Jump to content

Lion problemas Ilife

juca79
 Share

Recommended Posts

Hola, es la 2º vez que me decido a utilizar Lion en mi Imac 2.4 GHz Intel Core Duo.

Anteriormente me volví loco y acabé restaurando Snow Leopard.....

El problema es que me dice que no puedo utilizar ni Iphoto ni Itunes....¿alguien sabe que se puede hacer???

fallo1.jpg

fallo2.jpg

Pero la copia de TM sería de Lion, con lo que las librerías de iLife serán incompatibles. Si no tienes backup de la que era tu instalación con SL, tendrás que volver a instalar Lion :huh:

Cuando instalo Snow Leopard con los discos originales si es cierto que únicamente me deja utilizar TIME MAchine desde las últimas copias de seguridad hechas con SL nunca me deja restaurar con copias hechas en Lion.

Pero que tendría que ver esto?? si reisntalo LION tendría que tener algo en cuenta para que funcionen correctamente???

Bueno, si sólo te dan problemas iTunes e iPhoto, lo que yo haría es bajarme la ultima versión de iTunes directamente de la web de Apple e instalarla manualmente. Seguramente te solucione el problema.

Y con el iPhoto lo mismo.

Una biblioteca que se ha subido de versión nunca puede abrirse con una versión inferior. Que es el problema que tiene, no con la aplicación en sí. Creo entender.

Tener una única copia de TM que se sigue usando una vez que se actualiza OSX no es una buena forma de guardarse las espaldas si uno pretende volver a la versión anterior.

Utra cosa es si sigue teniendo problemas en Lion.

Bueno, si sólo te dan problemas iTunes e iPhoto, lo que yo haría es bajarme la ultima versión de iTunes directamente de la web de Apple e instalarla manualmente. Seguramente te solucione el problema.

Y con el iPhoto lo mismo.

Ya lo intentè, fuė lo primero que probé sin éxito .

Bueno después de toda la tarde intentando reinstalar Lion.... Me doy por vencido y vuelvo a Snow Leopard del que si tengo discos originales y me permite instalar con copia time machine. Muchas gracias de todas formas