Jump to content
nickeditor

Nuevo iPhone 5

Recommended Posts

El 4S está genial. SI quieres estar a la última hay que pagarlo.

En hardware poco han mejorado, un chip mas potente, 3 micros en vez de 2 para mejorar las llamadas y LTE que ni vamos a oler aquí. Una cámara un pelin mejor.

En cuanto a software lo único que habían presentado nuevo era lo de panorama, pero si te metes en la pagina americana pone que tambien funciona en el 4S

Cuidado, que en la diapositiva de cobertura LTE de europa recuerdo ver a Telefónica, no recuerdo otras, ... claro que con lo lentos que irá supongo que yo veré el LTE en casa en unos cuantos años...

Un saludo

Yo veo Orange también (y puede que las demás no tarden) ;)

img0134.jpg

Cuidado con el mapa, que sale en Galicia un operador TMN que ni sé cual es...

En hardware poco han mejorado, un chip mas potente, 3 micros en vez de 2 para mejorar las llamadas y LTE que ni vamos a oler aquí. Una cámara un pelin mejor.

En cuanto a software lo único que habían presentado nuevo era lo de panorama, pero si te metes en la pagina americana pone que tambien funciona en el 4S

Cuidado, que en la diapositiva de cobertura LTE de europa recuerdo ver a Telefónica, no recuerdo otras, ... claro que con lo lentos que irá supongo que yo veré el LTE en casa en unos cuantos años...

Un saludo

Yo veo Orange también (y puede que las demás no tarden) ;)

img0134.jpg

Cuidado con el mapa, que sale en Galicia un operador TMN que ni sé cual es...

Está sobre Portugal, y es uno de sus operadores de telefonía ;)

TMN

900 euros por el iPhone más caro.

680 euros el más barato.

Y con muchísima base de millones de clientes que ya tienen cubiertas sus necesidades con otros modelos que siguen funcionando a la perfección.

Sinceramente, quien tenga el 4 o el 4S y decida gastarse hasta 900 euros en el 5..... o es un pobre enfermo, o un pobre millonario.

Olvidamos una variable muy importante que provoca que existan tanto 'pobres enfermos': el iPhone tiene una depreciación espectacularmente baja, por lo que la tendencia de quien tiene un 4S y quiere un 5 es vender su iPhone en el mercado de segunda mano y mitigar de manera considerable el coste de la ultima versión.

Y voy mas lejos aun: estoy seguro que en el 80% de los casos de aquellos que adquieren un Samsung lo hacen porque no tienen capacidad económica para obtener un iPhone, sabiendo que no tendrán el mejor terminal pero que tampoco estará mal.

Me parece un tonteria lo que has comentado de los Samsung, supongo que hablaras de el que compra un Samsung galaxy mini o algo asi, Claro como Apple no da opcion de iphone para pobres... Yo tengo el S3 y si he tenido dinero para comprar el S3 puedo permitirme el iphone perfectamente, y como yo muchos de los que tienen un Samsung un Xperia o un HTC. En los tiempos que corren el que tiene 500€ para gastarse en un movil tiene 600€.

Asi el que se haya comprado un smartphone de gama alta de otra marca diferente a Apple, no creo que sea por dinero...

Yo llevo con Apple muchos años y he visto que su filosofia no es la que era, de empresa puntera, innovadora, deseando que lleguen las Keynotes para saber que gadget, portatil sobremesa sacaba y nos dejaba con la boca abierta, cuando a nadie se le habia ocurrido. Ahora se limita a ganar dinero a costa de muchos fricazos, veo que todavia quedamos gente sensata los cuales si no me dan nada especial por que cambiar algo que funciona.

El Iphone 4 es un gran telefono, pero el cambio al 4S fue minimo y al 5 no digamos (Pantalla de 4" IMPRESIONANTE)... estan toreandonos y muchos pican en ese toreo. Samsung, HTC, Sony estan haciendo moviles mas punteros que el Iphone con meses de antelacion en sus salidas , Apple solo ha conseguido igualarlos. Ni por asomo el Iphone 5 es mejor que un S III o HTC ONe X por ponerte dos ejemplos.

Lo unico bueno que tiene el iPhone que no tengan otros telefonos de Android es los millones de aplicaciones de terceros, lo cual le pueden hacer mas atractivo, pero como diseño, para gustos los colores, como rendimiento, muchos moviles ahora mismo estan a la par o por encima.

El iPhone es un pedazo de telefono pero que no vendan que es el mejor telefono, cuando llevan con la misma tecnologia, diseño, colores, sin variar un apice desde el iPhone 4

¿Samsung no toreó a sus usuarios del S2 al S3 como mínimo en la misma cantidad que Apple del 4S al 5?

Vale no hay mas ciego que el que no quiere ver... he hablado de Samsung por que el compañero lo ha nombrado... pero puedes sustituir Samsung por cualquier otra compañia...

