Jump to content

Mountain Lion no accede a internet

Luisgomez
 Share

Recommended Posts

Buenas a todos.

Soy nuevo en este foro y agradecería que me ayuden.

Tengo una imac de 21.5 pulgadas, intel core 2 duo a 3.06 GHz, 8 GB de ram, Mountain Lion instalado desde cero (descargado desde app store)

Y el problema que tengo es que la mayoría de las veces que enciendo la mac y trato de entrar a safari, al app store o cualquier aplicación que requiera de acceso a internet, ninguna carga. En Safari tengo la web de apple como inicio y la barra azul se queda pasmada, no me da ningún error ni nada, hay veces que se queda hay como por un minuto y ya después logra cargar la pagina pero en otras ocasiones tengo que reiniciar la mac para que pueda agarrar el internet.

Por algún lado vi que reparando los permisos del disco duro se arreglaba, ya lo hice y todo sigue igual.

No se si solo tenga que mover algunas cosillas o tenga que reinstalar todo el SO de nuevo (lo cual no quisiera ya que lo he borrado y tendría que volver a descargándolo de app store, claro suponiendo que logre cargarlo)

Otra cosa importante es que estoy seguro que no es mi modem, o mi conexión a internet, ya que en mi iphone y demás cacharros todo corre perfectamente

Buenas noches. A mi lo que me pasa es cuando enciendo el equipo, cuando le doy al interruptor del magic mouse antes de iniciar sistema, el wifi se queda bloqueado y al rato de iniciar el sistema se repara solo. He probado a reparar permisos, espero que no vuelva a pasar, de todas formas, si alguien tiene el mismo problema que comente. Gracias de antemano.

• 4 weeks later...

Hola a todos, he buscado temas similares por el foro, pero todos son de hace más de 3 años y no me han aportado ninguna solución a mi problema, si por cualquier motivo estoy incumpliendo alguna regla del foro, ruego me disculpéis pues es mi primera consulta y estoy un poco verde en esto.

Desde principios del verano mi Macbook me da problemas a la hora de compartir internet, dicho problema coincide con la actualización a Mountain Lion del mismo. Dichos problemas van desde no activarse el wifi al conectar el cable ethernet, o cuando lo hace y aparece el simbolo con la flecha hacia arriba (señal de que estoy compartiendo la conexión), tanto mi móvil como el ordenador de mi novia, detectan la red y se conectan, pero no reciben señal.

La señal de onda de la red (con el nombre asignado a dicha red) aparece en color gris, cuando se supone que debería aparecer en negro, si mal no recuerdo, por lo que lo único que se me ocurre es que por algún motivo mi wifi no puede emitir señal...

Espero que sea un problema de software, pero igual se debe al hardware, ya que me cambiaron la placa base un mes antes de que me empezara a dar problemas, mi única esperanza es que antes de actualizar a ML, no me dio ningún problema de conexión..., además el wifi detecta redes y se conecta sin problemas lo que es buena señal...

Gracias de antemano por vuestras respuestas, y lo dicho, disculpas si por algún motivo he violado alguna norma del foro.

Alejandro

1346156733[/url]' post='1052695924']

Hola a todos, he buscado temas similares por el foro, pero todos son de hace más de 3 años y no me han aportado ninguna solución a mi problema, si por cualquier motivo estoy incumpliendo alguna regla del foro, ruego me disculpéis pues es mi primera consulta y estoy un poco verde en esto.

Desde principios del verano mi Macbook me da problemas a la hora de compartir internet, dicho problema coincide con la actualización a Mountain Lion del mismo. Dichos problemas van desde no activarse el wifi al conectar el cable ethernet, o cuando lo hace y aparece el simbolo con la flecha hacia arriba (señal de que estoy compartiendo la conexión), tanto mi móvil como el ordenador de mi novia, detectan la red y se conectan, pero no reciben señal.

La señal de onda de la red (con el nombre asignado a dicha red) aparece en color gris, cuando se supone que debería aparecer en negro, si mal no recuerdo, por lo que lo único que se me ocurre es que por algún motivo mi wifi no puede emitir señal...

Espero que sea un problema de software, pero igual se debe al hardware, ya que me cambiaron la placa base un mes antes de que me empezara a dar problemas, mi única esperanza es que antes de actualizar a ML, no me dio ningún problema de conexión..., además el wifi detecta redes y se conecta sin problemas lo que es buena señal...

Gracias de antemano por vuestras respuestas, y lo dicho, disculpas si por algún motivo he violado alguna norma del foro.

Alejandro

Metete en mountain Lion ya disponible