Jump to content

Nuevo iPhone 5


Recommended Posts

  • Replies 631
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Notición

A día de hoy ya se pueden reservar en las Apple Store españolas el iPhone 5 (aunque no con ello te aseguran que te lo puedan ofrecer), pero la novedad es que hasta el día de ayer la página estaba deshabilitada:

 

Reserva tu iPhone 5

 

La reserva dura hasta las 21 h. del día en que la solicites, si después de esa hora no te han mandado un e-mail de confirmación, deberás hacer otra reserva, si es que es posible.

 

Suerte. ;)

Link to post
Share on other sites

Notición

A día de hoy ya se pueden reservar en las Apple Store españolas el iPhone 5 (aunque no con ello te aseguran que te lo puedan ofrecer), pero la novedad es que hasta el día de ayer la página estaba deshabilitada:

 

Reserva tu iPhone 5

 

La reserva dura hasta las 21 h. del día en que la solicites, si después de esa hora no te han mandado un e-mail de confirmación, deberás hacer otra reserva, si es que es posible.

 

Suerte. ;)

Antes de abrir la página a las reservas, hubo un "estado intermedio", donde indicaba que las reservas se podían hacer cada día entre las 9 y las 17, lo que sí está claro es que los emails de respuesta son hasta las 21h, si no a volver a intentarlo al día siguiente...

 

Yo por mi parte, lo reservé a las 9.03h, o sea que o me lo confirman, o que no intenten colarme que se vendieron TODOS en los tres primeros minutos y antes de que la noticia se esparciera, que se están cubriendo de gloria con la gestión del tema...

Link to post
Share on other sites

Información a clientes de Orange que quieran el iphone 5.

 

- Hace una semana llamé a orange, me dijeron que el iphone 5 con mis puntos me salia por 550 euros. Tras preguntar más, para que me dijera cuantos puntos hacian falta para que me saliera mas barato, y 5 minutos mas tarde en los que la chica no queria darme información, me dijo que ese precio no era por puntos, sino por renove estilo orange. Vamos, que 5 minutos antes me habia mentido. Le dije que no me interesaba.

- 10 minutos despues llamo de nuevo y me atiende otra chica. Al decirle y repetirle 4 veces que SOLAMENTE quiero el iphone 5 por puntos. Acepta a regañadientes a darme los precios por puntos (cada precio para cada cantidad de puntos) para el de 16 gigas y mi tipo de contrato. Eso si, no tras quejarse amargamente " te tengo que decir toda la tabla ? ", en fin, eso es para ella 20 segundos, pero no le hacia gracia decirmela. Tras decirmela me idica que para mi numero de puntos me sale por X dinero. Entonces le pregunto que cuantos puntos tengo y me dice que tengo 900. Le aclaro que se le " ha olvidado " sumar los puntos que tengo del ADSL que yo puedo ver en la web de orange, que son 1.000. Acepta que si, se le ha "olvidado", y me dice que el precio con 1900 puntos es de 400 euros. Le digo que lo pensaré.

- Una semana mas tarde, hace unos dias, sale la informacion del iphone 5 en la web de puntos de orange y veo que con mis puntos, 1900, se vende por 379 euros.

Estos 379 euros, son 170 euros menos que el precio de 550 que me dijeron en la primera llamada, donde ademas me dijeron que no se podia conseguir con puntos, tras decirme engañándome que ese precio era " con mis puntos " .

Estos 379 euros son tambien 21 euros menos del precio que me dijeron hace una semana en mi segunda llamada en la que sí me dijeron que se podia conseguir por puntos.

Además, haciendolo por la web, uno se ahorra 20 euros más en cualquier telefono, de modo que el precio son 359.

¿ Por qué orange cree que la forma de mantener clientes es querer estafarlos dandoles datos falsos ?

El que comprara el telefono, teniendo puntos como yo, por 550 euros, porque le dijeran que por puntos no se podia, debe estar " dando saltos de alegria ", y el que lo comprara por puntos, hace una semana por mas dinero del que ahora se vende en la web de puntos, tambien debe estar " muy contento" .

Edited by kerouack
Link to post
Share on other sites

Información a clientes de Orange que quieran el iphone 5.

