Jump to content
frantorm

Macbook Air 11 4.1 se calienta hasta los 90 grados

Recommended Posts

Hola amigos tengo un Macbook Air de 11 modelo Macbook Air 4.1 - 128GB 4 GB DDR3 Core i5 1.6 que se calienta en exceso me quema cuando lo estoy usando haciendo tareas cotidianas como ver un simple video flash o una película con el reproductor

He visto en el istats que llego hasta a tener 90 grados, es normal esto? llevo casi un año con el y no recordaba que me quemara tanto pero es que se hace ya molesto hasta su uso pues me quema las palmas de la mano, la garantía me caduca este noviembre y por ello necesito opinión de otros compañeros que tengan mi misma maquina y me puedan explicar si esto es normal o algo le pasa a la refrigeración del mismo.

Bueno espero vuestros comentarios pues me tiene muy preocupado y no se que hacer se me están quitando hasta las ganas de usarlo pues me quema hasta tecleando.

Un saludo

Fran

Buenas,

Yo lo llevaría a un Apple Store para que lo echaran un vistazo. NO es normal que te quemes al usarlo, puede ser simplemente algo de pelusilla en el ventilador, pero estando en garantía mejor asegurarse.

Un saludo.

Estando en garantía cómo está, llevalo a un SAT ó a un Genius...

Es normal, yo tengo el mismo y a mi también me pasa eso si me pongo ha abrir flash, por eso no lo trae instalado el ordenador.

Cierto vgg1988 con el flash se pone como una moto tu que haces entonces? has desinstalado el flash con la consiguiente perdida de videos y demas?

Es normal, yo tengo el mismo y a mi también me pasa eso si me pongo ha abrir flash, por eso no lo trae instalado el ordenador.

Cierto vgg1988 con el flash se pone como una moto tu que haces entonces? has desinstalado el flash con la consiguiente perdida de videos y demas?

1) Aprovecha que está en garantía para que le eche un vistazo el SAT o un Genius como comenta huerta

2) Para tareas tan intensivas (reproducir video), ponle una base refrigerante debajo por USB (tu Air te lo agradecerá)

Desinstala Flash y usa una extensión como FlashToHTML5

También puedes activar HTML5 en youtube (aunque está en pruebas)

<br />Cierto vgg1988 con el flash se pone como una moto tu que haces entonces? has desinstalado el flash con la consiguiente perdida de videos y demas? <br />
<br />

Es normal, yo tengo el mismo y a mi también me pasa eso si me pongo ha abrir flash, por eso no lo trae instalado el ordenador.<br />

<br />
<br /><br /><br />

Yo lo que hago es utilizar clicktoflash, que es un pliguing del Safari que evita q se abra el flash en las páginas y los vídeos los transforma a HTML5 que no consume nada de recursos pruébalo notaras la diferencia.

El flash no lo des instales q aveces se necesita en algún video o en alguna cosa.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

El tema del flash pasa con todos, en mi macbook unibody es tremendo como se pone. No solo es cosa de mac os x en un dell XPS 15z con win 7 me pasa lo mismo.