Jump to content
nickeditor

Evento Apple 12 de septiembre 2012

Recommended Posts

Si no recuerdo mal, el año pasado se presentaron los iPod en el mismo evento que el iPhone 4S no? Lo del iPad Mini no creo que les interese mañana para no eclipsar la presentación del iPhone.

Recuerdas mal... el año pasado no hubo nuevos iPod. Tanto el touch 4G como el nano 6G y el shuffle 4G fueron presentados en septiembre de 2010. La única novedad fue el iPod touch blanco.

Lo que sí recuerdo es que la presentanción del iPhone 4S (que tuvo lugar el 4 de octubre) fue un tanto sombría ya que tanto Tim Cook como los demás ejecutivos de Apple que intervinieron sabían que Steve Jobs estaba en las últimas (de hecho falleció al día siguiente).

Los nuevos iMac no me extrañaría que los pusieran directamente en la Apple Store, sin presentación.

Eso sí es probable, salvo que tengan alguna novedad importante como Retina displays, lo cual es más que dudoso.

<br />La voz de Galicia , ha puesto un video con información de, nuevo IPhone. Al final será este?<br />

<br />

<a href='http://www.lavozdegalicia.es/video/vidadigital/2012/09/11/iphone-5-portal-asiatico-filtra-supuesto-video-promocional-apple/00311347379792124183697.htm' class='bbc_url' title='Link externo' rel='nofollow external'>http://www.lavozdega...92124183697.htm</a><br />

<br /><br /><br />

El video es buenísimo, ojalá y sea todo cierto

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Ese video es cutre de narices. No me creo que sea de Apple. Las imágenes son todas generadas por ordenador, los movimientos son pobres, no aparece una mano sosteniéndolo, ni personas,... vamos, una chapuza de las gordas.

Otra cosa es que al final el producto sea más o menos así, pero ese video no puede ser el promocional de Apple de lo cutre que es. Sólo hay que ir a la página de Apple y compararlo con el video actual del 4S. No tiene nada que ver.

Edited by Jorge

Mas cutre es la verdadera barra de multitarea con respecto al mission control del video, que este video con respecto a los de Apple.

Yo que tengo un 4S lo único que me importa es saber cual va a ser el nuevo Siri, entendiéndose como Siri, aquel software que puede funcionar en moviles mas antiguos pero que por marketing solo se implementa en el nuevo.

Edited by Juan_Garcia

Tras darle tantas vueltas al próximo iPhone, saldremos de dudas en poquitas horas (por fin). Y aunque está bastante claro que el vídeo es un fake, no estaría mal que mañana nos encontremos con que no está tan lejos de la realidad. De todos modos, tras llevar tanto tiempo viendo el más que posible aspecto del nuevo iPhone, me encantaría encontrarme mañana con una sorpresa mayúscula y que Apple nos sorprendiese con un diseño que no es el que todos pensamos va a tener. Y como soñar es gratis ... :lol:

Nadie ha comentado lo del lector de huellas digitales en el botón "home" que aparece en el vídeo. ¿Es algo que se rumoreaba o se han marcado un farol?

Nadie ha comentado lo del lector de huellas digitales en el botón "home" que aparece en el vídeo. ¿Es algo que se rumoreaba o se han marcado un farol?

Eso no me parece una buena idea, porque haría imposible el uso del terminal con guantes, o bien obligaría a desactivar el lector ese, claro.

Eso no me parece una buena idea, porque haría imposible el uso del terminal con guantes, o bien obligaría a desactivar el lector ese, claro.

A mi personalmente sí me mola la idea del lector de huellas. Ademas, corregidme si me equivoco, no se pueden usar guantes (normales) en las pantallas capacitivas, como es el caso del iPhone.

A mi personalmente sí me mola la idea del lector de huellas. Ademas, corregidme si me equivoco, no se pueden usar guantes (normales) en las pantallas capacitivas, como es el caso del iPhone.

A mi lo del lector me parece una tontería. Es una idea de "pundit", sin más.

