Jump to content

Cámara + Mac

Recommended Posts

Es que solo con ver la web del org.uk ya da miedo.... además en el correo el telefono que te ponen ¿de donde es? has visto que la agencia no es agencia... es que ultimamente ya no solo se hacen pasar por bancos... hay que estar muy atentos a donde mandamos nuestro dinero, yo prefiero pagar con paypal, además si es una empresa tan grande, còmo no va a ofrecer el pago con tarjeta en su web... y la cuenta del banco a nombre de una persona física... y un banco español ?...

Lo mas sensato es entrar en la web de Sony y comprobar los datos del distribuidor, contactar y comprobar datos.

Suerte, pero no la tientes...

Cuál es la verdadera????

Nº 1: http://www.jessops.c...83322/show.html

Nº 2: http://www.jessops.o...p?id_product=38

Hagan apuestas???'

Blanco y en botella:

Dominio.org para una empresa

Único pago admitido: transferencia bancaria

Ningún dato de la empresa como razón social, teléfono

Precios demasiado buenos para rechazarlos

TIMO, TIMO, TIMO

pUÉS yo no estoy tan seguro de cuál es la real???

Pués tengo otros dos que me llegan vía email:

Con diferentes nombres y desde diferentes paises:

Hola,

El producto es completamente nuevo y el paquete tiene todos accesorios.Garantía del producto es de 2 años.

El precio es 400 EUR el envío y todos impuestos se incluyen en el precio.

Si usted está interesado en la compra de este producto, podemos hacer esto poruna empresa de transporte porque es 100% seguro para ambos.

Empresa de transporte le contactará próximamente con más información.

Empresa de transporte enviará una factura y usted tendrá más detalles sobre latransacción y de pago.

Para comenzar esta operación necesito el sigue información:

Nombre:...

Apellido:...

Dirección:...

Ciudad:...

Poblacion:...

Código postal:...

País:...

Numero de teléfono:...

Empresa de transporte se pone en contacto con usted inmediatamente después derecibir los datos para iniciar la transacción

Pronto recibirá una factura de la empresa de transporte.

Usted debe leer con cuidado la factura y allí usted tendrá todas instruccionesacerca del pago y el envío.

Gracias!!!

Y otro es es siguiente y también cambian el nombre y dirección del remitente, cada vez que pides presupuesto.

Hola,

La cámara es original ycompletamente nueva y tiene 2 años de garantía internacional. El paquete vienecon factura. Vivo en Atenas, Grecia. Yo le puedo enviar la cámara con unacompañía de envios. El precio incluyó el envío y los impuestos adicionales.

Recibirás el paquete en 3 días ytendrás tiempo para la inspección 10 días.

Si todavía están interesados puedenponerse en contacto conmigo por e-mail.

Un cordial saludo yespero su respuesta.

Edited by ruloes

Pues llevan la palabra estafador tatuada en la frente !

La .com (la buena) tiene un teléfono de contacto, listado de tiendas con sus direcciones y teléfonos.

Si comparas los precios (yo no lo he hecho) verás como difieren poco de otras empresas de la competencia, que seguirán siendo caros.

Su web está mucho más currada ( y eso cuesta muchos € o libras) y la cantidad de información es brutalmente superior.

Si aún así tienes dudas, compra donde quieras ; pero no te extrañe recibir una cámara de juguete o nada al módico precio de 1000 pavos.

Ante la duda, no comprar. Siempre nos quedará el Corte Inglés.

Edited by Daniya

Mira que no tendremos pequeño comercio todavia vivo en nuestro pais... venga, un vistazo a la web de Sony España... luego entre los distribuidores busca y compara... pero yo no me arriesgo... lo que está claro es que no es que huela mal.... es que creo que ya sale olor a podrido de la pantalla... estoy con Daniya... tal cual... desde cuando la empresa de transportes factura algo que no sea su porte...

