Jump to content

teniendo creada una numeracion de pagina, se renumera al crear lun lib

bottom margin
 Share

Recommended Posts

A ver me explico porque en el titular intentar resumir esto es algo complicado. Tengo 20 documentos de indesign especificando donde en cada documento le he indicado en la primera pagina con que numero debia de empezar la numeración de pagina al igual que con que número debia de empezar la los numero de las notas al pie de pagina de cada documento. Ahora mi pregunta es, si yo creo un libro con estos documentos me va renumerar la paginación y las notas al pie o me lo va a conservar o que va a hacer. Prque siempre que he creado un libro lo he hecho de cero pero teniendo documentos ya con numeración creada y demas pues nunca lo he hecho y no se que me va a trastocar.

un saludo.

no entiendo sobre todo un par de cosas:

En este pantallazo:

Si os fijaís, "intro" que es el documento que aparece abierto es el tercero en el orden del libro, y como veis pues hay dos documentos antes con 25 páginas en total, bien pues en la parte de abajo aparece la numeración y en lugar de ser 25 numera con el nº 17 ¿porque?.

Quisiera que la numeración del libro fuera seguida. Y no entiendo tampoco porque me reinicia las sección en la ventana de libro, en lugar de ponerme 1-8, 1-16, 1-26, quisiera que me pusiera 1-8, 9-24, 25-51 no se porque me hace esto?

prueba.jpg

Revisa en cada documento las opciones de numeración, debe estar activada la numeración automática. Además revisa en el libro las opciones de numeración de página de libro, debes tener activa la opción actualizar automáticamente números de página y sección.

Lo revisé también. Pero esto lo tengo bien. Numeración automática activada y actualizar automáticamente números de página y sección también. No sera un fallo del Cs5.5

Porque no me haces un favor Cyan. Prueba a hacerte tu un libro de prueba con un par de documentos y me dices. Porque esto que te pido tambine lo he hecho yo por si acaso hubiera algo en el otro que se me escapa y me da el mismo error.

dime algo porfavor.

un saludo.

y como te dijo gus, en la pestaña de libro, en el triangulito de la derecha, si actualizas libro y en la sincronizacion le dices que actualice la numeracion...

Salvas, cierras y vuelves a abrir el libro. Te sale asi como en el pantallazo???

y como te dijo gus, en la pestaña de libro, en el triangulito de la derecha, si actualizas libro y en la sincronizacion le dices que actualice la numeracion...

Salvas, cierras y vuelves a abrir el libro. Te sale asi como en el pantallazo???

me sale igualito. Si teneis un Cs5.5 cerca probarlo. Es increíble, creo que es un bug