Jump to content
Fany

Que significa "Otros " en la Gráfica de iTunes

Recommended Posts

A ver si alguien me puede contestar la pregunta por favor.Desde hace unos días no puedo cargar las actualizaciones de las app en mi Iphone, al parecer por falta de espacio. He quitado aúnas cosas que saturaban el iPhone y ya lo he conseguido, sin embargo hay algo que me intriga. Cuando estoy en Itunes realizando estas operaciones de cargar o descargar material para mi Iphone hay una partida, por la gráfica que veo en la parte inferior de la ventana de Itunes que está muy cargada y es la que viene en color amarillo y corresponde a otros. Alguien me podría decir a que corresponde esto? ya que no tengo cargados en este momento ni Podcasts, ni libros y lo demás está controlado, y de que forma lo puedo aligerar? Muchas gracias.Fany

Hola, que tal. Pues pueden ser archivos de aplicaciones. Por ej. yo uso ArtRage, y guarda los archivos en la misma aplicacion, ó iMovie, un procesador de texto, contabilidad etc. Para comprobarlo, selecciona el dispositivo en iTunes, y ve al menú aplicaciones / compartir y mira a ver si tienes alguna aplicacion con archivos sin compartir.

Saludos.

Edited by Makinando

Ok Muchisimas gracias, tienes razón tenía varios docs en la App "PDF Reader" que pesaban bastante, ya lo he corregido. No obstante aún sigue cargada la parte de la gráfica en amarillo de "Otros" y no parece que se corresponda con lo que comparten las aplicaciones...

Un saludo.

Fany

Cuánto te ocupa "otros"?

En este artículo de Apple se dan algunas sugerencias cuando no hay espacio suficiente para sincronizar

Mira también en Ajustes-General-uso lo que ocupan los datos de las aplicaciones, algunas suelen guardarlos en otros en lugar de la propia aplicación

Saludos

Buenos dias :)

yo tengo la duda sobre si ese espacio se puede liberar sin restaurar, en un touch 4 de 8GB cuando ese apartado "otros" ocupa casi un giga es un problema

saludos

Hola,

Después de observar en los últimos meses como crecía mi "Otros" hasta 3 GB decidí buscar una solución googleando y leyendo en macuarium 2 días enteros y probé mil y unas métodos y reseteaba, apagaba, encendía y borraba contenido y ajustes etc. y al final después muchos intentos lograba que "Otros" se reducía a unos 445 MB, pero la alegria no duraba mucho, después de observar el comportamiento de mi iphone y observar el "Otros" unos 3-4 días sin que había cambios, hoy la sorpresa era que no solo había vuelto pero encima ha subido a enteros 4 GB!! Ya no se que hacer ... si alguien tiene la solución, por gavor ... tengo que decir que es un iPhone 4S con el sistema iOS 6 sin ningún tipo de jailbreak, y NO quiero actualizar y aparentemente no se puede restaurar con iTunes sin también actualizar ... agradezco cualquier sugerencia ...

Anand

Si restauras te lo va a actualizar a la última versión de iOS la 7.1.2

Pero, a parte de lo que se comenta en este tema, no conozco otra manera de reducir el espacio ocupado por otros que no sea restaurar, hay alguna aplicación como phoneclean, pero es de pago y no la he utilizado, no sé si realmente sirve para reducir ese espacio o no

Pero la función de esas aplicaciones es otra, no sirven para eliminar datos, excepto si sabes realmente cuáles son y dónde están los que están ocupando espacio en otros

Hola, que tal. Usas WhatSapp ó alguna otra aplicación parecida. Si es así, comprueba que has eliminado el contenido multimedia que te hayan podido enviar.

Saludos.

Hola, que tal. Usas WhatSapp ó alguna otra aplicación parecida. Si es así, comprueba que has eliminado el contenido multimedia que te hayan podido enviar.

Saludos.

Y en general para saber lo que ocupa cada aplicación y los datos de la misma, como se comentaba en el mensaje 4 en Ajustes-General-uso

gracias por las respuestas rolleyes.gif, no uso whatsapp (ni google, facebook, twitter etc) mad.gif y he mirado en Ajustes-General-uso y no hay nada que no es normal, es decir las programas ocupan 20 MB, 45 MB y asi ... tengo el Phoneview muchos años y me sirve muy bien para lo que esta diseñado, pero en uno de los decenas de hilos de este tema, surgieron usar Diskaid y eliminé algo, pero nada ... con 7 GB de musica y 1GB de fotos en mi iphone de 16 GB me queda 1 GB libre ... 4 GB esfumado ... me venia una idea, ¿que pasa si intento a restaurar via iTunes, pero desconectando el internet? todavia no me he atrevido a probar esto ...

... pues intentando restaurar sin internet no pasa nada ... ademas al conectar el iphone este mañana, sin haber hecho nada, el "Otros" se ha reducido a 2,8 GB ...

