Jump to content

Canon C100

Recommended Posts

http://www.usa.canon.com/cusa/professional/products/professional_cameras/cinema_eos_cameras/eos_c100#Specifications

http://blog.vincentlaforet.com/2012/08/29/canon-c100-leads-to-murky-future-for-mid-to-upper-range-video-hdslrs/

Ha sido anunciada ya en varios blogs de video y cinematografía.

La C100 tendrá un codec AVCHD MPEG-4 AVC/H.264 codec, 1080p 24Mbps up to 30p.

La competencia de la FS100 costará el doble!!!

Tendrá filtros ND en el cuerpo y su salida será sin comprimir!!! Comparte el mismo sensor de la C300

Con la competencia que está surgiendo por todos lados, no entiendo la política de precios de Canon. Parece que Sony sí está aprendiendo en eso, porque tienen a Blackmagic, Kineraw, Red y otros picoteando en todos sus nichos de mercado. Con este precio, ni sigo leyendo....

La competencia de la FS100 costará el doble!!!

Me parececque Canon ve a su serie Cinema como la competencia de la Red y que juega en otra liga que las FS. No se dan cuenta que ahora mismo solo hay 2 ligas: raw y formatos comprimidos. Por mucho que todas las marcas estén estirando (para vendernos un millón de veces la misma camara con diferentes collares) los formatos comprimidos y hasta ceando diferentes gamas con ellos.

Lo que Canon dice que vende.

foto705276.jpg

Lo que realmente vende.

f_29901626_1.jpeg

Si sus cámaras tuvieran el precio que valen, serían maravillosas, pero poniendolas a un precio tan desorbitado, nacen muertas.

Edited by Birux

Julio también ha hecho su reseña. Que, a parte de estar en Castellano, me cae mejor que el Laforet, que le tengo una manía.

http://juliogm.wordpress.com/

Donde además nos informa que, aunque ya eran conocidos, tambien Canon ha lanzado 2 nuevos objetvos:

cn-e15_5-47mm_t2_8_l_s.jpg?w=600&h=445

CN-E15.5-47mm T2.8L S

cn-e30-105mm_t2_8_l_s.jpg?w=600&h=445

CN-E30-105mm T2.8L S

Y que en el próximo IBC (del 6 al 11 de septiembre) se mostrarán:

canon-14mm-t-lens.jpg?w=600

CN-E14mm T3.1L S

canon-135mm-t-lens.jpg?w=600

CN-E135mm T2.2L S

Edited by Pan

La verdad es que un sensor tan grande puede venir bien en muchas ocasiones pero, sinceramente, lo que echo de menos en mi 7D es el vídeo sin comprimir y el 1080/50p. Lo de los ND también está muy bien, pero lo que hago es enroscarle el filtro que necesito para cada ocasión. LO que quiero decir es que, para mi, no están justificados esos 5300€, por mucho que la competencia ofrezca precios similares, ahora bien, que si la tuviera la usaría en lugar de la 7D. Se me olvidaba, lo de la pantalla sí que me podría justificar un poco su compra, aunque no lo suficiente...

Para mí la pregunta del millón es: dado que monta el mismo sensor que la C300, ¿hemos de suponer que también saca 1.000 líneas de resolución horizontal real y ofrece un RD parecido?

Porque si es así obviamente no tiene mucho sentido la comparación con la 5DMkIII.

€5,249.75.

http://www.creativev.../canon_eos_c100

es un precio más acorde para competir con la FS100. Sin embargo graba 50 fps a 720p, mientras la FS100 lo hace a 1080p

Extraído de la review de Julio Gomez que he citado más arriba.

La hermana pequeña de la C500 y la C300 estará disponible en Noviembre por un precio de 7.999 dólares. Algunos distribuidores, como los británicos CVP, ya han colgado en su tienda online la cámara por un precio de 5260,57 euros + IVA pero hay que tener en cuenta que dicho IVA es muy diferente según países y que ese precio puede no parecerse en absoluto al precio oficial en Europa -que de momento no ha sido anunciado. Canon ha confirmado asimismo que la C500 estará disponible en Octubre.

Y os aseguro que las informaciones respecto a Canon de Julio son de absoluta fidelidad.

Edited by Pan