Jump to content
Rampe

SopCast por fin disponible para Mac

Recommended Posts

No sé si es la sección adecuada, pero si no pido disculpas de antemano.

Ayer descubrí que una de las aplicaciones que más tiempo llevaba esperando (por el tema de los streamings y todo eso) para Mac por fin está lista, después de mucho tiempo. Se trata de SopCast, concretamente la versión 1.3.5 para Mac. Ayer la estuve probando con los partidos de Champions y la verdad que funciona tan bien como en Windows, aunque lógicamente con una interfaz algo diferente.

Fuente: http://www.sopcast.com/download/mac.html

Por fín, no obstante la descarga me va lentísima... me dice 1h y 20 para 6 MB :blink:

Por fín, no obstante la descarga me va lentísima... me dice 1h y 20 para 6 MB :blink:

Y se te cortará a la mitad, le he dado ya 5 veces y nada, probaré mañana.

Yo lo probé ayer y me pareció una castaña. No sé si hay forma de añadir más canales, pero la mayoría son canales rumanos, y la calidad es por lo general mala mala. Yo creía que podría ver TVE, la BBC o cosas así en HD (TVE tiene contenidos restringidos cuando la ves desde fuera de España) y me he llevado un chasco gordo gordo.

Jeje, y si vuestra tele o cacharro pegado a la tele es capaz de recoger streamings a través de una IP en un navegador... 192.168.1.11:8902 (cada uno que ponga su propia IP interna antes del :puerto) y veréis el Sopcast en la propia tele. Eso sí, dependiendo del tipo de vídeo puede que esto no resulte efectivo pero... en ese caso abrimos el plan B que se llama VLC y desde él (que actuará como traductor, aparte de lo siguiente que narro) haremos emisión de nuevo hacia nuestra tele y/o cacharro lapado a la tele :) Moooola mucho.

Vamos a irnos a Soporte Técnico, porque este tema no sigue las normas de "Software calentito" (por tanto no podemos unirlo) ni es Actualidad Mac (si cada vez que sale un programa que le interesa a uno lo pusiéramos en Actualidad... :)).

A mí últimamente me funcionaba perfectamente, pero desde hace unos días cuando intenta conectar a algún canal se cierra la aplicación. No consigo ver nada... He intentado acceder a la página oficial para ver si había una versión nueva que haya corregido errores, pero ni tan siquiera consigo entrar en la página.

Pues yo estoy viendo habitualmente cosas. Esta tarde mismamente.

Y una cosa en no poder ver nada y otra diferente que la aplicación se cierre ella sola. Podría ser que por esto último no se pueda ver nada, quién sabe. Y probad con otro usuario.