Jump to content

Nuevo iPhone 5

Recommended Posts

Lo que yo decía, a las 2 AM como en Francia.

Pedido realizado....ahora a esperar (que también es parte del proceso de gusto/angustia) :D

Lo que tenia claro, es que de pepephone no me movían y creo que vale la pena la espera por uno libre....ya que en mi población no hay store física. :(

• Replies 631
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pedido realizado....ahora a esperar (que también es parte del proceso de gusto/angustia) :D

Lo que tenia claro, es que de pepephone no me movían y creo que vale la pena la espera por uno libre....ya que en mi población no hay store física. :(

De todas maneras, normalmente, suelen adelantar esa fecha de entrega no?, yo hace tiempo que no compró en la tienda web de Apple.

De todas maneras, normalmente, suelen adelantar esa fecha de entrega no?, yo hace tiempo que no compró en la tienda web de Apple.

Siempre se puede adelantar un poco, ya veremos.

A mi ya me han retenido la cantidad...aunque hay tiempo de sobra si uno desea cancelar.

Yo, si os digo la verdad, estoy un poco decepcionado con que tarden casi un mes en enviarlo, es que no tenían ni 20 teléfonos para los 20 primeros, ni 10, ni 5, ni 1... En fin, no tengo en perspectiva ningún viaje a Madrid, si no, me lo compraba en tienda física.

Edito para poner que no, no estoy decepcionado, estoy cabreado, coño, que me levanté a las 2 de la mañana para pedir un puto teléfono en previsión de que se terminaran y dieran 3-4 semanas de plazo de entrega (en el fondo es que soy tonto)

Edited by Homi

Me autocito

Agotadas en una hora las reservas del iPhone 5

Aunque me gustaría saber si solo aceptan menos reservas de las previsibles como simple jugada de marketing.

Claro que sí. Tienen sus almacenes con pilas de iphones sin vender porque es gratis, eso no cuesta dinero, como ya están fabricados no importa venderlos más tarde.

Pues yo lo marqué como "pagar mediante transferencia" por si hoy lo encontraba en alguna tienda, poder anular el pedido... Pero en Sevilla no se puede comprar en ningún sitio, así que tendré que hacer la transferencia y esperarme las 3-4 semanitas :-(

El lanzamiento del teléfono sin teléfono. Apple reinventa. Apple lo ha vuelto a hacer.

+1

Lo has clavado !

El tambien lo ha vuelto a hacer....que seria un lanzamiento de Apple sin su critica B) ...

Pues yo lo marqué como "pagar mediante transferencia" por si hoy lo encontraba en alguna tienda, poder anular el pedido... Pero en Sevilla no se puede comprar en ningún sitio, así que tendré que hacer la transferencia y esperarme las 3-4 semanitas :-(

No es por desanimarte :lol: Las 3-4 semanitas + los cinco dias que les tarda en llegar la transferencia :P

Un amigo mio se ha pillado uno negro en Marbella y me comenta que ha tenido que abrir 4 cajas porque 3 venían con arañazos....

Saludos.

o sea que no son todos, ¿ves? :lol:

Vamos, yo no he visto vídeos masivos con iPhone negros arañados, pero a mi plin yo me lo he pillado blanco. :)

Edited by Uzy

No es por desanimarte :lol: Las 3-4 semanitas + los cinco dias que les tarda en llegar la transferencia :P

Gracias, ome.... :blink:

Un amigo mio se ha pillado uno negro en Marbella y me comenta que ha tenido que abrir 4 cajas porque 3 venían con arañazos....

Saludos.

o sea que no son todos, ¿ves? :lol:

Vamos, yo no he visto vídeos masivos con iPhone negros arañados, pero a mi plin yo me lo he pillado blanco. :)

Ha dado con uno que no tenía arañazos, ya ves... Tienes que ver que vienen de fabrica, si de fabrica vienen ya con arañazos y por algún sitio tienen bordes "blancos" ya me diras cuando lo metas en el bolso, o en el bolsillo o lo pongas X veces encima la mesa ....... A algunos parece que esto no les preocupa. Yo por ahora no tengo en mente comprar un iP5, no por los arañazos (aunque me lo pensaría un poco), si no porque voy muy bien con iP4 que esta como nuevo... El blanco no me gusta, cuestión de gustos...

Me imagino que los que vayan a comprar un iP5 negro no les vendría mal comprar algún tipo de funda.... Como digo, el iP5 negro me gusta mucho, pero que queréis que os diga a mi si me preocupa el tema del "tinte" y eso que no pienso comprar uno por lo que comento más arriba.... Y que conste que no soy un "anti-Apple" ni quiero tirar por tierra nada, al revés los productos Apple me gustan mucho...

Saludos. :)

bueno....pero quien serias tu sin una preocupación? :lol:

Saludos :)

Jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: . Pues tienes toda la razón... Jajajajaja!!!! Ahí me has dado...!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: . Ya veremos como va el tema de los arañazos, sobre todo para los que le gustan tener el iPhone sin funda.

Saludos. :lol: ;)