Jump to content

Imac 27" no es excesivo?

Recommended Posts

Hola.

Estaba pensando en el tamaño del monitor del IMAC de 27 " . Esta claro que cuanta mas pantalla mucho mejor, pero 27 no es demasiado para un escritorio?.

MI monitor esta a 80 cm de mis ojos, creeis que 27 " me resultarian comodos?. Es que en cambio 21" pero parece escaso.

A ver que me podeis decir los que lo teneis o habeis probado.

Gracias.

¿Demasiado para un escritorio 27"? ¿Para qué otro lugar crees que se diseñó? Yo he tenido uno dos años, el impacto inicial es grande acostumbrado a monitores más pequeños, pero luego lo echas de menos. Si en tu mesa no sobresale o te crea incomodidades no lo dudes, siempre que no te importe el mayor precio. Disfrútalo.

Demasiado? yo tengo las 27" del imac y otro monitor de 24" al lado. Nunca es suficiente! :lol:

Eso es totalmente verdad,nunca es suficiente.Estoy pensando muy en serio,ponerle al mini mío,la pantalla del salón de 32" Hd (que tiene un año) en el escritorio,y pillarme otra,más"empetá",que ahora están baratitas,pal salón.Seguro que con el tiempo le pondré una de 42"icon4.gif aunque mi compañera me habrá dicho yá,como cien millones de veces,que no sea exageraoicon5.gificon4.gif,pero me da igual,al final lo hago.

557430_10150705788084233_941337669_n.jpg

Yo siempre soy la nota discordante en esto: a mí para trabajar me cansan los monitores muy grandes.

Mi límite serían 24", pero como no lo hay mi iMac es de 21" :)

Las pulgadas del monitor son como los gigas del disco duro. Cuando lo compras parece que te va a sobrar... pero unos días después te das cuenta de que nunca es suficiente :P

Yo porque no tengo sitio en el escritorio... que si no montaría un segundo monitor de 24" ó 26" al lado del iMac, tal y como ha hecho guillermomadrid tan acertadamente.

Sinceramente, si me dan a elegir entre SOLO un monitor de 27 o dos de 24 o incluso de 21".... indudablemente, en mi caso, prefiero dos monitores de 24"... pero el de 27" impresiona.

Pero por mi forma de trabajar, soy mas productivo con dos pantallas independientes... y a veces echo en falta una tercera, pero no tengo sitio y fijo que me echan de casa :lol:

Coincido completamente con vuestros comentarios. Esa pantalla es una delicia.

Demasiado???? Para navegar por internet y mirar el correo te sobra media pantalla. Para retoque fotografico, edicion de video, diseño grafico, juegos, etc la pantalla es una pasada.

Mira que vas a hacer con él y sabras si será demasiado para ti.

• 2 weeks later...

Gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que yo estaba convencido, pero quería oír lo de los que tenéis experiencia. Me daba miedo no acostumbrarme, y sentirme frente al ordenador como si estuviese en la fila 1 del cine :-)

Gracias por ayudarme con la decisión

Mi novia está pensando si comprar el led cinema display para conectar el Air de 13. Se lo he quitado de la cabeza por el dineral que vale el monitorcito... Para cuatro ratos que está sentada en una mesa... el resto del día está con el portatil por todas partes menos en el escritorio. Está acostumbrada a sentarse en el imac que claro, cuando pilla el portatil para hacer más que enviar correos etc pues le falta....

Gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que yo estaba convencido, pero quería oír lo de los que tenéis experiencia. Me daba miedo no acostumbrarme, y sentirme frente al ordenador como si estuviese en la fila 1 del cine :-)

Gracias por ayudarme con la decisión

Hoy en ía 27" ya empiezan a quedarse cortas...

No se puede comparar con la fila 1 del cine, ya que el cine está hecho para que veas toda la pantalla al mismo tiempo. Una pantalla de ordenador es como un escritorio, tú estás mirando a un lado en un momento, pero tienes más papeles y cosas en el escritorio. En 27" tú trabajarás con un A4 abierto (si es un word) y al lado puedes tener otro A4 como referencia, que consultas ocasionalmente. O una hoja de excel done no tienes que andar moviendo la barrita de un lado para otro. O un dibujo con más datos en pantalla...

Yo en el curro trabajo con 2 monitores de 24" simultáneamente y te aseguro que se quedan cortos.

• 2 weeks later...