Hola,

El producto es completamente nuevo y el paquete tiene todos accesorios.Garantía del producto es de 2 años.

Si usted está interesado en la compra de este producto, podemos hacer esto poruna empresa de transporte porque es 100% seguro para ambos.

Empresa de transporte enviará una factura y usted tendrá más detalles sobre latransacción y de pago.

Empresa de transporte se pone en contacto con usted inmediatamente después derecibir los datos para iniciar la transacción

Usted debe leer con cuidado la factura y allí usted tendrá todas instruccionesacerca del pago y el envío.

Gracias!!!

Y otro es es siguiente y también cambian el nombre y dirección del remitente, cada vez que pides presupuesto.

Hola,

La cámara es original ycompletamente nueva y tiene 2 años de garantía internacional. El paquete vienecon factura. Vivo en Atenas, Grecia. Yo le puedo enviar la cámara con unacompañía de envios. El precio incluyó el envío y los impuestos adicionales.

Estos son los típicos que hay en todas las webs de 2ª mano: un precio de ganga y una respuesta en la que te dice que le pagues y ya te enviará , muchas veces mal traducido y diciendo que está en un lugar de España. Yo suelo marearles un poco haciendo como que voy a comprarles y que prefiero ir personalmente a recoger el producto , entonces llegan las excusas que si ahora están en Londres que es mejor por agencia de transporte,etc... Le digo que casualmente voy a ir a Londres la semana que viene y me da otra excusa,etc..... Prueba a decirle que vas personalmente a recoger el producto a ver que te dicen.

A ver si llegan las primeras unidades de la Blackmagic y tenemos algo interesante de que hablar. Porque mira que le estáis dando vueltas.

Vamos a ver: a todas luces y para todo el mundo es una estafa. A partir de ahí, Ruloes, haz lo que quieras.

Pues llevan la palabra estafador tatuada en la frente !

La .com (la buena) tiene un teléfono de contacto, listado de tiendas con sus direcciones y teléfonos.

Si comparas los precios (yo no lo he hecho) verás como difieren poco de otras empresas de la competencia, que seguirán siendo caros.

Su web está mucho más currada ( y eso cuesta muchos € o libras) y la cantidad de información es brutalmente superior.

Si aún así tienes dudas, compra donde quieras ; pero no te extrañe recibir una cámara de juguete o nada al módico precio de 1000 pavos.

Ante la duda, no comprar. Siempre nos quedará el Corte Inglés.

En el corte Inglés me piden 2.000 euros !!!!!!!!!!!!!!!

Hola,

Gracias!!!

Hola,

Estos son los típicos que hay en todas las webs de 2ª mano: un precio de ganga y una respuesta en la que te dice que le pagues y ya te enviará , muchas veces mal traducido y diciendo que está en un lugar de España. Yo suelo marearles un poco haciendo como que voy a comprarles y que prefiero ir personalmente a recoger el producto , entonces llegan las excusas que si ahora están en Londres que es mejor por agencia de transporte,etc... Le digo que casualmente voy a ir a Londres la semana que viene y me da otra excusa,etc..... Prueba a decirle que vas personalmente a recoger el producto a ver que te dicen.

GraciAS, en paginas como eBAY también me ha pasado y he tenido que devolver, aunque siempre pago con PAYPAL y de momento me devolvieron el dinero.

Otro me dijo que había ganado la puja pero que se le cayo y se le había roto!!!!, que putada.

¿Donde encuentro gente seria que me aconseje en una camara de este tipo? sony vg20??? calidad, no muy grande, o algo similar?

A ver si llegan las primeras unidades de la Blackmagic y tenemos algo interesante de que hablar. Porque mira que le estáis dando vueltas.

Vamos a ver: a todas luces y para todo el mundo es una estafa. A partir de ahí, Ruloes, haz lo que quieras.

Estimado/a PAN,

Tengo que decirte que soy tan nuevo en esto que te escribo desde un Pc tan pequeño que no soy capaz ni de ver las letras.