Sí ese espacio a veces fluctúa sin saber muy bien porqué

Restaurar sin estar conectado a internet, para qué o por qué? Qué ventajas tiene? Cuando termina el proceso de restauración el iphone se tiene que activar, bien vía wifi o con la tarifa de datos

... pensaba en un momento que quizás se podría restaurar vía itunes sin actualizar a iOS 7 en esta manera, pero no se puede ... ahora esta en 2,81 Gb, un incremento de 100 MB en 5 horas sin hacer nada, excepto hacer una llamada y mandar un sms ... por primera vez desde 1987 me mosquea algo de Apple ...

iTunes sólo puede restaurar a la última versión de iOS, que es la única que está firmada por Apple, no es posible bajar de versión conectado o no a internet, para eso hay que tener guardados los SHSH de la versión a la que queremos bajar y dependiendo del modelo de dispositivo, a veces ni aún así.

A mi en Otros me sale 1,27Gb. Parece que iTunes-iPhone (iPhone 5) va a su bola con esto... Pues antes tenía de espacio Libre 5 Gb, conecto el iP a iTunes y elimino Instagram que ocupaba unos 100 megas o más, pues cual es mi sorpresa que cuando elimino Instagram me deja de espacio 4,7 Gb de espacio libre... :unsure: Menos espacio que cuando tenía Instagram instalado... Lo vuelvo a instalar sigo con los 4,7 Gb libres en vez de los 5 Gb...

A mi también me gustaría saber como eliminar ese 1,27Gb de Otros.... Desde luego no sé como va esto de Otros, pero parece que iTunes-Iphone hacen lo que les parece... Decir que solo tengo música, wasap, sin archivos media dentro, ni chats, ya que los borro todos una vez termino de hablar por wasap. A ver si podemos ver como eliminar eso de Otros...

Saludos.

Bueno parece que lo de Otros es imposible borrarlo... Son cosas de las App y demás... Lo mejor es ir desinstalando App que consuman mucho y volver a instalarlas... También parece que funciona apagar el iPhone y volver a encenderlo, ósea reiniciar el iPhone...

Saludos.

planta-vit, no se cuantas veces he borrado todo el contenido y ajustes en el iphone y reiniciado y reseteado, incluso según consejos en diferentes hilos y foros con el Diskaid he borrado algunas cosas incluso creo (ya no me recuerdo todo lo que intenté) que he borrado un backup de iphone en itunes para luego conectar otra vez al itunes, a veces en un primer momento me desaparecieron las gigas, pero después de unos días han vuelto ... yo ya he tirado la toalla, creo simplemente que no puedo hacer nada excepto restaurar y actualizar, pero no quiero actualizar por las mismas razones que sigo con la estupenda snow leopard ... no es que tengo muchos apps en el iphone tampoco, 15 apps en total relacionados con online traducción, un afinador de guitarra, un app para grabar música, un app para buscar vuelos, un de cambio de divisas, un radio, pues nada, aparte de los de apps fijos de apple (porqué no se puede eliminar el Game Center?) ... tambien he leido muchos foros ingleses o americanos, nadie sabe nada realmente y apple parece mudo y indiferente ...

Pues me estoy empezando a mosquear...

Acabo de preguntar en el foro de iPad por este mismo problema y pensaba restaurar el mío, porque se supone que es de 16gb, De los cuales 13gb son los disponibles y tengo un "otros" de 5,5gb y creciendo. Pero ya veo que es batalla perdida intentar saber y comprender como se genera esa basura.

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=363427

Puedo entender que haya ficheros temporales que las aplicaciones generan sobre todo cuando se cierran inesperadamente y producen logs. O en las sincronizaciones con itunes. Pero no hasta ese tamaño. Y es que hablamos de un 45% del espacio ocupado y sin saber con que. Y no tengo musica, ni videos, ni fotos. Algún juego para los niños y el JB hecho en la v5.1.1 para usar Xbmc para ver series.

En fin, me pensaré muy mucho la idea de restaurar si todos decís que no hay manera.

Hola a todos.

Tras ser iphonero desde el 2G hasta el 5 y pasarme un año por el mundo Android, al final he vuelto "a casa" con un 5S... echaba de menos iOS.

Queria haceros una pregunta:

He configurado como iphone nuevo (obvio) y trans instalar todos los perejiles: facebook, twitter, instagram, whatsapp.... cuenta icloud con su mail, contactos etc... , y unas 55 aplicaciones. Y despues de loguerarme en todas las aplicaciones con mi usuario etc.... veo en el apartado OTROS en itunes en 913,6Mb.

¿Es este un valor normal o es muy alto? Necesito una referencia por saber si esta bien o toca restaurar (espero que no).

MIL GRACIAS y nos leemos por aqui.

Edited by spineto

913 mb no parece un tamaño muy elevado, como puedes ver en este hilo al que he unido el tema que habías abierto

Saludos :)

Ya restaure desde iTunes y sigo con ese giga ocupado.....un ipod no usa whatsapp entonces....no se, me rindo, si aparece otra solucion por aca se prueba mientras estare pendiente

Saludos!

Ese espacio te aparece con el ipod recién restaurado, o después de restaurar desde la copia de seguridad?

También depende de la cantidad de fotos, música, películas, aplicaciones... que tengas instaladas