Jump to content
Sign in to follow this  
rodrigobanet

MacBook air y televisor

Recommended Posts

Hola a todos escribo para ver si me podría ayudar. El caso es que compre un adaptador minidisplay a HDMI para conectar mi nuevo MacBook air a mi tv, el problema es que no se como se hace. Conecto el cable y no pasa nada. Ayuda por favor

Eso ya lo hice pero no sucede nada. ¿Tengo q hacer algo en el televisor? La tele es una Samsung HD READY y la conecto al adaptador con un cable HDMI

Edited by rodrigobanet

Si lo que quieres es ver lo mismo en las 2 pantallas dale a duplicar pantalla y tienes lo mismo en las 2. Es q en mac los monitores funcionan distinto q en windows. De todas formas al ser hd ready tendras q ajustar la pantalla y configurarla a 720p para q se vea bien.

Bueno la parte de que se vea esta solucionada. Era el adaptador que estaba roto. Ahora compre uno q pone que soporta video y audio pero no consigo hacer que se oiga. En el apartado de sonido pone algo así como el aparato seleccionado no tiene controles de salida (the selected device has no output controls) ¿Que hago mal? Saludos Edito: todo solucionado. Se puede cerrar.

Edited by rodrigobanet

Bueno la parte de que se vea esta solucionada. Era el adaptador que estaba roto. Ahora compre uno q pone que soporta video y audio pero no consigo hacer que se oiga. En el apartado de sonido pone algo así como el aparato seleccionado no tiene controles de salida (the selected device has no output controls) ¿Que hago mal? Saludos Edito: todo solucionado. Se puede cerrar.

No, no se puede cerrar. se deja el tema abierto por si algún otro usuario tiene el mismo problema y se agradecería dejar la solución, así que te pido por favor que la pongas, sino, probablemente, cuando de nuevo pidas ayuda no se te dé, porque se dejará constancia de tu acto, esto se rige por las normas de compañerismo y la ayuda tiene que ser mutua.

Saludos :)

Si no doy la solución es por que no tengo ni idea lo que hice, simplemente empezó a sonar. Ya se que es un foro donde rige el compañerismo no necesito lecciones de moral 😄

No son lecciones de moral. Son los usos y normas del foro.

No tienes por qué ofenderte salvo que consideres que estás por encima. Y seguro que no crees eso.

Las formas del compañero han sido exquisitas. No tienes razón.

Si tienes alguna queja habla por privado on los administradores, por favor.

Edited by Miguimau

Me ofenden las formas. Las cosas se pueden decir de otra manera

Pedone vuestra merced, si se ha sentido ofendido, creo que no he dicho nada absolutamente fuera de lugar y si te fijas al final pongo un emociono como este :), pero en fin, parece que con el calor los niveles de suspicacia están bastante altos. ;)

Si tienes algún problema, me lo comunicas por privado y me expones tu punto de vista, para ver donde está esa ofensa que dices. ;)

Si tienes algún problema, me lo comunicas por privado y me expones tu punto de vista, para ver donde está esa ofensa que dices. ;)

eso espero...........