 

- Hace una semana llamé a orange, me dijeron que el iphone 5 con mis puntos me salia por 550 euros. Tras preguntar más, para que me dijera cuantos puntos hacian falta para que me saliera mas barato, y 5 minutos mas tarde en los que la chica no queria darme información, me dijo que ese precio no era por puntos, sino por renove estilo orange. Vamos, que 5 minutos antes me habia mentido. Le dije que no me interesaba.

- 10 minutos despues llamo de nuevo y me atiende otra chica. Al decirle y repetirle 4 veces que SOLAMENTE quiero el iphone 5 por puntos. Acepta a regañadientes a darme los precios por puntos (cada precio para cada cantidad de puntos) para el de 16 gigas y mi tipo de contrato. Eso si, no tras quejarse amargamente " te tengo que decir toda la tabla ? ", en fin, eso es para ella 20 segundos, pero no le hacia gracia decirmela. Tras decirmela me idica que para mi numero de puntos me sale por X dinero. Entonces le pregunto que cuantos puntos tengo y me dice que tengo 900. Le aclaro que se le " ha olvidado " sumar los puntos que tengo del ADSL que yo puedo ver en la web de orange, que son 1.000. Acepta que si, se le ha "olvidado", y me dice que el precio con 1900 puntos es de 400 euros. Le digo que lo pensaré.

- Una semana mas tarde, hace unos dias, sale la informacion del iphone 5 en la web de puntos de orange y veo que con mis puntos, 1900, se vende por 379 euros.

Estos 379 euros, son 170 euros menos que el precio de 550 que me dijeron en la primera llamada, donde ademas me dijeron que no se podia conseguir con puntos, tras decirme engañándome que ese precio era " con mis puntos " .

Estos 379 euros son tambien 21 euros menos del precio que me dijeron hace una semana en mi segunda llamada en la que sí me dijeron que se podia conseguir por puntos.

Además, haciendolo por la web, uno se ahorra 20 euros más en cualquier telefono, de modo que el precio son 359.

¿ Por qué orange cree que la forma de mantener clientes es querer estafarlos dandoles datos falsos ?

El que comprara el telefono, teniendo puntos como yo, por 550 euros, porque le dijeran que por puntos no se podia, debe estar " dando saltos de alegria ", y el que lo comprara por puntos, hace una semana por mas dinero del que ahora se vende en la web de puntos, tambien debe estar " muy contento" .

 

No creo que sea política de empresa sino un problema con la subcontrata de turno y la mala formación que dan a los operadores, por eso muchas empresas están volviendo a España bajo contrato directo

Han abierto centros (no recuerdo que compañías) en Oviedo y en Canarias

 

Lo mejor es ir siempre a una tienda física y no fiarse de lo que te dicen a través del teléfono (y menos si es un comercial que te llama porque va a decir cualquier cosa para que firmes)

Link to post
Share on other sites
(y menos si es un comercial que te llama porque va a decir cualquier cosa para que firmes)

 

Y cada vez que alguien acepta una oferta no solicitada por teléfono justifica que nos sigan llamando a casa a todas horas... :angry:

Link to post
Share on other sites
(y menos si es un comercial que te llama porque va a decir cualquier cosa para que firmes)

 

Y cada vez que alguien acepta una oferta no solicitada por teléfono justifica que nos sigan llamando a casa a todas horas... :angry:

 

Son unos mentirosos, todos. Yo he quedado hasta allá de ellos. Pedí que me mandaran mi contrato verbal y sigo esperando. Prefiero comprarlo libre aunque haya que financiar con la visa. Luego sigo con simyo, que sale algo mejor con yoigo e cambio y si es con pepefone pues cambió otra vez.

 

Hacer cuentas, sale mil veces mejor.

Link to post
Share on other sites

Buenas, pues ya podéis echaos a reír, tengo el perato pero no la sim.... y estuve en una tienda de Movistar en la que tenían las nano, pero como no soy el titular de la linea, (es la del trabajo) pues no hay nado sim.... así que mi gozo en un pozo... y como no tengo sim en el iPhone no se puede activar....

