Jump to content
nickeditor

Evento Apple 12 de septiembre 2012

Recommended Posts

Hay guantes "pa" eso... ;-) En sitios muy fríos se hacen necesarios...

Claro, lo se. Por eso he puesto entre parentesis lo de "normales"

Por eso, en muchos sitios son muy "normales" , no hay que ser "climatistas" :P (Cimatismo: discriminación por clima - si hay "ismos" de clase, raza, sexo... - ;) )

Hay guantes "pa" eso... ;-) En sitios muy fríos se hacen necesarios...

Claro, lo se. Por eso he puesto entre parentesis lo de "normales"

Por eso, en muchos sitios son muy "normales" , no hay que ser "climatistas" :P (Cimatismo: discriminación por clima - si hay "ismos" de clase, raza, sexo... - ;) )

Ah!, vale

Aunque el botón home con reconocimiento dactilar queda muy cool, creo que la gran mejora de seguridad que podrían hacer estaría en impedir que el iPhone se pueda apagar cuando está bloqueado. De poco sirve "Buscar mi iPhone" si cuando una persona te lo roba puede apagarlo, llegar a casa y hacerle un hard reset :blink:

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues sí, yo creo que han pensado la opción find my iphone para cuando lo has perdido o no te acuerdas donde lo has dejado olvidado porque para el tema robos aunque no se pudiera apagar el teléfono y viéramos donde está el ladrón con el iphone poco podríamos hacer porque falta precisión en la geolocalización.

venga ya, lector de huellas! Eso es de superagente 86. Un lector de iris como dios manda, eso sí mola

Así que dudo mucho que Apple haya implementado esa tecnología que, a pesar de quedar tan cool y """""futurista""""", está más que demostrada su inviabilidad.

Exacto. Además, lo que es más propio de Apple es instalar en los cacharros una agujita que recoja una muestra de sangre y, claro está, vender las secuencias de ADN al FBI, la CIA, a la SEIP e incluso a S.P.E.C.T.R.A. :)

Buf, espero que no te lea Planta-vit, era lo que le faltaba para dejar Apple y pasarse a otra cosa :(

Saludos

jmmartin son solo ventoleras, ventoleras que me dan......!!! :) Jajajajaja

Saludos.

Lo que podrian hacer con el boton home es encontrar la manera de evitar que empiece a fallar pasado determinado tiempo. Tambien estaria bien sacrificar un poco la belleza estetica y buscar la practicidad. De poco me sirve tener un cacharro precioso si lo tengo que tapar con fundas o bumpers para que no se raye por llevarlo en el bolsillo o se rompa el cristal por caerse de la mesa. Si al final es como se muestra en las supuestas fotos filtradas, con una carcasa unibody de aluminio, puede que sea mas resistente a los arañazos pero quizá aguante menos la corrosión por el sudor de las manos. Tenía un iphone de 1ª gen. con la trasera de alumino y al final (despues de 4 años) estaba toda corroida por el sudor.

Se trata de una critica constructiva. Todos esperamos mucho del nuevo iphone pero creo que hay que empezar a mejorar lo basico.

Si el video fuera real, el iPhone no sería un renderizado, seria el real. Fake como un castillo.

Si no me paso por el foro se me olvida que hoy es el evento :D

A las 19h veremos que nos trae Apple B)

¿Me lo parece a mi o todas las webs sobre Apple han actualizado recientemente (y a peor)?

Ahora todas tienen un aire a blog prefabricado que da grima :ph34r: (además del dichoso fondo blanco)

A puntito de empezar

img0007.jpg

Primera pista:

img0009.jpg

No me extrañaría ver alguna manzana en el reflejo de alguna cabeza :D

img0010.jpg

Tim Cook en la pista

img0015.jpg

Ya podrían poner la sintonia del circo

Por fin un Retail español en una presentación: Barcelona

img0018.jpg

Tim Cook ya está en el escenario, comienza el espectáculo