Jump to content
nickeditor

Nuevo iPhone 5

Recommended Posts

¡¡YA TENEMOS SCRATCHGATE!! :D :D

Es que me parto... :lol:

Ahora sólo falta que el conector nuevo suelte chispazos, fogonazos, y arcos voltaicos de varios m.

Me estáis volviendo paranoico. Ya no sé si dejar el pedido con el negro y quedarme tranquilo porque lo usaré con funda, o cambiarlo para pillar el blanco... ¡Malas personas!

Me estáis volviendo paranoico. Ya no sé si dejar el pedido con el negro y quedarme tranquilo porque lo usaré con funda, o cambiarlo para pillar el blanco... ¡Malas personas!

Esa duda tenía yo... Y nada, el negro ha caído, ya habrá que tener cuidadito.

Lo malo es que voy a estar "3-4 semanas" comiéndome la cabeza hasta que me llegue el mío. Maldita sea que no he encontrado ninguna tienda en Sevilla que lo traiga (ni El Corte Inglés, ni FNAC, ni Golden Mac, ni Media Markt, ni Worten...) ¡A ver cuándo ponen de una vez una Apple Store de verdad!

Lo malo es que voy a estar "3-4 semanas" comiéndome la cabeza hasta que me llegue el mío. Maldita sea que no he encontrado ninguna tienda en Sevilla que lo traiga (ni El Corte Inglés, ni FNAC, ni Golden Mac, ni Media Markt, ni Worten...) ¡A ver cuándo ponen de una vez una Apple Store de verdad!

Esa es la "suerte" que tenemos es Sevilla, nos tenemos que conformar con Golden Mac, que no está mal, pero no es lo mismo.

Por cierto, ¿cuando sale libre en USA? ¿a qué precio?, tengo una amiga que se va en Octubre para allí y podría aprovechar el cambio, aunque no es como cuando estaba a 1.43.

Por cierto, ¿cuando sale libre en USA? ¿a qué precio?, tengo una amiga que se va en Octubre para allí y podría aprovechar el cambio, aunque no es como cuando estaba a 1.43.

Creo que en America el Iphone está sujeto a compañía , no lo venden libre ¿ no ?

espero que alguien más informado te lo confirme,

un saludo.

Solo verizon te entrega el terminal libre...pero claro, tienes que tener un contrato con ellos.

No si al final vamos a ser afortunados de comprarlo libre + una OMV

Me autocito

Agotadas en una hora las reservas del iPhone 5

Aunque me gustaría saber si solo aceptan menos reservas de las previsibles como simple jugada de marketing.

Claro que sí. Tienen sus almacenes con pilas de iphones sin vender porque es gratis, eso no cuesta dinero, como ya están fabricados no importa venderlos más tarde.

No es eso. Pero lo que está claro es que saben perfectamente que los primeros días se van a vender muchísimos -hasta apostaría a que +/- tienen calculado cuantos- y, en lugar de esperar a sacarlo hasta tener un stock mínimo, lo sacan en cuanto tienen alguna unidad, sabiendo que la noticia del día será "Se han agotodo los stoks de iPhones a las X horas de ponerlo a la venta".

Y Verizon te da encima el CDMA, que no funciona en europa :P

El iPhone 4S ya servía para CDMA y GSM. Creo que con el 5 no van a ir para atrás.

De hecho he visto vídeos en YouTube de un usuario con un iPhone 5 Verizon usando una SIM de AT&T por lo que aquí en España debería servir igual.

