cual es el problema.

Saludos

El problema es que, no me gusta esta página de Safari el nuevo modelo que han puesto, por que ponen lo de ubicación,,,para ubicarte localizarte,,,dry.gif solo que me mosqueo eso,,, pero si ahora la nueva páginas de Safari " google" son así,,, a tragar con ello.

gracias por contestar aabraxas

Puedes poner una captura de pantalla? Es que todo esto suena muy extraño...blink.gif La página principal por defecto sigue siendo la misma, Apple.com, no ha cambiado nada por ahí. Y la página de Google tampoco...

Hola.

Si te refieres a la pagina de inicio puedes cambiarla en:

Safari --> Preferenicas --> General:

Abrir ventanas nuevas con

Abrir pestañas nuevas con

Selecciona la opcion que mas te guste.

Por cierto nos vamos a "Soporte Tecnico Mac OS X" que es un formo mas adecuado para esta consulta.

Edited by Angelito

Actualmente, muchas herramientas que te ofrece la red están optimizadas para ofrecer información adaptada a tu ubicación. Si, por ejemplo, usas una aplicación que busca restaurantes, es preferible, seguramente, que los busque cerca de donde estás. No hay que ser paranoico al respecto. Si no quieres dar al ordenador tu ubicación, no se la des y ya está.

Respecto a la página de inicio por defecto (el mosaico "Top Sites"), si no te gusta puedes cambiarlo en las preferencias de Safari > General > Página de inicio.