De ser cierto lo del lector, espero que le saquen más provecho del que le sacaron en su día los portátiles que lo implementaron. Al final eran un adorno

Ese video es cutre de narices. No me creo que sea de Apple. Las imágenes son todas generadas por ordenador, los movimientos son pobres, no aparece una mano sosteniéndolo, ni personas,... vamos, una chapuza de las gordas.

Otra cosa es que al final el producto sea más o menos así, pero ese video no puede ser el promocional de Apple de lo cutre que es. Sólo hay que ir a la página de Apple y compararlo con el video actual del 4S. No tiene nada que ver.

... y la música....? :rolleyes:

De ser cierto lo del lector, espero que le saquen más provecho del que le sacaron en su día los portátiles que lo implementaron. Al final eran un adorno

... como en el portátil HP de mi mujer :)

Creo que no lo hemos usado ni como curiosidad para ver cómo funciona.

A mi lo del lector me parece una tontería. Es una idea de "pundit", sin más.

:o .. pèro bueno, borjam ... cómo va a hacer Apple tonterías ...? por dios que cosas dices .... uichhhhh...¡¡¡¡ :blink:

:o .. pèro bueno, borjam ... cómo va a hacer Apple tonterías ...? por dios que cosas dices .... uichhhhh...¡¡¡¡ :blink:

Interesante. ¿Tienes un apoyo empírico para ese comentario?

Interesante. ¿Tienes un apoyo empírico para ese comentario?

no ... éso lo tienes tú.... B)

A partir de cierta edad nos quedamos sin huella dactilar. Por motivos varios ésta se puede "borrar" o quedar "ilegible" mucho antes. Precisamente las empresas que han instalado algún tipo de control (acceso, presencia,...) regulado mediante la huella dactilar por norma general lo han acabado suprimiendo debido, precisamente, a lo mucho que suelen fallar. Me se de un caso de una gran empresa que tras la instalación de unos controles en todo el edificio de sus oficinas centrales, el día de la inauguración, no hubo manera de conseguir que al presidente de dicha empresa las máquinas le diesen autorización para entrar en ninguna lugar; por mucho que le volviesen a tomar una y otra vez una muestra de sus huellas.

Así que dudo mucho que Apple haya implementado esa tecnología que, a pesar de quedar tan cool y """""futurista""""", está más que demostrada su inviabilidad.

Así que dudo mucho que Apple haya implementado esa tecnología que, a pesar de quedar tan cool y """""futurista""""", está más que demostrada su inviabilidad.

Exacto. Además, lo que es más propio de Apple es instalar en los cacharros una agujita que recoja una muestra de sangre y, claro está, vender las secuencias de ADN al FBI, la CIA, a la SEIP e incluso a S.P.E.C.T.R.A. :)

Exacto. Además, lo que es más propio de Apple es instalar en los cacharros una agujita que recoja una muestra de sangre y, claro está, vender las secuencias de ADN al FBI, la CIA, a la SEIP e incluso a S.P.E.C.T.R.A. :)

Buf, espero que no te lea Planta-vit, era lo que le faltaba para dejar Apple y pasarse a otra cosa :(

Saludos

Por cierto, hace tiempo leí aquí que no está nada clara la fiabilidad de las huellas dactilares en cuanto a identificar a una persona de forma irrefutable. Hay bastante incertidumbre a poco que la huella no sea perfecta, y desde luego no es un sistema fiable. ya habéis comentado casos.

Hay guantes "pa" eso... ;-) En sitios muy fríos se hacen necesarios...

Hay guantes "pa" eso... ;-) En sitios muy fríos se hacen necesarios...

Claro, lo se. Por eso he puesto entre parentesis lo de "normales"

Edited by Falele

Aunque el botón home con reconocimiento dactilar queda muy cool, creo que la gran mejora de seguridad que podrían hacer estaría en impedir que el iPhone se pueda apagar cuando está bloqueado. De poco sirve "Buscar mi iPhone" si cuando una persona te lo roba puede apagarlo, llegar a casa y hacerle un hard reset :blink:

Sent from my iPhone using Tapatalk

Edited by Azaak