Jump to content
nickeditor

Nuevo iPhone 5

Recommended Posts

Bueno, ahora que lo vais teniendo mas gente... como se os ve la pantalla? se ve amarillenta?

Es que llevo rallandome desde que lo encendi por 1ª vez, a veces le noto ese tono amarillento y otras me parece un blanco muy puro, pero lo cierto es que tiene ese problema. Hoy lo he podido comparar con otro iPhone 5 de exposicion y ese no se veia amarillento. No he podido sacar fotos en ese momento, pero he hecho unas del mio con un iPhone 4 al lado, los dos con el brillo al maximo:

23367948.jpg

82239503.jpg

13045904.jpg

Que creeis que debo hacer? sad.gif

Cuando salió el 4 o el 4S (no recuerdo) había terminales con ese problema y en la mayor parte de los casos, se solucionó solo con el tiempo, puesto que era pegamento de la fase de fabricación que todavía no se había secado correctamente. Espera unos días y si no se quita, llama para que te lo cambien.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENVÍO EN PREPARACIÓNNNNNNNNNNNNNNNNN !!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡ POR FINNNNNNNNNNNNN !!!!!!!!!

(Planta-Vit no ha conseguido convencer a Apple para que no me lo mande, juas, juas...)

A mi también me ha cambiado el estado del pedido a 'Envío en preparación'.

He estado está tarde en la Apple Store de Passeig de Gràcia, Barcelona, y tenían sin reserva de 16 Gbs en negro.

Al momento se ha terminado el stock, eso sí, con operadora no hay problema para comprar.

Parece que se está solucionando el problema de stock.

Edited by master

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENVÍO EN PREPARACIÓNNNNNNNNNNNNNNNNN !!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡ POR FINNNNNNNNNNNNN !!!!!!!!!

(Planta-Vit no ha conseguido convencer a Apple para que no me lo mande, juas, juas...)

A ver si te enteras cascamancito... Aver si te en-te-raaaassss de una vez y se te mete en la cabecita... Apple pasa de ti, ya te lo he dicho, yo estoy informado. Eso que has visto o recibido solo es para que no des más la murga llamando y llamando a las tantas de la madrugada...

Mira cascamancito, presta atención. La muchacha esa con la que hablaste es Maria Antonia y solo te siguió el rollo para que no le dieras mas la lata. Maria Antonia me dijo que algo había que hacer, y lo que hizo fue darte la chachi.... Vamos, igual que cuando te encuentras a un tio "pesao" por la calle o en la barra de la taberna... Hay que darle la chachi siempre para quitártelo de encima....:

-Que si, que si, tienes razón.....

-Vale, vale, si, si...

-Si, es verdad, es verdad, así es... Tienes toda la razón, si...

Y eso fue lo que hizo Maria Antonia, -dar-te-la-cha-chiiiiiiii-. Para que te enteres, no te lo iba a decir, pero como te has puesto digamos "chulito" pues te lo digo. No vas a recibir el iP5. Eso lo ha puesto Maria Antonia en la web, Maria Antonia te ha engañado ... Jajajajajajajajajajaja Sigue, sigue cascacmancito esperando el iP5, tu sigue que veras cuando lo vas a recibir..... Jajajajajajajajajajajajaja

Saluditos mio y Maria Antonia me dice que también de su parte.... Dice que sigas esperando que lo vas a recibir pronto, muy pronto....... Jajajajajajajajajajajaj

PD: ya nos contarás.... Jajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ar Plantavito y la Maria Antonia de los Dolores les voy a dar yo par pelo... ¡Con mi iPhone 5 en la cabeza, en cuanto me llegue...!

Ar Plantavito y la Maria Antonia de los Dolores les voy a dar yo par pelo... ¡Con mi iPhone 5 en la cabeza, en cuanto me llegue...!

Angelito, que penita más grande....!!!! Hay que ver lo que esta haciendo con él Maria Antonia......!!! Ojú, ojú, lo que me voy a reír.......!!!!!!

Saluditos cascamancito..... :P

Bueno después de un 3 días con el iphone 5, he tenido que devolverlo. El mío venía con "tara" de fabrica. Los problemas encontrados fueron:

- Normalmente no aparecía la lista de redes wifis, exploraba pero no veía ninguna (lista vacía) SALVO aquellas que estuvieran emitiendo en 5GHZ como la del airport extreme.

