Jump to content
Sign in to follow this  
MIRKITO

Solucion batería Macbook pro retina

Recommended Posts

Buenas, tengo un MBP retina desde hace 2/3 semanas y la realidad es que lo de 7 horas de batería me parece mentirap uesto que lo mas que me ha durado han sido 4/4,5 h como máximo, intercalando navegación internet, con reproducción de vídeos en youtube.

En dias anteriores lei una noticia que decía que si queríamos tener esa duración, teníamos que editar o eliminar una carpeta del asistente de migración que venia en Lion.

En concreto te decía que era tan simple como abrir el terminal y poner:

https://discussions.apple.com/message/18840896#18840896

Para solucionarlo solo debemos de abrir el terminal e introducir los siguientes comandos:

• cd ~/Library/Preferences/
  • rm com.apple.desktop.plist
  • killall Dock

Perdonad mi ignorancia, pero no se como "abrir el terminal" para poner esto o para eliminar ese asistente. lo cierto es que la batería no es lo que dice apple, y no se como se comportara una vez actualizado a Montain Lion para este mes.

Gracias por adelantado

Edited by Josemy
Links a fuente original, no a otros foros

Perdonadme por el orden de las frases o los enlaces en la pregunta que hago, todavía no me he hecho al sistema de edición del foro.

Esos comandos lo que hacen es borrar el archivo de preferencias del escritorio. Se puede hacer a mano también.

Sobre si es cierta la información o no, ni idea. Con la deficiente información que proporciona el enlace que has puesto no se pueden sacar conclusiones.

Y no es mejor llamar a Apple y ver que solución oficial le pueden dar?

Gracias por la pronta respuesta, he entrado en terminal, como me ha dicho Juanjo y he puesto las tres frases que dice el articulo del enlace, pero parece no haber hecho nada, es mas cuando termino de poner las dos primeras frases en el terminal, me dice que no existe el archivo en el directorio y en la ultima, com o que se va la pantalla de escritorio por un segundo y nada mas.

Mucho me temo que no se ha cambiado nada y no se si de alguna forma se ha suprimido el archivo corrupto de migración.

Gracias igualmente a los que me habéis respondido

Creo que no debes esperar a que la batería te dure 7, 6 horas... Apple seguro que dice que la batería dura 7 horas sin usar el mac, ósea solamente encendido.... Ahora, si te pones a navegar y a ver videos pues la batería empieza a ir para abajo....

Yo creo la batería con un uso normal durará 4-5 horas... Por mucho que diga Apple que dura 7, o si tiene esto, o tiene aquello.... Durará 7, si, pero sin hacer absolutamente nada....

Saludos.

Las 7 horas las durara con la pantalla con un brillo bajo, sin iluminación en el teclado y por supuesto sin utilizar flash, el flash se bebe la batería. prueba ha utilizarlo sin ver vídeos ni jugar a juegos del facebook y cosas de esas veras como te dura sobre las 7 horas.

Cuántas veces no se habrá hablado de la duración real de los portatiles de Apple? ... :rolleyes:

Por favor, llama a Apple, si ves que te dan una respuesta que aclare la duración real, me lo dices y reabrimos el tema ... sino, busca un poco por "duración de bateria" y sigue en elos temas que encuentres ...

Saludos, y suerte ... ;)

http://www.google.es/search?hl=es&as_q=duracion+bateria+mbp&as_epq=&as_oq=&as_eq=&as_nlo=&as_nhi=&lr=&cr=&as_qdr=all&as_sitesearch=http%3A%2F%2Fwww.macuarium.com%2Fforo%2Findex.php%3Fshowforum%3D34&as_occt=any&safe=images&as_filetype=&as_rights=

Edited by huerta

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.