Jump to content

Fin de Semana en Asturias

Recommended Posts

Hola chicos.

Estoy preparando un fin de semana largo el mes que viene para dos. Y había pensado en la zona de Cangas de Onis. Covadonga, y esos lugares.

Conocéis algún sitio chulo para dormir por la zona? Una cosa bonita…

Imagino que alguno de estos

Para visitar ya tengo apuntado:

Picos de Europa.

Los lagos.

Las cuevas de Val Porquero.

Gracias.

Hola chicos.

Estoy preparando un fin de semana largo el mes que viene para dos. Y había pensado en la zona de Cangas de Onis. Covadonga, y esos lugares.

Conocéis algún sitio chulo para dormir por la zona? Una cosa bonita…

Imagino que alguno de estos

Para visitar ya tengo apuntado:

Picos de Europa.

Los lagos.

Las cuevas de Val Porquero.

Gracias.

En este Los Acebos hotel de Arriondas,estuve hace 3 años y la verdad que es muy céntrico para visitar todo lo que quieras: Ribadesella,Llanes ,Gijón,Lagos de Covadonga,Picos de Europa,Cabrales etc......Y si tienes la oportunidad,hazte el descenso del río Sella con piragüa,es maravilloso.Ademas el hotel está a 200 metros del pueblo y antes de llegar,hay un parque al lado del río preparado con zona picnic y con un césped que no te lo acabas,va muy bien para descansar despues de un dia de excursión.

En Luarca tienes algo curioso para visitar:

http://www.cepesma.org/el-museo-del-calamar-gigante-de-luarca-reanuda-su-actividad-por-todo-lo-alto/cepesma/

No, no es coña, a alguno le sonará a cosa del Fríker, pero el calamar gigante existe, y de hecho la costa asturiana es uno de los 6 sitios del mundo con mayor población. En ese museo conservan los ejemplares varados que han recogido a lo largo de los últimos años.

En Luarca tienes algo curioso para visitar:

http://www.cepesma.org/el-museo-del-calamar-gigante-de-luarca-reanuda-su-actividad-por-todo-lo-alto/cepesma/

No, no es coña, a alguno le sonará a cosa del Fríker, pero el calamar gigante existe, y de hecho la costa asturiana es uno de los 6 sitios del mundo con mayor población. En ese museo conservan los ejemplares varados que han recogido a lo largo de los últimos años.

Lo tendré en cuenta, a ver si nos podemos pasar en los 3 días que nos vamos.