Si tu eres de los que te ha sorprendido el Iphone 5 pues enhorabuena, a mi personalmente no y mucho menos al precio que lo venden, si me compro un Galaxy S3 o un HTC en lugar del Iphone 5 no es por que no tenga dinero es por que por que gastar mas dinero en algo que es igual a otro que cuesta 200€ menos, por mucho Apple y Iphone que sea.

Yo me compre el Galaxy S3 hace 1 mes, podria haber esperado a la salida del Iphone5 pero ya me he desengañado de apple y ahora llevo disfrutando del Samsung desde hace 1 mes y no me arrepiento. Cuanta gente espera a keynotes esperando algo que te deje con la boca abierta y despues se lleva el chasco, es lo que he mencionado antes, Apple ya no es lo que era, y el que espere a comprar algo por que esperan a que saque eso tan puntero, es que no ha visto las keynotes de los ultimos 3 años.

680 euros el más barato.

Y con muchísima base de millones de clientes que ya tienen cubiertas sus necesidades con otros modelos que siguen funcionando a la perfección.

Sinceramente, quien tenga el 4 o el 4S y decida gastarse hasta 900 euros en el 5..... o es un pobre enfermo, o un pobre millonario.

Olvidamos una variable muy importante que provoca que existan tanto 'pobres enfermos': el iPhone tiene una depreciación espectacularmente baja, por lo que la tendencia de quien tiene un 4S y quiere un 5 es vender su iPhone en el mercado de segunda mano y mitigar de manera considerable el coste de la ultima versión.

Y voy mas lejos aun: estoy seguro que en el 80% de los casos de aquellos que adquieren un Samsung lo hacen porque no tienen capacidad económica para obtener un iPhone, sabiendo que no tendrán el mejor terminal pero que tampoco estará mal.

Me parece un tontería ...

Hombre, queda más elegante comenzar con un "no estoy de acuerdo con tu opinión". Y estoy de acuerdo con lo que comentas sobre los Samsung, por eso he dejado un margen del 20% para aquellos que los prefieren a un iPhone. Y actualmente puedo asegurar que las operadoras ofrecen el S3 en condiciones muy ventajosas, pero conseguir un 4S en igualdad de condiciones es realmente complicado, por eso hablaba de la capacidad económica, porque conseguir un S3 con un operador es mucho mas fácil que el 4S.

Edited by duddoIpod

680 euros el más barato.

Hombre, queda más elegante comenzar con un "no estoy de acuerdo con tu opinión". Y estoy de acuerdo con lo que comentas sobre los Samsung, por eso he dejado un margen del 20% para aquellos que los prefieren a un iPhone. Y actualmente puedo asegurar que las operadoras ofrecen el S3 en condiciones muy ventajosas, pero conseguir un 4S en igualdad de condiciones es realmente complicado, por eso hablaba de la capacidad económica, porque conseguir un S3 con un operador es mucho mas fácil que el 4S.

Queda igual de elegante en ningun momento he dicho que lo que digas sea un tonteria, si no que a MI me lo parece. Y como condiciones ventajosas, si es el que no pagues 150€ al principio por el telefono, pues puede ser, pero volvemos a lo mismo el que se compra un samsung S3 o un HTC One x, y tiene para pagar de movil 20€ de movil al mes y 30€ en consumo, tiene perfectamente para el Iphone.

Pero con esto que me comentas es mas de lo mismo el saca dinero de Apple. Para que van a innovar si tienen un mercado hecho, hay quien le ponen un mierda con una manzana dibujada y pagan lo que sea, y encima lo defienden.

Como digo soy usuario de Apple desde hace muchos años, pero no entiendo la gente que lo sigue defendiendo como si cobrasen comision por ello, Yo com digo tengo un Galaxy S3 pero no defiendo a Samsung a muerte como hay muchos, a mi no me dan de comer ninguno, asi que hay que ser mas realista y reconocer las cosas, si apple nos toma el pelo hay que decirlo, si no se dice y se siguen comprando sus cosas, ellos para que van a cambiar.

Edited by Jorge

Sólo he hecho una pregunta porque lo desconozco, a ver si alguien me puede ayudar.

¿Qué cambios fueron los más significativos del Samsung S2 al S3?

Ninguno.....el plastico es el mismo :lol:

No, si ahora va a resultar que Apple es la única entidad con ánimo de lucro y el resto son ONGs ...

Sólo he hecho una pregunta porque lo desconozco, a ver si alguien me puede ayudar.

Lo siento, he interpretado mal entonces tu pregunta.