Link to post
Share on other sites

Hola, bueno, cambiando de tercio, he leido en un periodico por ahí que un fallo en el iPhone 5 hace que la pantalla parpadee cuando aparece el teclado. Los usuarios incluso han detectado pequeñas rayas mientras el teclado está activo. Apple no se ha pronunciado. Tengo el articulo por aqui guardado pero prefiero no copiarlo aquí.

 

No es que este interesado en el 5, pero me gustaria saber si esto es cierto o no, ¿ alguna experiencia por ahí ?, ¿ alguien tiene conocimiento de esto ?. Un saludo. ;)

 

P.D.: ah, vaya, esto va por la pagina 16, no he leido todo, vaya :(

Edited by juanmah
Link to post
Share on other sites

Buenas, pues ya podéis echaos a reír, tengo el perato pero no la sim.... y estuve en una tienda de Movistar en la que tenían las nano, pero como no soy el titular de la linea, (es la del trabajo) pues no hay nado sim.... así que mi gozo en un pozo... y como no tengo sim en el iPhone no se puede activar....

 

Metele tijera, es fácil.

Link to post
Share on other sites

Hola, bueno, cambiando de tercio, he leido en un periodico por ahí que un fallo en el iPhone 5 hace que la pantalla parpadee cuando aparece el teclado. Los usuarios incluso han detectado pequeñas rayas mientras el teclado está activo. Apple no se ha pronunciado. Tengo el articulo por aqui guardado pero prefiero no copiarlo aquí.

 

No es que este interesado en el 5, pero me gustaria saber si esto es cierto o no, ¿ alguna experiencia por ahí ?, ¿ alguien tiene conocimiento de esto ?. Un saludo. ;)

 

P.D.: ah, vaya, esto va por la pagina 16, no he leido todo, vaya :(

 

Confirmo lo de las rayas. Sinceramente, no me preocupa, es ocasional y será tema SW. En la 6.x seguro lo arreglan.

Link to post
Share on other sites

Veamos si pronto empiezan a llegar los emails de envío realizado para los que lo compramos online el 28 de Septiembre.

 

Me consta que ya hay personas que están recibiendo los mensajes y compraron en esa fecha.

 

Y no, no soy yo uno de ellos. ;)

Link to post
Share on other sites

Veamos si pronto empiezan a llegar los emails de envío realizado para los que lo compramos online el 28 de Septiembre.

 

Me consta que ya hay personas que están recibiendo los mensajes y compraron en esa fecha.

 

Y no, no soy yo uno de ellos. ;)

 

 

Caray... pues si no lo he recibido yo, que me levanté ese día a las 2 de la mañana para hacer la compra de los primeros... :(

Link to post
Share on other sites

Hola, bueno, cambiando de tercio, he leido en un periodico por ahí que un fallo en el iPhone 5 hace que la pantalla parpadee cuando aparece el teclado. Los usuarios incluso han detectado pequeñas rayas mientras el teclado está activo. Apple no se ha pronunciado. Tengo el articulo por aqui guardado pero prefiero no copiarlo aquí.

 

No es que este interesado en el 5, pero me gustaria saber si esto es cierto o no, ¿ alguna experiencia por ahí ?, ¿ alguien tiene conocimiento de esto ?. Un saludo. ;)

 

P.D.: ah, vaya, esto va por la pagina 16, no he leido todo, vaya :(

 

Confirmo lo de las rayas. Sinceramente, no me preocupa, es ocasional y será tema SW. En la 6.x seguro lo arreglan.

Buenas en el caso del mío, un iPhone blanco de 16 gigas os confirmo que está todo bien.

Un saludo

 

Editado para corregir los gazapos del dictado de voz del iPhone 5.

Edited by eukalipto06
Link to post
Share on other sites

Veamos si pronto empiezan a llegar los emails de envío realizado para los que lo compramos online el 28 de Septiembre.

 

Me consta que ya hay personas que están recibiendo los mensajes y compraron en esa fecha.

 

Y no, no soy yo uno de ellos. ;)

 

 

Caray... pues si no lo he recibido yo, que me levanté ese día a las 2 de la mañana para hacer la compra de los primeros... :(

 

Yo hice el pedido el mismo 28 a las 8 de la mañana, en mi caso un 32GB blanco, y de momento sigo esperando a que me digan algo... <_<

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.