Al principio no sabía muy bien a que te referías con eso del BLACKMAGIC y si es lo que he visto, creo que has despertado algo dentro de mí.

He visto unas imagenes en vimeo rodadas con una especie de cámara, o algo del futuro, no se como decirtelo, pero las imagenes son iNCREIBLES!!!!!!!!!!!!, que pasote.

Mis conocimientos llegan de hace unos 20 años montando con Adobe Premiere la boda de mi cuñado y siempre con PC, pero justisimos, tanto que ni con una larga noche se renderizaban aquellos proyectos.

Actualmente quiero algo de calidad, sólo había visto imagenes de la VG20 de SOny y pensaba en una Mac, pero el precio es tan CAROOOOOO, que no sé, me encantaría poder empezar y plasmar mis proyectos (sueños), en algo así.

¿Cómo lo puedo conseguir?

Gracias a todos.

Edited by ruloes

Nosotros somos gente seria y te estamos aconsejando pero tu sigues empeñado en que te den duros a pesetas. Una VG20 la puedes conseguir nueva por algo menos de 1600€ nueva. No hay manera de conseguir una por 600€ como tu quieres, verás anuncios por internet con precios imposibles, pero son timos, por eso te hemos dado otras alternativas dentro de tu presupuesto, así que decídete si el presupuesto es lo que prevalece o la Vg20 y el Mac, porque las dos cosas juntas no cuadran y te expones a que te roben

Os lo agradezco y os hago caso. Yo tambien pienso que es un timo y no pienso dar un duro, lo único que quiero es entender un poco mas y comprar algo dentro de mi presupuesto. Gracias.

"entre todos cambiaremos el mundo"

Edited by ruloes

Pues volvemos al principio.

Como te han aconsejado ves calculando un MacMini y un cámara de unos 600€, una de fotos que grabe vídeo. Busca dentro de unos límites que puedas pagar y olvídate de encontrar duros a cuatro pesetas.

Con el Mac Mini podré editar sin problemas, o para este tipo dé videos de alta definición no valen pa na. Y el video, pongamos que puedo pagar un poquito mas, mejor lo destino al Mac o a la cámara. ?

con cualquier Mac actual puedes editar HD, la diferencia está en la velocidad que vas a tener para editar, Yo he editado HD con un G5, un MBP Core 2duo y actualmente con un MBP i7 Cuadcore, todos pueden, pero no lo hacen igual de bien. Respecto al mac o a la cámara, no se depende de qué vayas a usar más y a que te dediques. Una opción muy habitual es usar cámaras de alquiler, según el proyecto alquilas una u otra y no estas limitado siempre por la misma cámara.

Gracias Rojocinco.

Aunque primero dices que lo que varía es las velocidad y luego no se ven igual de bien.

Que pasa que con un Mac mas malo o barato la edición es distinta al final o solo el tiempo.?

Y es mejor el Mac qué Windows?

No he dicho que no se vea igual de bien si no que no o hacen igual de bien, el rendimiento y capacidad son diferentes pero los resultados de un mismo montaje en uno y en otro van a ser siempre iguales. Vas a tener diferencias sobretodo en el tema de animaciones y postproducción, no en la calidad del resultado sino en la capacidad para ejecutar acciones ya que la tarjeta gráfica es importante en este aspecto. Un movimiento de cámara en tres de sobre un texto con luces y sombras puede que en una máquina funcione y en otra no, pero si funciona en las dos , aunque una tarde más que la otra en renderizar el resultado va a ser el mismo. A la hora de hacer montaje la diferencia va a ser la velocidad. Respecto a MAc o Windows es una eterna discusión en la que no voy a entrar , para mi MAc. En MAc tienes Final Cut Pro X , en Windows No, ni FCPx ni ningún FCP anterior. Premiere y Avid están en los dos, After Efeccts también, Motion sólo en Mac. El software que a mi me gusta y yo uso está en MAc , no en Windows.