Jump to content

disponible actualización ML 10.8.1

Recommended Posts

A colación de todo esto, si hubiese que cambiar de marca de router para, efectivamente, descartar que sea problema de marca de router, ¿cuáles son las marcas que menos problemas de compatibilidad pueden generar con mac? o eso es algo indiferente? He leído por la red que los router sólo sirven para proporcionar red a la máquina que le metas y que va a ser lo mismo una marca u otra, ya sea para conectar un mac o un pc. No tengo demasiada idea de informática así que espero entendáis cualquier pregunta absurda que pueda hacer ^^

• Replies 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En relación con el wifi con ML. Pero con Lion tampoco tuve problemas. En realidad con ningún S.O. incluido W7 bajo boot camp.

El router es un cisco modelo epc 3825, uno que dan en Ono....

Antes tenia uno de jazztel y tampoco me dio problemas, aunque entonces tenia SL, todavia no había salido Lion.

Lo que sí se me fastidió fue la conexión ethernet, que me cambiaron gratis (la placa lógica) con el Apple Care, junto con la pantalla y el lector de CD... :D

Saludos :)

El mismo exactamente que el de Furnali :)

Edited by pepeiko

La cagada de Apple con el tema de ML y el WiFi es de órdago. Ahora resulta que el mismo router, con la misma configuración que he venido usando con Snow Leopard y Lion no me sirve con Mountain Lion. Es de traca.

¡Hola!

Ayer por la tarde me compré un iMac de 21,5" con ML, estuve configurándolo en la misma Apple Store y todo perfecto, pero esta mañana me ha salido la alerta de la actualización a 10.8.1 y no tengo ni idea de cómo hacerlo.

No sé lo que se descarga si le doy a "actualizar" en la misma App Store, tampoco cómo es el proceso (se reinicia el Mac y punto?), y claro, a ver si me va a salir la típica pantalla de cuando formateas y si me pongo a tocar botoncitos sin saber lo que hago la puedo liar parda...

Por favor, si no es mucha molestia, ¿me podríais decir paso a paso cómo actualizar a 10.8.1? Es la primera vez que trabajo con Mac y estoy bastante perdida, gracias.

Desde que cambie el canal del wifi no he tenido ninguna pérdida de señal de wifi. No he encendido demasiado el equipo pero antes hacia lo mismo y me fallaba. Creo que esta solucionado, si os sirve y quereis probarlo, leed el post y haced lo que he explicado. Un saludo.

Sí, eso es lo que me suele decir la gente, pero yo vengo de Windows (que parece más complicado, con sus menús y sus rollos...) y claro, se nota la diferencia jeje! Supongo que todo es acostumbrarse...

A la gente que se pasa a MAC y es un usuario reciente que ha elegido OS X se les llama switchers. Bienvenido al club.

Sí, eso es lo que me suele decir la gente, pero yo vengo de Windows (que parece más complicado, con sus menús y sus rollos...) y claro, se nota la diferencia jeje! Supongo que todo es acostumbrarse...

A la gente que se pasa a MAC y es un usuario reciente que ha elegido OS X se les llama switchers. Bienvenido al club.

¡Qué curioso, no tenía ni idea! Gracias, ya soy una más :)

¡Qué curioso, no tenía ni idea! Gracias, ya soy una más :)

Rectifico. Bienvenida. Somos muchos switchers en esta nueva etapa.

Bueno chic@s. Hoy he iniciado el equipo y me ha vuelto a dar problemas al iniciar Airport. En mi caso no pierdo la señal, sino simplemente que cuando inicio sesión, Airport no logra acceder a la red. La utilidad me muestra un signo de exclamación cuando esta un rato buscando el wifi. Mi solución es pinchar en la barra de tareas y se repara la conexión.

