Jump to content

necesito encontrar software antiguo: Agitprop

malekith?CwA
 Share

Recommended Posts

Tengo un Blog desde hace muchos años que lo gestionaba con iBlog y con host en iDisk

El software es obsoleto, ya lo sé.

Por eso me planteo ahora, con la desaparición de Mobile Me el migrar no sólo de host sino también de sistema de publicación.

lo que ocurre es que sólo conozco una utilidad para convertir las entradas de iBlog en un formato exportable a otros motores de blog, que es el AGITPROP.

La página del desarrollador ya no existe y aunque múltiples webs como MacUpdate lo tienen en sus páginas, al final los links siempre son al sitio del desarrollador que ya no existe.

¿Alguno conserváis esta reliquia en alguno de vuestros HDs?

Gracias.

• 1 month later...

El sistema es algo confuso, pero funciona. Verás que si haces clic en el día marcado en el calendario (6 de marzo) se te descargará directamente el archivo DMG que contiene el programa.

La prueba de que la descarga funciona (el programa no lo puedo probar, porque no funciona sobre Lion) es este pantallazo que adjunto:

post-517-005103700 1345982926.png

(El icono está con el símbolo de prohibido porque es una aplicación PowerPC, por eso no funciona sobre Lion)

Por si acaso, la dirección de descarga es esta: http://web.archive.org/web/20070306111446/http://www.tyborg.com/downloads/Agitprop.dmg

Yo lo he bajado así. :) :ph34r:

Pues yo si le doy al enlace que he puesto antes me baja un HTML :unsure:

Edit: ya entiendo, que Jonno ha puesto otro enlace directo ya. Que me he colao :blush:

Edited by Mr. Bean