Jump to content

IBC 2012

Share

Recommended Posts

de la Fs700 y ea50 que quieres saber?

las VG y la A99, mejor mira en photokina, es gama dómestica, no tienen presencia en el IBC.

Pregunto lo del powerzoom.

[¿Un billete de sobras y hotel pagado?]

Con que nos mantengas informados suficiente. Aunque supongo que para ello tendremos que pasar por directordefotografia.

Pues es el año que mas baratos y fáciles estan los hoteles para ir...

Según Philip Bloom: EDIT IBC 2012;BMD just announced an m43 model. Great news as its should have been that in first place. It's passive so no control for non manual iris and no IS but great for those voigtlanders! Really hope they make iris controllable in camera. They absolutely must as all the key lenses have now manual iris

de la Fs700 y ea50 que quieres saber?

las VG y la A99, mejor mira en photokina, es gama dómestica, no tienen presencia en el IBC.

Pregunto lo del powerzoom.

[¿Un billete de sobras y hotel pagado?]

Con que nos mantengas informados suficiente. Aunque supongo que para ello tendremos que pasar por directordefotografia.

Pues es el año que mas baratos y fáciles estan los hoteles para ir...

Básicamente sácales toda la info que puedas sobre lo del PowerZoom ya que tengo una Fs700 en lista de espera con el 70-200 y me gustaría poder cambiar el kit por uno con el 70-200 PowerZoom , pero en la tienda todavía no saben nada sobre la posibilidad de que vaya a salir esa opción

No me acordé de lo de la EA50... sorry.

Evidentemente no habian camaras de fotos en el stand de sony, como cada año.

y lo del powerzoom a quien pregunté no lo sabia, pero insiste, que seguro que hay fechas definidas

En el blog de siempre teneis mi resumen del IBC.

Se acabo, todo muy lindo, Amsterdam, la IBC toda, los demás eventos en su entorno SuperMeet y quedadas varias.

Una panzada (como dice Nick) ;)

Saludos y hasta la próxima B)

También estuviste en el supermeet? Un grupo de españoles coincidimos alli...

Me quedé a un numero de ganar un kipro xD

La próxima vez saluda!