Jump to content
nickeditor

Evento Apple 12 de septiembre 2012

Recommended Posts

¿Pensáis que ese mismo día 12 lanzarán iOS 6 o habrá que esperar unas semanas más?

------

Enviado usando Tapatalk HD.

Debería, porque la última Beta caduca el 31 de Septiembre ;)

El día 12 no creo que ya esté disponible para descargar iOS 6, aunque ese día lo que sí es posible es que sepamos la fecha en la que saldrá.

Lo que sí puede estar disponible, seguramente, sea la GM de iOS 6

El día 12 no creo que ya esté disponible para descargar iOS 6, aunque ese día lo que sí es posible es que sepamos la fecha en la que saldrá.

Lo que sí puede estar disponible, seguramente, sea la GM de iOS 6

Pronostico el día 21 que es cuando debería estar a la venta el iPhone 5.

No creo que lancen iOS 6 el mismo día 12, cuando aún ni siquiera hay una GM. Supongo que, como en ocasiones anteriores, estará disponible unos días antes de la fecha de lanzamiento del iPhone 5.

No espero mucho de esta presentación:

(iPhone):

-Presentación iPhone 5

-Pantalla retina de 4 pulgadas.

-Nuevo diseño unibody, parte trasera metalizada.

-"La pantalla más delgada y precisa del mercado, hemos integrado los sensores táctiles en la pantalla LCD y nos ahorramos una capa, incluso mejora la calidad de imagen de su antecesor".

-El cristal será más fino y resistente que el modelo anterior, gracias a la inclusión de Gorilla Glass 2.

-Seguiremos con las mismas capacidades de 16 GB, 32 GB y 64 GB.

-"El iPhone más delgado que nunca a existido".

-"Conectividad 4G LTE, solo en EE. UU".

-Misma cámara de 8 megapíxeles que el 4S con alguna mejora añadida.

-Misma cámara frontal VGA...

-"Nuevo conector de 9 pins, mucho más pequeño. Comprate una base dock nueva."

-"Tus tonos de llamada sonaran mejor, gracias a la reducción del nuevo conector hemos colocado un altavoz de mayor tamaño"

-Nano-SIM.

-Batería mejorada, no mucho más.

-Chip A5 mejorado, más pequeño que su predecesor con menor consumo y mayor duración de la batería. Seguirá siendo dual-core pero con mayor frecuencia de reloj.

-1Gb de memoria Ram

-Misma GPU gráfica de 4 núcleos que en el iPad 3 o la PSP Vita, SGX543MP4+.

-Acompañado de unos nuevos auriculares.

-Incluirá iOS 6.

-Siri deja de ser beta.

-Nueva función AirPlay Direct. Ahora no será necesario depender de una red WiFi sino que el iPhone creará su propia red. Exclusivo para el nuevo iPhone 5.

-Disponible el día 21, en España os haremos esperar hasta el 28.

(iPod Touch)

-Cámara de 5 megapíxeles.

-Nuevo conector de 9 pins.

-Mismo chip A5 que en el iPhone 4S.

-Mismas capacidades.

-Seguirá con pantalla de 3,5 pulgadas.

(iPod Nano)

-Mismo diseño

-Nuevos colores

-Ahora con Wi-Fi, con sincronización sin cables y AirPlay

(iTunes 11)

-Mejoras en interface

-Compatibilidad con nuevos iDevices.

-Eliminamos Ping, pero añadimos integración con Facebook y Twitter.

iOS 6 GM disponible hoy mismo para desarrolladores, el día 21 para todo el mundo.

Hasta dentro de unas semanitas para presentar el iPad Mini

Edited by jordillav

Hombre, sólo del iPhone has escrito más de 20 novedades. Ya son unas cuantas. :lol:

Igual nos llevamos una sorpresa... Dependiendo del chip celular que hayan usado, podría tener LTE universal. De todos modos, aunque es comprensible que en EEUU estén que no cagan con el LTE, en Europa (donde tenemos redes 3G/HSPA con mejores prestaciones y cobertura) no hay tanta demanda de LTE ni de lejos. De hecho, para un smartphone LTE no supone ventajas significativas sobre 3G/HSPA, salvo que se utilice para hacer tethering.

-Chip A5 mejorado, más pequeño que su predecesor con menor consumo y mayor duración de la batería. Seguirá siendo dual-core pero con mayor frecuencia de reloj.

