Jump to content

Tarjeta gráfica para Mac Pro 3.1.

Milles
 Share

Recommended Posts

Buenos días a todos. De antemano, gracias por este foro y por vuestra ayuda y sugerencias.

Este es mi primer post, aunque os he leido mucho.

He estado buscando una tarjeta gráfica para mi mac pro 3.1, mi tarjeta murió hace unos cuantos días, un amigo me aconseja una serie de tarjetas "muy bien de precios" y de buen rendimiento, aunque me comenta que son específicas para mac o que pueden valer, también me dice que él no tiene un mac... Ahora estoy bastante justo con los leuros, he conseguido agenciarme de unos 300 para la tarjeta, la someteré a programas como Premiere Pro, After Effects, Photoshop, Cinema 4D... sobre todo edición de video en HD. Imagino que será importante lo del uso de OpenCL en la versión CS6.

Desde Ebay tengo algunas que me muestra mi amigo:

NVIDIA Quadro FX 4800. 1.8 Gb.

AMD Radeon HD 6870. 2 Gb. ...parece un pepino.

Estas dos tarjetas son las que puedo comprarme, de la segunda me interesa el HDMI de salida ya que trabajo con dos monitores y me gustaría ver los resultados en un televisor del trabajo que estoy realizando. De la primera pues el uso de OpenCL, aunque lo cierto es que no se que rendimiento me puede otorgar. Todo un manojo de dudas ¿verdad?. Si tenéis alguna gráfica que me recomendéis mejores que estas... por favor, ponedlas y las buscaré.

De estos vendedores de Ebay:

macgraphicsfan

mac*pro

Os estaría infinitamente agradecido si me aconsejarais sobre alguna de ellas o sobre alguna combinación de tarjetas (dos, si fuera necesario) para mi equipo, siempre que estuviera rondando la dinero que dispongo (300 €).

Se que es un abuso pediros que me solucionéis este problema, pero es que no tengo ni idea de que hacer...

Muchas gracias, perdonad las molestias y disculpad mi ignorancia.

Atentamente, un amigo. Milles.

Mi pregunta es si con un MacPro del 208, creo que es el 1.1 necesitaría una fuente de alimentación más potente, ya que estas tarjetas comen lo suyo.

Curioso, cuando me disponía a enviar la respuesta me da un error despues de pegarse un buen rato... ahora no me deja entrar, he estado buscando una solución para entrar en macuarium pero no me deja desde el macpro... ahora lo estoy haciendo desde el macbook pro... curioso, curioso... menuda racha!

Eso ha sido culpa mía. Estuve actualizando software de los foros. Mil perdones.

Borjam, me alegro que estuvieras trabajando en el foro... llevo una rachita rarita... casi todo lo que toco lo fundo...

Tiagoz no se la fuente de alimentación que lleva el 1.1, el mio es del 2008 y es el 3.1... se que, por ejemplo, la GTX 580 necesita de una fuente de alimentación externa, la GTX 570 va sin problemas con dos cablecitos de 6 pin conectados, siento no poder ayudarte mucho, no estoy muy hecho con estos asuntos...

• 2 weeks later...

Bueno ya está, conseguir tocar el archivo que necesitaba modificaciones, Ahora todo funciona perfecto, le pasé LuxMark v.2 para ver si todo fluía y está trabajando.

Si alguno de vosotros tuviera alguna duda que yo pudiera solucionar, estoy a vuestra disposición.

Gracias por todo y a todos.

Edited by Milles

• 3 months later...

Alguien sabe si funciona la GTX 670 en el Mac pro , leí que si pero hay muy poca información ,,,,,,

Si alguien sabe algo ????

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hace ya unos meses que tengo pinchada la gtx670 sin problemas en MAcPro 2008 3.1 con ML y antes con Lion. Compré los cables por ahí (internet); fue pincharla y listo. No tengo más info.