Jump to content

Menos velocidad internet con Mountain Lion

Recommended Posts

Hola, despues de ver muchos comentarios sobre el mejor rendimiento de Mountain Lion, en lo que a mi respecta me da la impresion contraria.

Tengo contratado con Jazztel tarifa hasta 20 Mb, despues de medir en varios test me da unos 11 Mb. Sin embargo la velocidad a la que carga las paginas desde que actualice mi equipo a OXS ML es menor, pera ser mas exactos el doble de lento, es mas, hay paginas que no las abre como por ejem Appeweblog.

Antes la version que tenia era la ultima de Lion, pues el ordenador tiene 1,5 meses y esta actualizado (MBP Ret.15") y el navegador que he utilizado siempre es el Safari (ahora en su ultima versión). Tambien he instalado el Google Crome, pero va igual de lento, asi que lo desintale, pues creo que no es del navegador, ni de la linea adsl.

Espero me podais orientar por donde pueden ir los tiros, pues no es plato de buen gusto pagar una conexion alta, con equipo nuevo y tener que navegar despacio.

Gracias de antemano

Huele a que tienes un problema de DNS. En preferencias de red las puedes cambiar. Yo te recomendaría que probaras con algunas que van bien como las de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4), y si empieza a ir como tiene que ir, buscaría las de tu proveedor.

Edited by Juan_Garcia
  • 2 weeks later...

Con safari después de actualizar a Mountain Lion deberia de ir incluso mas rápido.

Tiene pinta que es mas de tu conexión o proveedor que del SO en si...

Las de google aunque son rapidas a veces están un poco colapsadas, busca por internet cuales son las DNS oficiales de tu proveedor y prueba a ver

• 2 weeks later...

De todas formas creo que es un error bastante generalizado en ML, pues desde que actualicé la intensidad de la señal WiFi ha disminuido bastante con la misma red y desde el mismo sitio que cuando tenía Leopard, SL o Lion. Creo que la 10.8.1 lo solucionará por lo que he podido leer. Un saludo.