Jump to content
Escoces

disponible actualización ML 10.8.1

Recommended Posts

Pues no se, pero en mi modesta opinion, si con algunos routers no da problemas y con otros sí.....

Si es un problema que ocurre con TODOS los routers es una cosa y apple debe solucionarlo, pero si el problema se reproduce sólo con algunos modelos de routers, posiblemente sea cosa de los firmwares, y no tiene que ver con apple, creo yo...unsure.gif.

En casa tengo dos maquinas, en uno da problemas y en otro no, en Lion nunca ha dado problemas, entras en los foros de soporte de Apple y vas a ver que es algo que le ocurre a mucha gente, así que no, no es un fallo del router sino de Apple.

Quizá el que tarde un poco más o menos en conectar al encender no sea un problema como tal, otra cosa es que no conecte de ninguna manera.....de todas formas yo me refería a problemas de desconexión, que creo que se daban o se dan con algunos modelos de routers (huawey,creo recordar)

Yo tengo tambien el router de ONO cisco epc3825 y no me da ningún problema con el wifi.... por eso entiendo que es problema de router en concreto, ya que de lo contrario, el problema se reproduciría siempre y en cualquier router.

De todas formas, espero que se solucione de una manera u otra.

Saludos :)

Pues no se, pero en mi modesta opinion, si con algunos routers no da problemas y con otros sí.....

Si es un problema que ocurre con TODOS los routers es una cosa y apple debe solucionarlo, pero si el problema se reproduce sólo con algunos modelos de routers, posiblemente sea cosa de los firmwares, y no tiene que ver con apple, creo yo...unsure.gif.

En casa tengo dos maquinas, en uno da problemas y en otro no, en Lion nunca ha dado problemas, entras en los foros de soporte de Apple y vas a ver que es algo que le ocurre a mucha gente, así que no, no es un fallo del router sino de Apple.

Pues precisamente, si en uno da problemas y en otro no, no es un fallo de Apple, como te digo, lo sería si pasara en todos los routers, pero si pasa con unos sí y con otros no, el problema es de los routers, no de Apple.

Con Lion ya había problemas con algunos modelos de router, pero no con todos, pasaba lo mismo o parecido....

Pues precisamente, si en uno da problemas y en otro no, no es un fallo de Apple, como te digo, lo sería si pasara en todos los routers, pero si pasa con unos sí y con otros no, el problema es de los routers, no de Apple.

Con Lion ya había problemas con algunos modelos de router, pero no con todos, pasaba lo mismo o parecido....

Si son dos maquinas iguales con instalación limpia en ambas y en uno se corta y en otro no y antes con Lion o Snow Leopard NO pasaba es evidente que NO es el router.

Si en mi maquina con otro router y ML no se corta, es evidente que NO es la ML. Si con otro router se corta, para mi es evidente que es del router. De lo contrario se cortaría siempre y con cualquier router.

Yo creo que es bastante más complejo. No sé si es problema de Apple o del Router, pero en mi caso la experiencia es extraña:

- Mismo router, dos macs diferentes (iMac 2010 y MacBook Pro 2007). Con Snow Leopard, todo a la perfección.

- Mismo router, dos macs diferentes (iMac 2010 y MacBook Pro 2007). Con Lion, problemas sólo en el iMac, el MacBook Pro funciona perfectamente. En un principio, uno puede pensar que es problema de Lion y los iMacs, más aún cuando Apple saca varias actualizaciones intentando solventar el problema que no sirven de nada y hay miles de usuarios afectados en todos los foros oficiales. Con Snow Leopard todo funcionaba, con Lion dejó de hacerlo. El router y el firmware siempre han sido el mismo y funcionan con cualquier otro dispositivo del mercado, ya sean iPhones, iPads, Androis o PCs (excepto, curiosamente, el iMac). ¿De quién es el problema?

- Diferente router, dos macs diferentes (iMac 2010 y MacBook Pro 2007). Con Lion y Mountain Lion, todo a la perfección de nuevo. De repente, con otro router, todo funciona. ¿Entonces?

Yo lo veo bastante complejo, no es tan fácil decir si lo debe solucionar Apple o el fabricante del Router con un nuevo firmware. Todo ha empezado a fallar desde que Apple sacó Lion, pero... ¿es un problema de la actualización o realmente la causa es la falta de adaptación del Router al nuevo sistema? Cuando loas Apps son incompatibles con la nueva versión de OS son los desarrolladores los que deben sacar una actualización compatible, ¿no? ¿Debe ser igual con los Routers?

Eso sí, no deja de ser curioso que el Router funcione a la perfección con TODO, con cualquier dispositivo que tenga en casa, desde todo tipo de móviles, PCs, incluso con los mismos Mac que ahora falla pero que con versiones anteriores de Mac OS a Lion iba bien.

Pues será culpa de ML, que hace que se corte con algunos modelos de router y con otros no....

Pero vamos, que en LION ya había problemas con algunos modelos de routers (y solo con esos modelos) en los cuales tambien se cortaba..... Quiero decir que esto no viene de ahora con la ML, con LION ya pasaba con algunos routers en concreto.

Si en mi maquina con otro router y ML no se corta, es evidente que NO es la ML. Si con otro router se corta, para mi es evidente que es del router. De lo contrario se cortaría siempre y con cualquier router.

Si en Lion no ocurre y en ML si es evidente que es lo que es por mucho que tu digas lo contrario.

Si en Lion no ocurre y en ML si es evidente que es lo que es por mucho que tu digas lo contrario.

