Jump to content

Minimizar aplicación medica que arranca al iniciar

zurrachillo
 Share

Recommended Posts

Hola tengo un Imac G4 con Mac OS X, al encender el equipo arranca una aplicacion medica y no me deja hacer otra cosa que sea trabajar con ella, no puedo ni minimizar ni nada, este imac ahora se necesita conectar a la red para conectar con una Base de datos, sabeis algun comando para ver el finder o la configuracion de red, he hablao con apple y me han desviado a los desarrolladores del software, el problema que es una maquina con mucho tiempo y el soft de USA,

He buscado y probado comandos y ninguno me vale. alguna idea? no puedo formatear ya que perderia la aplicacion.

un saludo y gracias.

Hola, si pudiera hacer eso no preguntaría, el problema es que la aplicación ocupa toda la pantalla al arrancar, no veo ni dock ni barras ni nada, con lo que no puedo hacer nada, necesito algún comando que me abra el finder y empezar a moverme, inicia sesion automáticamente con lo que no puedo cambiar el usuario, solo deja trabajar con la aplicación y apagar.

gracias de todas formas.