Jump to content

Gráfica estropeada MacBook Pro 2007

Recommended Posts

Hola, tengo un Macbook Pro de mediados del 2007 en el que hace un año al arrancar no encendía la pantalla y llevé en su día al servicio técnico. Pues bien, me dijeron que era un error que ocurría en la remesa de esas nVidias (una 8600 GT creo que era) y que me lo arreglaban todo gratis aún estando fuera de garantía porque era un error que la propia nVidia reconoció. El problema es que hace un par de meses me volvió a ocurrir el mismo problema y al llevarlo al servicio técnico me dijeron que la garantía solo cubre las piezas arregladas 3 meses (manda huevos que no sea ni un mísero año) y que con todo el cambio de placa base y tal la factura ascendía a unos 970 euros de "nada".

Vale que en su día el ordenador me valió 2300 euros pero me he negado a arreglarlo y ya tengo pensado comprar otro ordenador nuevo. La duda que tengo es o si conocéis de algún sitio en que la reparación me salga a menos precio, como si tengo que ponerme el mono y hacerlo yo mismo o si incluso puedo hacer algo con el resto del ordenador.

Gracias por leerme, un saludo.

Tienes un hilo abierto en Actualidad Mac, pero ya que soy el último perjudicado te comento. A mi me han cambiado gratis la placa base. Estoy en Pamplona y el SAT oficial de Apple ha realizado la reparación que rondaba los 550 €, IVA incluido, no tengo el dato a mano. Lle los últimos post del hilo y reclama a Apple directamente. Si tienes alguna duda, pregunta. Te respondo desde ese MBP.

Salu2 y suerte