Jump to content
nickeditor

Evento Apple 12 de septiembre 2012

Recommended Posts

Rumores apuntan a que el 12 de septiembre será la fecha elegida por Apple para un nuevo evento: Apple Media Event All But Confirmed for September 12th

Following a report from iMore earlier today claiming that Apple will hold a media event to introduce the next-generation iPhone and the "iPad mini" on September 12 ahead of September 21 availability for the new iPhone, AllThingsD reports that it has confirmed an Apple media event will be taking place that week. While the report's sources have apparently not confirmed the topic of the event or the exact date, it certainly appears to corroborate iMore's claims.

Sea en septiembre o a primeros de octubre, los rumores apuntan a la presentación del nuevo iPhone 5 (con nuevos auriculares), nuevos iPod Touch (veremos que pasa con el iPod Classic), iPad mini (el Kindle Fire está haciendo daño) y puede que Macbook Pro de 13" con pantalla retina

Los esperados iMac puede que se retrasen (lo mismo que la Apple HDTV)

Edito y pongo enlace: Apple Issues Invitations for Media Event on September 12

The Loop reports that Apple has just sent out invitations for a media event scheduled for next week Wednesday, September 12. The event will be held at the Yerba Buena Center for the Arts in San Francisco and is scheduled to begin at 10:00 AM Pacific / 1:00 PM Eastern. The tagline on the invitation is simply "It's almost here."

Apple is of course expected to introduce the next-generation iPhone and give a final preview of iOS 6 at the event. Apple's "iPad mini" is reportedly also nearing a launch, but sources have indicated that Apple is planning a second media event for October to introduce that product. Apple's iPod lineup is also rumored to be seeing an update at one of the two events, while rumored iMac updates and the launch of a 13-inch Retina MacBook Pro are likely to appear separately.

There's clearly a "5" in the shadow of the invitation, suggesting that Apple's next iPhone will indeed be called the iPhone 5.

Puede que en octubre haya otro evento, todo depende de lo que se presente en este, que será el 12 de septiembre a las 19h (horario peninsular)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El evento se puede ver aquí > september_2012_title.gif

No debería tardar mucho en estar entre el resto de eventos aquí

Y en iTunes aquí

Edited by nickeditor

A mi me encantaría que dijesen algo de los iMac, que tenía pensado comprar uno para principios de año.

Todo son rumores pero estamos a 4 de Septiembre y Apple aun no ha confirmado ningun evento. Esperemos que sea ya. Quiero ver las novedades que se tienen que presentar.

Viendo como ha ido en anteriores ocasiones, si realmente van a hacer un evento para el día 12 la confirmación debería llegar hoy o mañana como muy tarde.

Oh, vamos. El rumor sobre el evento del 12 de septiembre procede de finales del mes de julio, así que es bastante viejo. Y a juzgar por el "yep" de Jim Dalrymple yo diría que es bastante probable. Aunque por supuesto circunstancias de última hora pueden retrasar dicho evento unos días.

Además, parece bastante claro que ese evento va a estar dedicado en exclusiva al nuevo iPhone. John Gruber lo argumenta de forma muy lógica y convincente, y de nuevo Jim Dalrymple parece confirmar que las cosas van por ahí.

Edited by Dæmon

Viendo como ha ido en anteriores ocasiones, si realmente van a hacer un evento para el día 12 la confirmación debería llegar hoy o mañana como muy tarde.

Yo, en parte, soy del mismo parecer, por eso puse la fecha entre comillas

La cosa va a estar entre mediados de septiembre y primeros de octubre, aunque aún quedan 8 días para el 12 así que también puede ser ese día :)

O 12+5= 17

iMac Retina 17" 😁

:lol:

También podría ser 12 - 5 = 7

iPad 7 pulgadas :D

Un iPhone 5 a precio popular, eso es lo que hace falta ahora mismo ...

Samsung se les está comiendo la tostada, ya les han superado en ventas en USA ...

http://9to5mac.com/2012/09/04/analyst-samsungs-galaxy-s-iii-bests-apples-iphone-4s-sales-for-the-first-time-since-it-was-released-a-year-ago/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

Para los cardiacos podria ser 12 del 5, es decir, 5 de Diciembre :lol:

Edited by sumie

Pronósticos:

- Nuevo iPhone 5

- Nuevo iPod Touch

- Nuevo iPod Nano

Eso es todo señores, hasta la próxima :D

Cinco...

Cinco...

por el c*** te la hinco

Alguien tenía que decirlo :D

Edited by PapanatasPiuPiu

Cinco...

Cinco...

por el c*** te la hinco

Alguien tenía que decirlo :D

Todo un clásico :)

iPhone 5, y en el One More Thing... iPad Petit Suisse. Seguro ;)

Ahora mismo, más que el Kindle Fire, que está lleno de problemas de software, es el Nexus 7 el que le estará haciendo daño a las ventas.

Esto es lo que dice un diario en su versión digital sobre la confirmación por parte de Apple de que presentará el iPhone 5 el próximo 12 de septiembre.

Enlace a la noticia

al final será the new iphone y nos presentarán cinco productos? soñar es gratis...

UEhwd.jpg

Estoy leyendo los comentarios en Applesfera y me rio mucho con los trolls vs fans. Pero me ha surgido una duda, porque alli se debate mucho sobre el significado del 5. La mayoría, por sentido comun, piensa que es por el nombre del nuevo iPhone, por que es la numeración que toca. El caso es que echando la vista atras recuerdo el iPhone, el iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4 y iPhone 4S. No recuerdo un iPhone 2, existio? :huh:

Estoy leyendo los comentarios en Applesfera y me rio mucho con los trolls vs fans. Pero me ha surgido una duda, porque alli se debate mucho sobre el significado del 5. La mayoría, por sentido comun, piensa que es por el nombre del nuevo iPhone, por que es la numeración que toca. El caso es que echando la vista atras recuerdo el iPhone, el iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4 y iPhone 4S. No recuerdo un iPhone 2, existio? :huh:

No existió. El iPhone 3G fue el segundo iPhone, el 3GS el tercero, el iPhone 4 el cuarto, el 4S el quinto y el 5 el sexto.

¿Pensáis que ese mismo día 12 lanzarán iOS 6 o habrá que esperar unas semanas más?

------

Enviado usando Tapatalk HD.