Jump to content

a un macbook se le activan los ventiladores, es normal?

Recommended Posts

Hola

Despues de mucho pensarlo, me acabo de comprar un macbook pro de la generación anterior a la actual, y me ha sorprendido al ver que desde el inicio, el ordenador no estaba frio, sino más bien templado, y al cabo de un rato instalando programas y pasando archivos se han activado los ventiladores, es normal? (también es verdad que hoy hace calor en barcelona.

que yo sepa esto no pasaba con los macbook c2d, es normal esto en los i5?

que haríais? no sé si ha salido defectuoso o los nuevos son así

gracias

Por supuesto que pasa con los Macbook Pro C2D y con todos. Los portátiles se calientan con el uso y cuanto más se tira de procesador más se calientan. Llegados a un punto saltan los ventiladores, que es para lo que están. ¿Pretendes que esté frío y no salten nunca los ventiladores? Te van a saltar instalando programas, jugando, navegando en una página con Flash, preocesando fotos... Si no te saltan cuando el procesador adquiere cierta temperatura es cuando puedes preocuparte.

Es increíble que se sigan abriendo hilos para esto y más cuando ya se ha preguntado y contestado mil veces . Por favor usa las búsquedas antes de abrir hilos, que eres veterano.

Lo que cuentas es normal y desde luego puedes estar tranquilo al respecto.

hola

ya se que es normal que se activen los ventiladores, me he dado cuenta demasiado tarde que el título era totalmente confuso, he buscado antes pero no he encontrado una comprartiva específica entre i5 y c2d (quizás no he buscado bien)

yo he tenido un macbook pro c2d 2010 y no saltaban los ventiladores apenas (solo muy de vez en cuando) y no se calentaba dando el uso que le he dado a este hoy, este está todo el tiempo más caliente con los ventiladores activados

mi pregunta es… lo macpro i5 se calientan más que los c2d? o se deberian calentar igual? vamos, que no sé si ha salido defectuoso el ordenador que acabo de comprar, o los macpro han ido a peor…

saludos,

m

Pues no se cómo has buscado porque es imposible que no te salgan un montón de hilos. Tienes de hecho uno kilométrico muy reciente.

Lo que cuentas es absolutamente normal . Y lo que tu identificas erróneamente como algo extraño y novedoso se ha dicho exactamente igual (y erróneamente) de los C2D y no tienes mas que poner en el buscador calentamiento macbookPro, ventiladores, temperatura macbook Pro o lo que te apetezca. Puedes sarle mil vueltas pero es completamente normal. Por aclararte en detalle:

-Lo que cuentas es normal

-Lo que cuentas pasa en todos los portátiles, incluídos los MBP , y más en verano.

-No tienes por qué preocuparte al respecto.

Eso por lo que cuentas. Otra cosa es que dijeras que se te calienta o se te disparan los ventiladores sin motivo.

Ahora, si se te ha metido entre ceja y ceja que es un comportamiento anormal y que tu ordenador es defectuoso, las explicaciones te van a dar igual. ;)

para que os hagais una idea... he apagado el ordenador he dejado que se enfríe… he encendido, y solo he abierto el app store para bajar el mountain lion, y el dropbox sicncronizando… se ha empezado a calentar y se ha activado el ventilador… no es raro?

si... soy un poco cabezón…

Edited by yuxtayuxta

usuario 40% sistema 15% y el dropbox usa el 60% de cpu…

Lo de dropbox te puede pasar si se pone a indexnizar, a mi me lo hizo el otro día y la verdad es que eso hizo que el ordenador se calentara, cuando termino volvió todo a la normalidad, me paso tras actualizar a ML así que supongo que si tienes muchas cosas en el dropbox por eso tarda mas y es todo lo que te pasa.

Salu2