Jump to content

Motion lento

Recommended Posts

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy intentando terminar un nuevo proyecto con Motion pero me está siendo imposible! No he usado mucho Motion de momento pero las veces anteriores que yo recuerde me iba bien. Lo único que pretendo es mover la cámara y alguna imagen. Mover la cámara me es imposible, va lentísimo y la previsualización ya ni te cuento... Os cuento lo que contiene el proyecto por si es por el tipo de imagen o algo: contiene 6 imágenes psd y una pista de audio aiff. Tengo un Macbook Pro del 2011 con 8 gb de ram.

Perdón se me olvidó. Motion 5. Al final terminé ayer el proyecto pero me costo una barbaridad para una cosa tan simple. A ver si alguien tiene una solución, alguna configuración o algo así..

Gracia por tu respuesta!

Yo creo que 6 imágenes en PSD es algo tremendo, incluyen muchísima información dentro. Supongo que si las pasaras a JPG, TiFF o TGA te iría mucho más rápido. Pero vamos, que puede ser por otro asunto. De todos modos, Motion en un poco coñazo.

Cuando te pasa eso es mejor ir desactivando capas y bajando la calidad de previsualización , y una vez que has programado todos los movimiento activas las capas y hacer el render. De todas formas esos 8GB de Ram , dependiendo del tamaño de los PSD te pueden estar matando. Motion funciona sobre todo a base de RAM y GPU