Jump to content

Nuevo iPhone 5

nickeditor
 Share

Recommended Posts

a genial, entonces solo me queda cortar y lijar la tarjeta simyo, porque estos de simyo son unos incompetentes, me dicen que en el momento que pido la nanosim, se me desactiva la tarjeta actual hasta que me llegue la nanosim, es increible

Curioso, porque normalmente suele ser al revés. Yo me he pasado a Tuenti (que mucho están tardando ya en hacer la portabilidad), pero hasta que no me activen la suya, no desactivan la antigua.

Es que si no, imagínate el plan, te puedes quedar como mínimo un día sin línea. :(

• Replies 631
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno primer ciclo de carga (después de usar el móvil hasta agotarle la batería según lo compré y dejarlo cargando 8 horas)

lafotobk.png

Configuración que uso:

- Wi-fi siempre encendido aunque no esté conectado a ningún sitio

- El 3G-GPRS solo activo cuando no estoy en casa (lo tengo activo de 7 de la mañana a 7 de la tarde aproximadamente). Cuando llego a casa apago datos móviles y 3G. (si salgo a cenar o dar vuelta lo vuelvo a encender cosa que ayer ocurrió)

- En las opciones de datos móviles tengo desactivado todo (Documentos de icloud, passcode, etc)

- iCloud todo activado copia de seguridad incluida

- Dos cuentas de correo gmail con push activado (usando exchange)

- Uso alto de whatsapp (con la novia y con los grupos) en las configuraciones tengo que no se baje las imágenes automáticamente y que no vibre cuando estas en la aplicación.

- Poco uso de llamadas (una o dos como muchísimo)

- Algún que otro imessage (por la caída de whatsapp). SMS y MMS ninguno.

- Uso ocasional de facebook y twitter.

- En esta carga no he usado juegos ni ninguna app potente/pesada.

Estoy contentísimo con la duración del bicho la verdad :)

Saludos

Edito para hacer más pequeña la foto ;)

Edited by Mephisto

a genial, entonces solo me queda cortar y lijar la tarjeta simyo, porque estos de simyo son unos incompetentes, me dicen que en el momento que pido la nanosim, se me desactiva la tarjeta actual hasta que me llegue la nanosim, es increible

Curioso, porque normalmente suele ser al revés. Yo me he pasado a Tuenti (que mucho están tardando ya en hacer la portabilidad), pero hasta que no me activen la suya, no desactivan la antigua.

Es que si no, imagínate el plan, te puedes quedar como mínimo un día sin línea. :(

Pues así es,

cuando hice la portabilidad no pasó eso, pero ahora que estoy dentro de la compañía, el duplicado de tarjeta me supone estar sin movil de 24 a 48h. Insólito vamos.

¿No se podría separar a otro tema todos los comentarios sobre envío, seguimiento y recepción del iPhone? Es que, para mí, se hace muy complicado seguir este hilo y, más aún, buscar nada en él?

Bueno primer ciclo de carga (después de usar el móvil hasta agotarle la batería según lo compré y dejarlo cargando 8 horas)

Configuración que uso:

- El 3G-GPRS solo activo cuando no estoy en casa (lo tengo activo de 7 de la mañana a 7 de la tarde aproximadamente). Cuando llego a casa apago datos móviles y 3G. (si salgo a cenar o dar vuelta lo vuelvo a encender cosa que ayer ocurrió)

- En las opciones de datos móviles tengo desactivado todo (Documentos de icloud, passcode, etc)

- Uso alto de whatsapp (con la novia y con los grupos) en las configuraciones tengo que no se baje las imágenes automáticamente y que no vibre cuando estas en la aplicación.

Saludos

Podrías explicarme cómo es eso. ¿Es solo para ios6?

Edited by Pan

Configuración que uso:

Saludos

Para que las cuentas de Gmail tengan activas las notificaciones push básicamente tienes que hacer lo siguiente:

En Ajustes --> Correo, contactos, calen. Pinchas en Añadir cuenta... y eliges Microsoft Exchange y se configura los datos así:

1. Introduce tu dirección de correo electrónico de Gmail en los campos “Correo”.

2. Escribe tu contraseña

3. Pon la descripción que quieras, por ejemplo Gmail o cuenta personal...

Ahora verás que al darle a siguiente, se hará más grande el formulario porque aparecerán nuevas opciones, en ellas ponlo así:

4. En el campo Servidor introduce m.google.com

5. Deja en blanco el campo Dominio.

6. En usuario pon tu cuenta de gmail nuevamente (fulanito@gmail.com).

7. Dale a siguiente para terminar.

Te preguntará que quieres sincronizar (correo, contactos y calendario), recomiendo solo poner correo, ya que si no se arma un pifostio en la agenda y en el calendario, pero ojo cada uno hace lo que quiere...

Saludos!