Es que lo que estoy diciendo es que en Lion SÍ ocurre. Y en ML a mi por ejemplo NO me ocurre. Ainsss

Es que lo que estoy diciendo es que en Lion SÍ ocurre. Y en ML a mi por ejemplo NO me ocurre. Ainsss

Yo te hablo de mi caso, en Lion todo perfecto an ML no, en los foros de Apple está lleno de hilos hablando del problema y no hablan de routers sino de fallos del sistema.

A mi cuando me compre el MacBook Pro Retina con Lion me funcionaba perfectamente. Ninguna perdida de señal ni intento de conexión fallido. Ahora algunas veces (sobretodo desde que tengo el Magic Mouse) cuando conecto dicho periférico antes de iniciar, me da problemas el Wifi, es curioso pero ahora mismo acabo de enchufar el equipo, sin ratón y no me ha dado problemas, la gran mayoria de veces me ocurre cuando e enchufado el mouse. No se a que será debido pero esperar a la 10.8.2 me parece una barbaridad.

En mi air y en el macbook, con lion y con mountain lion me da problemas mi router huawei, se pierde la conexión aleatoriamente. Es cambiar este router por otro que tengo de marca Sagem y se acabaron los problemas. y lo que os digo, lo hacía en Lion y ahora en ML de la misma forma.

Saludos

Juan

Actualizado el Air Late 2010.

Sigue tardando lo mismo (mucho) en apagar/reiniciar.

No noto mejoria en el consumo de bateria; sique siendo mayor que con Lion.

Me ha "jodido" Tuxera NTFS. Desde el arranque se pone el proceso a consumir entre un 20-30% de procesador, los ventiladores a funcionar rapido y no para nunca. Con 10.8.0 no pasaba. Instale Mountain Lion desde cero, la particion bootcamp con W7 y Tuxera NTFS todo junto y hasta ayer no me habia dado problemas.

Un saludo. Kevin

Algo de lo que me he dado cuenta (pienso que será por la actualizacion) es que ahora SI que se pueden desinstalar, renombrar o trasladar las applicaciones que trae OSX preinstaladas. ... (Chess, Game Center... Notes...etc)

Antes no podia, me aparecia una ventanida diciendome que eran fundamentales para Mac Osx y que no.

Bien por Apple en esto.... que era un poco tonteria y demasiado control de masas....

Edited by LAPTOPODO

¿Alguien ha notado una mejora de rendimiento en juegos? A mi algunos de steam me van bastante más finos.

Yo no noto ninguna mejoria en la bateria, sigue terminandose pronto. Por cierto, como se desinstalan las apps de apple? Yo uso clean my mac. Espero q arreglen lo de la bateria y el wifi pronto. Por lo demas el rendimiento es mayor que con lion.

Yo no noto ninguna mejoria en la bateria, sigue terminandose pronto. Por cierto, como se desinstalan las apps de apple? Yo uso clean my mac. Espero q arreglen lo de la bateria y el wifi pronto. Por lo demas el rendimiento es mayor que con lion.

Eso es una mala idea. Casi mejor hacerlo desde el terminal, aunque sea, que bajar ese tipo de aplicaciones.

Eso es una mala idea. Casi mejor hacerlo desde el terminal, aunque sea, que bajar ese tipo de aplicaciones.

Y cómo buscas en el terminal los archivos relacionados con la aplicación en concreto q quieres desinstalar?

1345930701[/url]' post='1052695619']
1345924095[/url]' post='1052695604']

Ilustrame y asi lo hare. Puede ser con comando uninstall? Como me hago superusuario? Porque sudo no funciona. Muchas gracias.

Edited by BigBoss0310

Cuidado con terminal y los comandos si no se saben utilizar bien, es muy potente y se puede liar una buena. Por norma, si no se tiene muy claro, mejor no hacer experimentos, ya que puedes liarla parda.

Al menos, como precaución, habría que tener un backup actualizado, por si las moscas.

Volviendo a lo del tema del wifi. Tengo uno de los nuevos air que compré con ML ya instalado y desde el primer día he tenido problemas con el wifi. En mi caso no se me desconecta de forma aparente de la red sino que me aparece el símbolo de wifi con todas sus rayas. Sin embargo, me voy a meter en alguna página y no la carga y otras veces sí la carga pero tarda muuuucho más de lo normal pero, como digo, la mayoría de las veces que ocurre no carga las páginas y de forma aparente sigo conectado.

Es una pena no haber usado antes Lion a través de wifi (sí lo he usado mediante ethernet) para haber comparado y ver cuál es el problema.

Mi router es un tp-link. A ver si todos los que tenemos este problema (y los que teniendo también ML no han tenido ningún problema con la red wifi) decimos cuál es la marca de nuestro router para ver si podemos llegar a alguna conclusión, no?

También había pensado en devolver el mac y que me manden otro, habida cuenta que algunos tienen este problema y otros no. Creo que lo mejor es curarse en salud y (tengo hasta el día 31) devolver el equipo y me envíen otro. Qué opináis?

Edited by borjamarsan

1346072722[/url]' post='1052695772']

Cuidado con terminal y los comandos si no se saben utilizar bien, es muy potente y se puede liar una buena. Por norma, si no se tiene muy claro, mejor no hacer experimentos, ya que puedes liarla parda.

Al menos, como precaución, habría que tener un backup actualizado, por si las moscas.

Tranquilo, se bastante de comandos linux. Soy usuario avanzado, pero algunos comandos no son iguales. Tengo que googlear para ver algunos comandos que sintaxis tienen, por lo demas OK. Es todo Unix, pero gracias de todos modos.