Veremos. La autonomía es una ventaja importante del iPhone respecto de la copy-competencia, y posiblemente Apple trabaja duramente para aumentar esa ventaja, que a la hora de la verdad es una de las que más valoran los usuarios. Yo me inclino a pensar que, si el iPhone lleva un nuevo SoC, una de sus características principales será su menor consumo de energía.

Más, habrá que esperar más. España ya no es uno de los países europeos de distribución prioritaria, por razones obvias. Entraremos en el mismo grupo que Grecia, me temo.

No creo que presenten nada del iPod touch en este evento. Pienso que estará dedicado exclusivamente al iPhone 5 e iOS 6.

Edited by Dæmon

Creo que nos va a dejar frios, sin Steve ya no es lo que era. Este iPhone deberia de dar un puñetazo en la mesa frente a la competencia y me parece a mi que salvo sorpresa no lo va a hacer.

Estoy testeando la beta de iOS6 y me parece un iOS5 mejorado sutilmente:

-Opción No molestar, lo que mas me ha gustado de esta versión pero es una cosa que ya existía en los Nokia con Symbian...

-Integración con redes sociales, no está mal pero no es un avance que sea difícil de hacer, era implementarlo y punto. Eso si, dicha integración me deja una pista, van a sacar Widgets para el iPhone, estoy casi convencido. En la sección Ajustes>Notificaciones dicha integracion en redes sociales aparece como "Widget Compartir", creo que esa será una de las "sorpresas".

-Lavado de cara de algunas aplicaciones como Safari, del interfaz de la cámara y otras App del sistema.

-Nuevo Mapas, para mi el mayor fiasco por ahora a no ser que cambién las cosas. Cambiamos la potencia de los Mapas de Google que son útiles para buscar lugares, negocios, rutas, monumentos y todo lo que se nos ocurra, por un TomTom Navigator, unos mapas muy bonitos cuya mayor utilidad va a ser usarlo de navegador, porque la base de datos de negocios, lugares, etc es raquítica. Para navegador ya estan TomTom, iGo y demás, que este va a ser gratuito, vale, pero hubiera preferido la base de datos de Google y añadirle el interfaz de navegación.

A eso le sumamos un diseño de hardware que en lineas generales ha sido destripado por las filtraciones y que a grandes rasgos no incluye ninguna novedad que pueda romper el mercado. El factor sorpresa ha muerto o eso parece.

Espero equivocarme.

Edited by JUATMAC

Cambiamos la potencia de los Mapas de Google que son útiles para buscar lugares, negocios, rutas, monumentos y todo lo que se nos ocurra, por un TomTom Navigator, unos mapas muy bonitos cuya mayor utilidad va a ser usarlo de navegador, porque la base de datos de negocios, lugares, etc es raquítica.

En mi apreciación personal, los nuevos mapas de Apple tiene una base de datos mucho mas completa con la ventaja de poder ser ampliados vía usuario.

Edited by laser

Creo que nos va a dejar frios, sin Steve ya no es lo que era. Este iPhone deberia de dar un puñetazo en la mesa frente a la competencia y me parece a mi que salvo sorpresa no lo va a hacer.

Como que estando Steve Jobs no hemos pasado por keynotes que nos han dejado totalmente fríos... No creo que esta vez la sensación sea ni mejor ni peor, en términos absolutos, que en anteriores ocasiones.

Igual nos llevamos una sorpresa... Dependiendo del chip celular que hayan usado, podría tener LTE universal. De todos modos, aunque es comprensible que en EEUU estén que no cagan con el LTE, en Europa (donde tenemos redes 3G/HSPA con mejores prestaciones y cobertura) no hay tanta demanda de LTE ni de lejos. De hecho, para un smartphone LTE no supone ventajas significativas sobre 3G/HSPA, salvo que se utilice para hacer tethering.

LTE universal es muy probable que lo lleve el iPhone 5. Otra cosa es que de momento sea inútil en España :D

Estáis majaras perdidos. Paro ¿qué esperáis? ¿Que en cada presentación, cada año, repitan lo que han hecho con lanzamientos como el del iPad o el iPhone? ¿Que cada año transformen el producto de manera tan extraordinaria?

Poned un poco los pies en el suelo. Eso es imposible, con o sin Jobs.

Lo dicho. Majaretas. Estos romanos están majaretas.

