Jump to content
Sign in to follow this  
darthxyaki

Problemas de Audio en BootCamp

Recommended Posts

Bueno, pues he aqui el segundo problema que tengo tras haber actualizado a ML, resulta que cuando entro en la particion bootcamp no tengo audio por los altavoces y se queda encendida la lucecita roja de la salida toslink, pues bien, yo pensaba que era que se habia quedado pillada por lo tipico de meter y sacar el minijack, pero resulta que no, que solo se queda encendida en la particion bootcamp, ademas, dentro de esta particion no reconoce el micro interno ni externo.

¿Que ha podido pasar? He reinstalado los drivers de bootcamp pero nanai, sigue todo como antes.

A parte de eso tengo que decir que en ML si que funciona todo con normalidad y sin problemas (como deberia ser vamos). He probado reinstalar Windows pero nada, sigue igual.

El windows que instalo es un W7 Ultimate de 64x y lo unico que no va es eso, lo del audio.

Salu2

Creo recordar que había alguna actualización de bootcamp que corregía ese y otros problemas...

Qué versión de boot camp tienes instalada?? unsure.gif

Justo acabo de hacer yo lo mismo y, en efecto, tengo el mismo problema: luz roja saliendo desde el conector de audio y sin sonido por los altavoces internos. Equipo: macbook pro core2duo a 2,4 Ghz y geforce 8600.

Edito para comentar que, en mi caso, ya he encontrado la solución: luz roja del conector apagada y audio correcto por los altavoces del port´til. No he tenido más que instalar los drivers Realtek High Definition Audio y listo. Parece ser que cuando se descargan los drivers desde Bootcamp, hay toda una serie de controladores para todos los macs. En mi caso, había instalado los que no correspondían a esta máquina.

darthxyaki, espero que haya dado con la solución a tu problema.

Edited by Albedo

Simplemente con actualizar Boot Camp a la última versión, o instalando los drivers correctos, debería solucionarse este problema.. :)