Jump to content

Cámara + Mac

Recommended Posts

Estimados amigos,

Hoy es mi primer día con vosotros, y me gustaría poder contar con toda vuestra experiencia en estos temas. Intentaré ser breve.

Bueno, pués me gustaría comprarme una cámara de video tipo Sony Nex vg-20 (segunda mano, porque nueva me parece un pastón), además de mirar un MAC para poder editar los videos (no los villancicos de los peques) algo más profesional o semi, por lo menos.

Mis dudas son como conseguir, donde, cuánto, ??? conseguir la cámara y si con uno de los nuevos MINI MAC podría hacer algo, es que 1200€ por un IMAC no puedo.

Ayudita y gracias de antemano.

Nose, si ves toda la web tienen productos recien salidos del horno a precios de escándalo, yo me informaría bien antes , busca referencias por la red y datos fiscales o algo que te pruebe que es una tienda real y no una web-estafa, porque con esos precios tiene toda la pinta. Eso si son productos nuevos lo que anuncian.

He realizado una simulación de compra hasta la fase de pago y he obtenido estos datos:

Su pedido The Jessop Group Ltd está completo.

por favor, háganos una transferencia por:

- un importe de 705,00 €

- al propietario de la cuenta Please send your wire to our International Payment Center:

- con los siguientes datos The Jessop Group Limited.

Nombre del agente y titular de la cuenta: Vasile Cristian Taifas

IBAN : ES76 3140 0001 95 0010785100

BIC : BCOEESMM140

Nombre del banco: Caixa Guissona

- a este banco After the payment is completed:

Please send us a COPY of the Bank Transfer receipt to our E-mail: payment@jessops.org.uk

TEL: 00441206808936

FAX: 00441206808936

- No se olvide añadir su pedido # 26 en el objeto de su transferencia

Le hemos enviado un email con esta información.

Su pedido será enviado próximamente, en cuanto recibamos su pago.

Para cualquier duda, por favor contacte con nosotros atención al cliente.

Edited by rojocinco

A mi personalmente me huele raro, esos precios están por debajo de coste y la foto de la tienda esa que tienen en su web es muy rara, ¿habéis visto alguna vez una tienda de productos de este tipo con el escaparate tapado? A ver si va a ser Fotochóp

Tengo que decir, que es un pelín raro:

Un email que me enviaron:, será realLLlllll????:

Estimado cliente

Carlos Rodrigo TelezSoria, Publicidad gerente de la empresa que Jessop GroupLimited.

Estos términos y condiciones aplicables a la utilización de www.jessops.org.uk y al acceder a estesitio web y / o realizar un pedido usted acepta que quedará vinculado por estostérminos y condiciones que figuran a continuación.

Recoger@tienda

En línea y la Colecta de la tienda@ en tan sólo 15minutos. Facilidad de pedido y la recogida fácil - simplemente haga clic pararecoger.

Agregar al carro: www.jessops.org.uk

Envío gratis hasta el31/08/2012

Sólo productos en stock. La entrega se hará por www.Shiply.esPuede realizar un seguimiento de su pedido en línea para encontrar una fecha deentrega programada. Todas las entregas tienen previsto llegar el sábado ofestivo se entregarán el día hábil siguiente. Además, nuestro almacén estácerrado los días festivos para los pedidos realizados antes de las 5pm en unafiesta nacional, no serán enviados hasta el día hábil siguiente.

Cuál es la verdadera????

Nº 1: http://www.jessops.c...83322/show.html

Nº 2: http://www.jessops.o...p?id_product=38

Hagan apuestas???'

Blanco y en botella:

Dominio.org para una empresa

Único pago admitido: transferencia bancaria

Ningún dato de la empresa como razón social, teléfono

Precios demasiado buenos para rechazarlos

TIMO, TIMO, TIMO