Lo dicho. Majaretas. Estos romanos están majaretas.

Obelix+estan_locos_estos_romanos.jpg

EDITO: ¡¡¡JUAS!!! ¡¡¡Láser y yo hemos puesto la misma imagen!!! :lol: :lol:

Bueno, entonces añado una que podría ser de Borja cargando con los cascos de los macuarianos romanos majaretas:

obelix.gif

Edited by Dæmon

Bueno.. yo creo que la presentación del nuevo iPhone me va a decepcionar básicamente porque se ve casi igual que el modelo anterior (si las fotos que se han publicado son ciertas). :unsure:

Cambiamos la potencia de los Mapas de Google que son útiles para buscar lugares, negocios, rutas, monumentos y todo lo que se nos ocurra, por un TomTom Navigator, unos mapas muy bonitos cuya mayor utilidad va a ser usarlo de navegador, porque la base de datos de negocios, lugares, etc es raquítica.

En mi apreciación personal, los nuevos mapas de Apple tiene una base de datos mucho mas completa con la ventaja de poder ser ampliados vía usuario.

Pueden ser ampliados vía usuario pero mientras que? Tenemos que esperar a que la gente se ponga a geolocalizar sus negocios o negocios ajenos?

Este fin de semana con un iOS5 buscaba un hotel y salía perfectamente y la ruta para llegar a él y con iOS6 ni rastro,sólo poniendo la calle conseguías llegar, eso si, con unas indicaciones muy bonitas y resultonas. Han convertido la aplicación Mapas en un TomTom Navigator y yo sinceramente para eso ya usaba una App de navegación, yo a la aplicación Mapas le pido otra cosa, que busque un Bar o una tienda o similar y me diga la dirección y me lo localice en el mapa. Que pasa con Street View? no me digais que no lo vamos a echar de menos.

Si tenemos que esperar a que la gente haga el trabajo de añadir los sitios por ellos aviados estamos. No estoy de acuerdo en que la base de datos sea mucho más completa que la de Google, podrá ser más efectivo calculando rutas, mas bonito visualmente, pero te puedo poner mil ejemplos de sitios que aparecen en los Mapas Google de iOS5 y que no están en los nuevos y dudo que se deba a que sea una beta, no creo que dos/tres semananas cuando se libere la versión oficial igualen a Google.

Espero que Google saque su app de mapas para iOS, más bien espero que Apple le deje sacarla...

Este fin de semana con un iOS5 buscaba un hotel y salía perfectamente y la ruta para llegar a él y con iOS6 ni rastro,sólo poniendo la calle conseguías llegar, eso si, con unas indicaciones muy bonitas y resultonas. Han convertido la aplicación Mapas en un TomTom Navigator y yo sinceramente para eso ya usaba una App de navegación, yo a la aplicación Mapas le pido otra cosa, que busque un Bar o una tienda o similar y me diga la dirección y me lo localice en el mapa. Que pasa con Street View? no me digais que no lo vamos a echar de menos.

Te doy la razón con Street View era útil, si. Pero referente a la localización de negocios, por lo menos en la provincia de Cádiz Google Maps iOS era un vergüenza, nada que ver con los Apple Maps de iOS 6, que es muchísimo mas completo y detallado.

No creo que Google no vaya a dar soporte a iOS lanzando tanto una app de YouTube como un Google Maps dedicado. Al tiempo, y todos contentos con las apps de ambas empresas en nuestros iDevices :)

Los macus ya empiezan a sincronizar mentalmente mientras la keynote se acerca :mrgreen: :lol: :ph34r:

No dudo en que Apple permita a Google que saque una aplicación para Youtube propia, pero si que tengo serias dudas en que Apple deje sacar a Google una aplicación de mapas para iOS que compita con la suya...

(iPhone):

-Presentación iPhone 5

-Pantalla retina de 4 pulgadas.

-Nuevo diseño unibody, parte trasera metalizada.

-"La pantalla más delgada y precisa del mercado, hemos integrado los sensores táctiles en la pantalla LCD y nos ahorramos una capa, incluso mejora la calidad de imagen de su antecesor".

-El cristal será más fino y resistente que el modelo anterior, gracias a la inclusión de Gorilla Glass 2.

-Seguiremos con las mismas capacidades de 16 GB, 32 GB y 64 GB.

-"El iPhone más delgado que nunca a existido".