Edited by Mephisto

Pues nada que mi pedido sigue sin avanzar :ph34r: . Fecha prevista de entrega del 8-14 de noviembre y sigue en "Procesamiento de Artículos" , tiene pinta de que hasta la semana que viene ya nada apurando hasta el último día. No se mueve un ápice de ese estado :angry:

Pues nada que mi pedido sigue sin avanzar :ph34r: . Fecha prevista de entrega del 8-14 de noviembre y sigue en "Procesamiento de Artículos" , tiene pinta de que hasta la semana que viene ya nada apurando hasta el último día. No se mueve un ápice de ese estado :angry:

Valeeee, ha sido encender el mac y voilá, "Envío en preparación" . Vamossss :lol:

Configuración que uso:

Saludos

Para que las cuentas de Gmail tengan activas las notificaciones push básicamente tienes que hacer lo siguiente:

En Ajustes --> Correo, contactos, calen. Pinchas en Añadir cuenta... y eliges Microsoft Exchange y se configura los datos así:

1. Introduce tu dirección de correo electrónico de Gmail en los campos “Correo”.

2. Escribe tu contraseña

3. Pon la descripción que quieras, por ejemplo Gmail o cuenta personal...

Ahora verás que al darle a siguiente, se hará más grande el formulario porque aparecerán nuevas opciones, en ellas ponlo así:

4. En el campo Servidor introduce m.google.com

5. Deja en blanco el campo Dominio.

6. En usuario pon tu cuenta de gmail nuevamente (fulanito@gmail.com).

7. Dale a siguiente para terminar.

Te preguntará que quieres sincronizar (correo, contactos y calendario), recomiendo solo poner correo, ya que si no se arma un pifostio en la agenda y en el calendario, pero ojo cada uno hace lo que quiere...

Saludos!

Muchas gracias.

Entonces entiendo que habrá que tener instalado el Outlook o algo de Microsoft ¿No? y que no debe funcionar con Mail.

Pan, sí que funciona con Mail sólo que cuando vas a elegir el tipo de cuenta a configurar eliges la opción de Microsoft Exchange que aparecen en el listado, en vez de elegir cuenta de gmail que es como lo harías si no te hace falta push.

Saludos

Desde el viernes ya tengo el mío de 16gb en negro, y la definición es: INCREÍBLE. Vaya cambio del iPhone 4 a éste iPhone 5, es brutal. Pensé que igual no iba a haber tanta diferencia porque no lo había visto antes de pedirlo pero es sensacional. Grandísimo producto.

A disfrutar de esta máquina. Saludos!!!!

Me estoy planteando el de 32GB negro... al final parece que no hay tanto problema con rayarlo fácilmente como decían en un principio, y lo he probado hoy en una Apple Store y es ligerísimo... happy.gif

Lo de rayarlo la verdad es que algún vídeo que he visto por ahí debe ser que han recibido muy mal trato porque no creo ( o espero) que se ralle con tanta facilidad. En mi caso siempre lo uso con una funda sena ultraslim desde el primer día. El iphone4 lo llevé así y lo he vendido en un estado impecable. Nunca los poso sobre nada que no sea la propia funda... en esto soy muuuuuy cuidadoso y meticuloso :blush:

Saludos.

• 1 month later...

Bueno, le tengo que dar mi iphone 4, con el que estoy encantado desde hace más de dos años, a mi mujer. Iba a comprarme el 4S, pero con eso de la financiación al 0% creo que me voy a decantar por el 5. Que tal el tema de los rayanos tanto en el negro como en el blanco?

Por el tema de la financiación a coste cero, me he acabado agenciado un Iphone 5 de color blanco (vengo de un 4S) y menuda diferencia (aunque muchos digan que no), más fino y menos pesado, ME ENCANTA y las fotos que saca,... perfectas. Estoy encantadísimo con el, la verdad es que no me esperaba una sensación tan buena (ahora, los 4/4S me parecen ladrillos....).

Un saludo

Bueno, le tengo que dar mi iphone 4, con el que estoy encantado desde hace más de dos años, a mi mujer. Iba a comprarme el 4S, pero con eso de la financiación al 0% creo que me voy a decantar por el 5. Que tal el tema de los rayanos tanto en el negro como en el blanco?

Soy poseedor de un iPhone 5 en negro desde hace un mes y medio aproximadamente y no tiene ni un rallón, de echo creo que no es tan fácil rallarlo como se dice por ahí. Siempre se habla más de la cuenta. Lógicamente lo llevo protegido con una funda de cuero de la marca spigen, sin plásticos ni nada para poder sentir bien el tacto de esta maravilla. De momento todo de 10.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Por el tema de la financiación a coste cero, me he acabado agenciado un Iphone 5 de color blanco (vengo de un 4S) y menuda diferencia (aunque muchos digan que no), más fino y menos pesado, ME ENCANTA y las fotos que saca,... perfectas. Estoy encantadísimo con el, la verdad es que no me esperaba una sensación tan buena (ahora, los 4/4S me parecen ladrillos....).

Un saludo

Tengo un 4S y me han dejado catar el 5 y desde luego que la diferencia es palpable. Otra cosa es que compense o nó pasar de uno a otro. Tú decidiste que sí y ahora a disfrutarlo. Yo, tras mucho pensar, decidí que no y sigo teniendo un gran terminal, aunque el tuyo me guste más jeje.

Edited by mac_infer

Al final anoche hice el pedido. iPhone 5 16gb blanco. Aconsejáis llevar funda? Me gustaría una transparente y lo más fina posible, las de piel me parecen una lata sobre todo cuando te llaman, tener que sacarlo debe ser un rollo. Lo único bueno, que una vez fuera disfrutas de la belleza del bicho.

Por cierto, hay que firmar todas las hojas del contrato con centelleamos? Incluso las de la tarjeta de crédito?

Edited by approved101