- Bluetooth también le pasaba los mismo, la lista de dispositivos encontrados aparecía vacía.

Como uno se dedica a estas cosas de la tecnología, lo que hice fue una restauración completa del dispositivo, apagar encender, vincularlo a una red/dispositivo bluetooth de forma manual, etc...

Resultado: Viaje a la apple store, vieron exactamente lo mismo que yo y alucinaban. Me dieron una caja nueva sin abrir de iPhone 5.

El nuevo ha venido perfecto salvo un pequeño detalle que me tiene mosca, el botón de bloqueo se mueve, se ve que tiene ligera holgura... no se que pensar

Bueno, ahora que lo vais teniendo mas gente... como se os ve la pantalla? se ve amarillenta?

Es que llevo rallandome desde que lo encendi por 1ª vez, a veces le noto ese tono amarillento y otras me parece un blanco muy puro, pero lo cierto es que tiene ese problema. Hoy lo he podido comparar con otro iPhone 5 de exposicion y ese no se veia amarillento. No he podido sacar fotos en ese momento, pero he hecho unas del mio con un iPhone 4 al lado, los dos con el brillo al maximo:

Te comento, los dos iPhones 5 que he tenido entre manos, he observado esto mismo y lo he comparado con mi 3GS, el 4 de mi novia, los expuestos en tienda y el de la genius que me dio el nuevo. La comenté exactamente lo mismo y me dijo que era normal... no se...

Edited by Mephisto

El nuevo ha venido perfecto salvo un pequeño detalle que me tiene mosca, el botón de bloqueo se mueve, se ve que tiene ligera holgura... no se que pensar

Si te parece que es realmente un problema, yo no lo dudaría y me acercaría a la Apple Store a cambiarlo de nuevo, o por lo menos comprobar que no le pase a todos.

Si se me permite el consejo, si te lo cambian por otro, haría todas las pruebas pertinentes in situ, sin prisa, y si se ha de cambiar de nuevo, que lo hagan. He leído de gente que se lo han cambiado hasta 5 veces hasta conseguir uno perfecto, que por el precio bien lo vale.

Sea como sea, suerte. :blush:

Edited by master

Si te parece que es realmente un problema, yo no lo dudaría y me acercaría a la Apple Store a cambiarlo de nuevo, o por lo menos comprobar que no le pase a todos.

Si se me permite el consejo, si te lo cambian por otro, haría todas las pruebas pertinentes in situ, sin prisa, y si se ha de cambiar de nuevo, que lo hagan. He leído de gente que se lo han cambiado hasta 5 veces hasta conseguir uno perfecto, que por el precio bien lo vale.

Gracias Master por tu comentario, la verdad que se mueve un poco al pasar el dedo nada exagerado... Estaré unos días con el come-come, pero me gustaría también saber si os pasa a alguno mas, se nota si pones el dedo encima y como se pega, vamos que fijo fijo como los de volumen no está. Tampoco veo que sea un problemon y más si le voy a poner carcasa.

Un saludo.

Un amigo mio lo ha devuelto porque la antena le falla cuando pone el dedo en la parte izquierda de arriba, y pierde la cobertura.

Dice que no da ni una oportunidad más a Apple (ya tuvo movidas con el iPad 3) y se ha cansado.

¿Qué está pasando en el control de calidad?

¿Esto pasa por producirlos como rosquillas en China con personal poco cualificado?

Gracias Master por tu comentario, la verdad que se mueve un poco al pasar el dedo nada exagerado... Estaré unos días con el come-come, pero me gustaría también saber si os pasa a alguno mas, se nota si pones el dedo encima y como se pega, vamos que fijo fijo como los de volumen no está. Tampoco veo que sea un problemon y más si le voy a poner carcasa.

Un saludo.

De momento, sigo esperando el mío, que me ha de llegar antes del miércoles, por lo tanto, no te sé decir si les pasa a todos o no.

Particularmente, me quedaría más tranquilo yendo allí y viendo cómo funcionan los de exposición y el resto.

Yo tuve un problema con mi iPhone 4, que fallaba el botón Home aleatoriamente, y fui y me lo cambiaron sin ponerme ninguna pega. De hecho, admitieron que es un problema que tenían detectado, pero que no se hacía vox populi. ;)

En mi caso, como tengo una Apple Store más o menos cerca, iré las veces que haga falta, aunque espero que todo vaya bien y no haya problemas.

.