-Misma cámara de 8 megapíxeles que el 4S con alguna mejora añadida.

-Misma cámara frontal VGA...

-"Nuevo conector de 9 pins, mucho más pequeño. Comprate una base dock nueva."

-"Tus tonos de llamada sonaran mejor, gracias a la reducción del nuevo conector hemos colocado un altavoz de mayor tamaño"

-Nano-SIM.

-1Gb de memoria Ram

-Misma GPU gráfica de 4 núcleos que en el iPad 3 o la PSP Vita, SGX543MP4+.

-Acompañado de unos nuevos auriculares.

-Incluirá iOS 6.

-Siri deja de ser beta.

-Nueva función AirPlay Direct. Ahora no será necesario depender de una red WiFi sino que el iPhone creará su propia red. Exclusivo para el nuevo iPhone 5.

(iPod Touch)

-Cámara de 5 megapíxeles.

-Nuevo conector de 9 pins.

-Mismo chip A5 que en el iPhone 4S.

-Mismas capacidades.

-Seguirá con pantalla de 3,5 pulgadas.

(iPod Nano)

-Mismo diseño

-Nuevos colores

-Ahora con Wi-Fi, con sincronización sin cables y AirPlay

(iTunes 11)

-Mejoras en interface

-Compatibilidad con nuevos iDevices.

-Eliminamos Ping, pero añadimos integración con Facebook y Twitter.

iOS 6 GM disponible hoy mismo para desarrolladores, el día 21 para todo el mundo.

Hasta dentro de unas semanitas para presentar el iPad Mini

Eso + nuevos iMac Ivy Bridge (puede que con gráficas Nvidia) + Macbook Pro 13" Retina Display

Ah! Y podría llegar el iPad mini y morir el iPod Classic :unsure:

Ya están puestas las lonas:

finalyerba.jpg

Fuente

Pin-pam-pum, hace una semana nadie daba un céntimo por que la fecha fuera el 12 de septiembre y ya está ahí listo :o

Mañana la locura :D

Eso + nuevos iMac Ivy Bridge (puede que con gráficas Nvidia) + Macbook Pro 13" Retina Display

Ah! Y podría llegar el iPad mini y morir el iPod Classic :unsure:

No en el evento de mañana. Va a estar dedicado en exclusiva al iPhone 5 (y lo que toque destacar de iOS 6), como claramente indica la invitación. Apple no necesita meter con calzador presentaciones de otros dispositivos junto con el iPhone 5, y de hacerlo en todo caso sería el iPad mini como un "one more thing", pero francamente ello me sorprendería un huevo.

Pin-pam-pum, hace una semana nadie daba un céntimo por que la fecha fuera el 12 de septiembre y ya está ahí listo :o

Hombre, hace una semana alguien sí que sostenía que la presentación sería el 12 de septiembre. ;)

Te doy la razón con Street View era útil, si. Pero referente a la localización de negocios, por lo menos en la provincia de Cádiz Google Maps iOS era un vergüenza, nada que ver con los Apple Maps de iOS 6, que es muchísimo mas completo y detallado.

No creo que Google no vaya a dar soporte a iOS lanzando tanto una app de YouTube como un Google Maps dedicado. Al tiempo, y todos contentos con las apps de ambas empresas en nuestros iDevices :)

Los macus ya empiezan a sincronizar mentalmente mientras la keynote se acerca :mrgreen: :lol: :ph34r:

Youtube para iPhone

:ph34r:

Si no recuerdo mal, el año pasado se presentaron los iPod en el mismo evento que el iPhone 4S no? Lo del iPad Mini no creo que les interese mañana para no eclipsar la presentación del iPhone.

Los nuevos iMac no me extrañaría que los pusieran directamente en la Apple Store, sin presentación.

Yo apuesto que el número 5 que sale en el cartel de presentación no es por la nomenclatura del telefono, podría ser por la presentación de 5 productos:

1. iPhone

2. iPod Touch

3. iPod Nano

4. iOS 6

5. iTunes 11

Que rebuscadoooooo...xDDDDD

Y si usamos 2012 y le restamos 12 + 5 queda 1995, para luego sumar 1 + 9 + 9 + 5 = 24. Sumamos 2 + 4 para dar 6. Es el indicador del iPhone sexta generación :ph34r: :mrgreen:

Que emoción a poco mas de 24 horas :lol: