Jump to content

Salida digital en MBA de 13"

rognu
 Share

Recommended Posts

Hola,

Hace poco tenía un mbp y utilizaba un cable de iwires para sacar el audio en digital y conectarlo a un dac de project. Al que conecto los altavoces.

el cable es éste:

http://store.apple.com/es/product/H7124ZM/A/cable-%C3%B3ptico-de-3-5-mm-a-digital?fnode=51&fs=m.productKind%3Daudio_cable

Pues bien, en mi nuevo mba de 13" el mini jack de 3,5 ya no encaja en la salida del mac, con lo que no puedo sacar la señal digital.

Entonces:

¿ el mba air ya no cuenta con salida digital de audio o es que el cable iwires no encaja? ¿Compro otro cable?

Pues está claro que si la conexión no es la misma, tendrás que hacerte con otro cable, ó adaptador si éste existe, claro ...

Pero antes de nada, asegúrate de que el nuevo MBP del que hablas, tiene salida digital, ya que me suena, que ayer, alguien abrió un tema sobre ésto ...

Es el MBA. En la página de Apple no indica que tenga salida de audio digital...no me creo que no la tenga!! flipo!!!!

Hace nada vendí mi MBP y el chaval me lo trajo para que le instalara ML.

Buff, me he quedado con la impresión de que mi nuevo MBA es una porquería. i7? SATA3? RAM más rápida? Nada, va más rápido el MBP de hace dos años con un i5...Y la pantalla es mucho mejor, con más contraste y brillo. Y además parece que no tiene salida digital...se nota que el MBA es el baratillo de Apple, si no fuera porque pesa poco lo tiraba por la ventana.

En fins, pero es lo que hay...(lo cuido bien y lo vendo en cuanto salga una nueva revisión...).

Pero al tema: el caso es que tanto entrada como cable son el estándar mini-jack 3,5mm. Pero, probando, me he percatado de que no es tema del cable, ya que entra en cualquier jack de 3,5, como por ejemplo el del iphone...el problema es que la entrada del MBA es muy justa!! WTF?

No me queda más que buscar otro cable y probar, a menos que sepa fijo que no tiene salida digital, en cuyo caso me puedo olvidar de conectar mi actual dac, y necesitaría comprarme uno con conexión usb...