[

Si no lo dices ni me entero, yo llevo desde el miércoles con el mío y no me había fijado. Es cierto que el botón de bloquear va holgado pero yo no le daría mas importancia, ya te digo que ni me había enterado.

Te comento, los dos iPhones 5 que he tenido entre manos, he observado esto mismo y lo he comparado con mi 3GS, el 4 de mi novia, los expuestos en tienda y el de la genius que me dio el nuevo. La comenté exactamente lo mismo y me dijo que era normal... no se...

Lo del botón de bloqueo también le pasa al mío, pensaba que eran así todos, pero tampoco le doy importancia.

Por cierto, sabéis si la devolución en 15 días del Apple Store también te los dan en el corte ingles? Es que los 15 días me van a pasar este miércoles, y en caso de que pueda devolverlo por lo de la pantalla amarillenta creo que lo haré, si lo tengo que mandar a reparar me lo pensare un poco más.

Saludos!

Por cierto, sabéis si la devolución en 15 días del Apple Store también te los dan en el corte ingles? Es que los 15 días me van a pasar este miércoles, y en caso de que pueda devolverlo por lo de la pantalla amarillenta creo que lo haré, si lo tengo que mandar a reparar me lo pensare un poco más.

Saludos!

No, solo es las compras realizadas en el Apple Store.

Saludos!

No, solo es las compras realizadas en el Apple Store.

Lo suponía... bueno entonces tengo tiempo para pensarmelo.

Gracias!

Al mio tambien le pasa lo del botón, ahora que lo dices tiene un poco de holgura, con los de volumen tambien pasa. Pero yo creo q es normal. Tambien me he fijado que si lo agito suena el movimiento de los botones.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Al mio tambien le pasa lo del botón, ahora que lo dices tiene un poco de holgura, con los de volumen tambien pasa. Pero yo creo q es normal. Tambien me he fijado que si lo agito suena el movimiento de los botones.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

A mi con los botones de volumen nada de nada, están superbien sujetos y se nota robustez en ellos (si agito el móvil suena, pero si sujeto el botón de encendido no se oye nada). He pedido cita en la genius bar (mas que nada porque acompaño a un amigo si no pasaría del tema unas semanas a ver si el tema va a mayores)

Un saludo

Sabe alguien si por las Apple Store de Barcelona van trayendo stock, ni que sea a cuentagotas?

Pues no sé pero lo de que los botones hagan ruido ya me pasa a mi con el iphone 4 por lo que ésto ya viene desde hace tiempo... Para mi esto no supone ningún problema si cuando llegue el iphone 5 también le pasa esto. Lo considero algo normal vamos.

¡Ole la María Antonia! Me está trayendo ella misma el iPhone (le hace ilusión conocerme) y aunque está dando unas pocas de vueltas raras (será por la aplicación Mapas nueva... ha pasado por dos ciudades de Italia, después ha ido a Alemania antes de llegar a Madrid) viene de camino con mi iPhone... Se supone que me llega hoy.... ¡Yujuuuuuuuuuu!

Ayer estrené mi nuevo iphone 5 y se nota la diferencia con el 4s en la pantalla. Por el resto no noto nada nuevo y además ayer me funcionaba imessage, pero hoy no va ni a tiros. No sé, no sé :unsure:

Bueno, estuve probando la cámara y estoy cagaíta. Saqué varias fotos sin problema pero en una de ellas me salía un rayado en rosa fuxia que no me dejaba hacer la foto. La hice y mirad lo que salió:

http://img38.imageshack.us/img38/3340/lafotojw.jpg

qué opináis? Será un defecto de la cámara? Debo cambiar el teléfono? Ays!

Bueno, estuve probando la cámara y estoy cagaíta. Saqué varias fotos sin problema pero en una de ellas me salía un rayado en rosa fuxia que no me dejaba hacer la foto. La hice y mirad lo que salió:

http://img38.imagesh...40/lafotojw.jpg

Mira a ver si te vuelve a pasar. Si ocurre de nuevo, cambia el iPhone.

http://img38.imagesh...40/lafotojw.jpg

Mira a ver si te vuelve a pasar. Si ocurre de nuevo, cambia el iPhone.

Aggghhhh qué rabia! Eso significa estar sin móvil más de una semana. Después de estar esperándolo durante un mes!!! Pero tiene toda la pinta de defecto de la cámara, la verdad. Mañana llamo a apple a ver qué me dicen.

Gracias por tu respuesta.