Jump to content

SopCast por fin disponible para Mac


Rampe
 Share

Recommended Posts

No sé si es la sección adecuada, pero si no pido disculpas de antemano.

 

Ayer descubrí que una de las aplicaciones que más tiempo llevaba esperando (por el tema de los streamings y todo eso) para Mac por fin está lista, después de mucho tiempo. Se trata de SopCast, concretamente la versión 1.3.5 para Mac. Ayer la estuve probando con los partidos de Champions y la verdad que funciona tan bien como en Windows, aunque lógicamente con una interfaz algo diferente.

 

Fuente: http://www.sopcast.com/download/mac.html

Link to comment
Share on other sites

Yo lo probé ayer y me pareció una castaña. No sé si hay forma de añadir más canales, pero la mayoría son canales rumanos, y la calidad es por lo general mala mala. Yo creía que podría ver TVE, la BBC o cosas así en HD (TVE tiene contenidos restringidos cuando la ves desde fuera de España) y me he llevado un chasco gordo gordo.

Link to comment
Share on other sites

Jeje, y si vuestra tele o cacharro pegado a la tele es capaz de recoger streamings a través de una IP en un navegador... 192.168.1.11:8902 (cada uno que ponga su propia IP interna antes del :puerto) y veréis el Sopcast en la propia tele. Eso sí, dependiendo del tipo de vídeo puede que esto no resulte efectivo pero... en ese caso abrimos el plan B que se llama VLC y desde él (que actuará como traductor, aparte de lo siguiente que narro) haremos emisión de nuevo hacia nuestra tele y/o cacharro lapado a la tele :) Moooola mucho.

Link to comment
Share on other sites

Vamos a irnos a Soporte Técnico, porque este tema no sigue las normas de "Software calentito" (por tanto no podemos unirlo) ni es Actualidad Mac (si cada vez que sale un programa que le interesa a uno lo pusiéramos en Actualidad... :)).

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

A mí últimamente me funcionaba perfectamente, pero desde hace unos días cuando intenta conectar a algún canal se cierra la aplicación. No consigo ver nada... He intentado acceder a la página oficial para ver si había una versión nueva que haya corregido errores, pero ni tan siquiera consigo entrar en la página.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo estoy viendo habitualmente cosas. Esta tarde mismamente.

Y una cosa en no poder ver nada y otra diferente que la aplicación se cierre ella sola. Podría ser que por esto último no se pueda ver nada, quién sabe. Y probad con otro usuario.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.