El problema viene con LTE, pero podemos estar tranquilos porque el iPhone 5 parece que nunca irá con LTE en España por usarse la banda 7 y ninguno de los 3 modelos de iPhone 5 lo soporta:

Modelo GSM A1428*: UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1.900 y 2.100 MHz), GSM/EDGE (850, 900, 1.800 y 1.900 MHz) y LTE (bandas 4 y 17)

Modelo CDMA A1429*: CDMA EV-DO Rev. A y Rev. B (800, 1.900 y 2.100 MHz), UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1.900 y 2.100 MHz), GSM/EDGE (850, 900, 1.800, 1.900 MHz) y LTE (bandas 1, 3, 5, 13 y 25)

Modelo GSM A1429*: UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1.900 y 2.100 MHz) , GSM/EDGE (850, 900, 1.800 y 1.900 MHz) y LTE (bandas 1, 3 y 5)

Edited by laser

Yo he dudado por un instante, pero al final he pedido el negro ya que lo voy a usar con funda/carcasa.

No te comas la olla hombre... que la espera también es bonita! ;)

Edited by MacLover

En mi ciudad está mañana no los había, como me lo tengo que coger con Movistar, no tengo pasta ahora, pues me toca esperar, me he apuntado en un par de sitios y a esperar a que me llamen. A ver lo que tardan en llamarme.

Flipa con los precios de vodafone y orange del iphone 5. 550 euros y permanencia 24 meses,. Merece la pena eso para ahorrarse 100 euros de domprarlo libre? Pudiendo pillar tarifa barata de simyo, pepephone o similar.Y por puntos es de risa, en orange no quieren darlos por puntos y tratan de engañarte, me ha costado una segunda llamada que me dieran el precio por puntos, se notaba que la chica tiene ordenes de no dar el precio por puntos, y te dicen que no se puede, que solo renove estilo orange porm550 euros. Sempre el de 16 gigas.Se estan cubriendo de gloria intentando engañar a la gente.

Yo lo he pillado negro y si se desconcha que se desconche, no me arrepiento, una vez lo tienes en la mano en negro me parece mucho más elegante. El blanco está muy bonito pero apenas se diferencia del 4.

Yo también lo he pedido en negro, personalmente me guata mas, tanto en iPhone como en iPad.

Ahora a esperar, que le vamos hacer, seguiremos viviendo :lol:

Tengo una duda. He comprado hoy el iphone 5 y como todos podeis saber, no hay jailbreak. No suelo hacerlo al terminal. Bueno bien, aqui viene mi problema:

Hago fotos en el nuevo terminal y no me aparecen en el carrete.

Alguien puede resolverme esto? Estoy restaurando sistema a ver que tal, por lo demas todo ok. Gracias.

jurenad[/b]' date='28 September 2012 - 05:38 AM' timestamp='1348803535' post='1052701498']

El lanzamiento del teléfono sin teléfono. Apple reinventa. Apple lo ha vuelto a hacer.

+1

Lo has clavado !

El tambien lo ha vuelto a hacer....que seria un lanzamiento de Apple sin su critica B) ...

:lol: :lol: :lol:

Es el anti-Apple por excelencia, seguro que es un adorador de Steve Ballmer y de Microsoft :D

Pues no es para broma:

http://www.youtube.com/watch?v=OSFKVq36Hgc&hd=1

Si han hecho la tapa trasera de aluminio para aligerar el peso pero al final le tienes que poner una funda para que no se raye con mirarlo... pues vaya gracia :ph34r:

Y si encima es solo sacarlo de la caja :(

Ya me veo a Apple sustituyendo las tapas traseras :rolleyes:

Pasamos del antena-gate al raya-gate :D :lol: :wacko:

(dentro de un año, cuando alguno venda su iPhone 5 lleno de rayas podrá decir que está como nuevo sacado de la caja) :D

Ahora sólo falta que el conector nuevo suelte chispazos, fogonazos, y arcos voltaicos de varios m.

Podría ser mucho peor, como antaño :rolleyes:

170.jpg

Aunque podría ser un "one more thing", el iPhone 5 es un rasca y gana: debajo hay premio :lol:

raspaditas.jpg

iphone-5-scratch-test.png

:ph34r:

Acabo de tener la fortuna - no sin enchufe - de estrenarlo. Las cinco unidades que han llegado al centro donde lo he adquirido, no tenían ningún problema ;) . Tres negros y dos blancos.

Salu2