Como me dijo Apple, cambie la configuración del router al canal 9 para ver si no pasaba, pero ha vuelto a ocurrir. Ahora he puesto el canal 10 ya que dijeron que probara canal 9, 10 y 11. De todas formas, Lunes volveré a llamar porque quiero que esto se solucione para descartar errores. El caso es que me pasa 1 de cada 10 veces que inicio el equipo, pero bueno no esta de más compartir la experiencia con los usuarios de este foro. Lunes os diré a ver cual es la siguiente solución que nos da Apple.

A mi me ocurre que después de algún tiempo, el router se queda enganchado, como pillado y no puedo navegar, aunque me dice que esta conectado y no da ningún error de conexión, simplemente no navega.

lo soluciono apagando y volviendo a encender el router del interruptor trasero que tiene.

Mas o menos pasa cada 2-3 semanas.

Por si sirve de ayuda a alguien

Yo sigo creyendo que es problema de ML porque cuando tengo estos problemas con el wifi con el mac el iphone sí navega perfectamente y otro portatil asus también funciona sin ningún problema. A mí se me corta wifi todos los días, las páginas no cargan aunque aparentemente sigo conectado porque me aparecen todas las rallitas de la señal wifi. He devuelto el equipo y estoy esperando que me llegue el nuevo. Ya diré si se ha solucionado el problema aunque leyendo vuestros casos me temo que seguirá igual y que el problema va a ser el s.o

A mi cuando se queda pillao el router, no navego con ningún otro dispositivo, por lo que estoy seguro que es el router.

En el caso de borjamarsan, pues puede que sea el equipo (la tarjeta wifi defectuosa) o el s.o. como bien dice.

Pero me sigue resultando raro que el s.o. falle a algunos sí y a otros no. Para mi sería seguro el s.o. si fallara siempre y a todo el mundo, pero no parece ser el caso, por eso sigo creyendo que no es el s.o..... unsure.gif

Saludos :)

Pues la única lógica q le encuentro a todo esto es que la tarjeta de red esté defectuosa (en el mío y en el de otros foreros) o que haya alguna relación entre el nuevo s.o y la configuración o la marca del router que esté haciendo que gente con ML tenga problemas y otra gente no. Desde luego mi iphone navega bien cuando el mac no las cargaba... Raro raro....

Pues la única lógica q le encuentro a todo esto es que la tarjeta de red esté defectuosa (en el mío y en el de otros foreros) o que haya alguna relación entre el nuevo s.o y la configuración o la marca del router que esté haciendo que gente con ML tenga problemas y otra gente no. Desde luego mi iphone navega bien cuando el mac no las cargaba... Raro raro....

Es que pueden ser más cosas además de esas. Por ejemplo, alguna configuración o programa que tengas tu ( y otras diferentes de otros usuarios, pero que tambien les da problemas) en tu mac, y que no tienes en el iphone....qué se yo...unsure.gif

La verdad que es difícil de averiguar..rolleyes.gif

Puf qué va, eh? Lo estuve probando cuando lo recibí sin instalar nada, ningún programa, ninguna app... Y con el que reciba ahora haré lo mismo, lo probaré tal cual me viene desde apple y ya ire metiéndole cosas pero al 100% que no es por nada que hubiese instalado. De mometo a ver qué otra solución le dan desde apple al amigo bigboss el lunes y yo a esperar a que me llegue el nuevo

Yo creo que es problema de los mac con algunos routers. Este problema lleva sucediendo mucho tiempo. A mí me pasa con el macbook y el air, ambos con mi router Huawei (b/g/n) (uno con lion y otro con ML).

Si cambio el router y pongo un sagem que tengo (b/g) no se me corta nunca la conexión, ni con el air ni el macbook. Así que no creo que sea problema de tarjetas de red ni nada de eso.

Por cierto, ambos ordenadores los uso fuera de casa con otros routers en distintos centros de trabajo y tampoco se me corta la conexión, solo con el router huawei.

Saludos

Juan

Edited by jlssoft
1346516361[/url]' post='1052696560']

Entonces porque con Lion no me ocurria? No creo que sea problema de la tarjeta de red porque me hubiese pasado desde el inicio. Voy a esperar a mañana a ver que me dicen y os cuento.