Jump to content

No se reproducen correctamente los videos de Youtube

Recommended Posts

Hola!

No sé si esto me pase sólo a mí, pero resulta que no puedo reproducir videos de youtube, cuando entro a ver alguno, se empieza a reproducir bien, pero como al minuto de reproducción la línea de tiempo del video se vuelve a poner negra (como si no se estuviera cargando nada), el indicador de posición del video se regresa al inicio y en el video aparecen las "bolitas" esas que aparecen dando vueltas cuando un video se está cargando.

Esto no pasa siempre, pero sí la mayor parte de las veces (yo creo que 9 de cada 10 videos)

Supongo que será un error con Flash Player, porque no sólo me sucede con Safari, sino con cualquier navegador en Mac (Chrome, Firefox, Opera, Camino, Sleipnir...)

Ya intenté actualizar Flash Player, pero el problema sigue pasando.

A alguien más le pasa? Logró corregir el error?

Saludos y gracias!

Hola!

No sé si esto me pase sólo a mí, pero resulta que no puedo reproducir videos de youtube, cuando entro a ver alguno, se empieza a reproducir bien, pero como al minuto de reproducción la línea de tiempo del video se vuelve a poner negra (como si no se estuviera cargando nada), el indicador de posición del video se regresa al inicio y en el video aparecen las "bolitas" esas que aparecen dando vueltas cuando un video se está cargando.

Esto no pasa siempre, pero sí la mayor parte de las veces (yo creo que 9 de cada 10 videos)

Supongo que será un error con Flash Player, porque no sólo me sucede con Safari, sino con cualquier navegador en Mac (Chrome, Firefox, Opera, Camino, Sleipnir...)

Ya intenté actualizar Flash Player, pero el problema sigue pasando.

A alguien más le pasa? Logró corregir el error?

Saludos y gracias!

tengo el mismo problema!! ayuda porfavor!!

A mi me pasaba lo mismo y un makero muy amable me dio la solución:

Entrar en la pagina http://www.youtube.com/html5

En la parte de abajo debereis tener activada la version de prueba en HTML5, simplemente la desactivais y probáis.

Yo lo hice y ahora veo sin problemas los vídeos en 1080 HD sin que se corten

Ya me direis

También está explicado aquí hace meses. ;)

http://www.google.es/cse?cx=partner-pub-1151982804418942%3A4995085150&ie=UTF-8&q=youtube+safari+html5#gsc.tab=0&gsc.q=youtube%20safari%20html5&gsc.page=1

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=349255&view=findpost&p=1052677411