Pues como diferencias que haya visto por la red, ya que el 2 no lo he tenido

Cambio de diseño (mas bonito o mas feo ahi no entro, pero se ha cambiado)

Cambio de tamaño de pantalla de 4,2" a 4,8"

Resolucion de 800x480px del S2 a 1280x720 del S3

Cambio de pantalla de Super Amoled plus a SUper Amoled HD

Gorilla 2

Chip NFC en el S3 el S2 no lo tenia

Bluethoot 4.0

Misma camara pero diferente software, Opcion de HDR y hacer fotos mientras grabas video HD, obturador mas rapido

Mejora en el Software para potenciar el Hardware

Aumento de bateria de 1650 mAh a 2100 mAh

Svoice lo mismo que SIRI de apple

Y no se si algo mas me dejo...

Creo que son mas cambios que del Iphone 4 al 4S y del 4S a 5

Edited by Trank

:D :lol:

Lo dicho mucho fanatico... disfrutar del Iphone 5

Estamos seguros que lo disfrutaremos :lol:

No, si ahora va a resultar que Apple es la única entidad con ánimo de lucro y el resto son ONGs ...

En ningun momento he dicho eso, que yo no me llevo comision por ninguna compañia, cosa que muchos de aqui parece que Apple os regala pegatinas por cada comentario.

BUffff Seguro que muchisimo mas de lo que lo has hecho con el 4S, Si es asi tu vida es muy triste...

Efectivamente, muchos....y tu lo estas siendo con tu S3.

Acabo de instalar a mi MBP un disco SSD Samsung serie 830 sencillamente porque precio/calidad me parece fantástico....

También en casa tengo una led 46" Samsung 7000 series y llevo año y media encantado con ella....

Claro esta que también tengo productos Apple, pero lo que es bueno es bueno sin fanatismos ni ostias y el iPhone 5 es un fantástico terminal y no hay que darle mas vueltas. Y si, quizás lo compre y tratare de disfrutar de el como tu de tu S3.

Saludos.

Me parece un tonteria lo que has comentado de los Samsung, supongo que hablaras de el que compra un Samsung galaxy mini o algo asi, Claro como Apple no da opcion de iphone para pobres... Yo tengo el S3 y si he tenido dinero para comprar el S3 puedo permitirme el iphone perfectamente, y como yo muchos de los que tienen un Samsung un Xperia o un HTC. En los tiempos que corren el que tiene 500€ para gastarse en un movil tiene 600€.

Asi el que se haya comprado un smartphone de gama alta de otra marca diferente a Apple, no creo que sea por dinero...

Yo llevo con Apple muchos años y he visto que su filosofia no es la que era, de empresa puntera, innovadora, deseando que lleguen las Keynotes para saber que gadget, portatil sobremesa sacaba y nos dejaba con la boca abierta, cuando a nadie se le habia ocurrido. Ahora se limita a ganar dinero a costa de muchos fricazos, veo que todavia quedamos gente sensata los cuales si no me dan nada especial por que cambiar algo que funciona.

El Iphone 4 es un gran telefono, pero el cambio al 4S fue minimo y al 5 no digamos (Pantalla de 4" IMPRESIONANTE)... estan toreandonos y muchos pican en ese toreo. Samsung, HTC, Sony estan haciendo moviles mas punteros que el Iphone con meses de antelacion en sus salidas , Apple solo ha conseguido igualarlos. Ni por asomo el Iphone 5 es mejor que un S III o HTC ONe X por ponerte dos ejemplos.

Lo unico bueno que tiene el iPhone que no tengan otros telefonos de Android es los millones de aplicaciones de terceros, lo cual le pueden hacer mas atractivo, pero como diseño, para gustos los colores, como rendimiento, muchos moviles ahora mismo estan a la par o por encima.

El iPhone es un pedazo de telefono pero que no vendan que es el mejor telefono, cuando llevan con la misma tecnologia, diseño, colores, sin variar un apice desde el iPhone 4

Suscribo, en mi caso tengo un Nexus con Jelly Bean y mi mujer un 4S con iOS 6, me sigo quedando con mi Nexus, he tenido todos los iPhones y creo que Apple se está limitando a vivir de lo que has comentado tu, este iPhone 5 no me dice nada, y el sistema operativo menos, lleva 5 años igual, creo que iOS 7 debe marcar un cambio o Apple perderá mucho mercado con su terminal.

Edited by Jorge

El S3 tendrá algunas cosas mejores que el iPhone, otras iguales, otras peores, pa gustos colores y todo lo que querais. Pero es de PLASTICO, tan dificil es entender que es un material más barato y por eso el iPhone es más caro. Juraria que incluso Samsung tiene más margen de beneficio con el S3 que Apple con el iPhone...

Tema Android vs iOS, si que tengo que reconocer que en mi opinion, Apple se ha quedado algo estancada con iOS, que no me vendan Panorama que ya habia Apps que hacian eso, vale que a lo mejor Panorama lo hace mejor, pero es una cosa que existia, no es novedosa, Passbook a ver cuando es usable en España, el LTE idem de lo mismo y mi mayor cabreo viene con Mapas, de que me sirve tener las principales ciudades del mundo en 3D sino puedo encontrar negocios y lugares de mi provincia? la base de datos es ridicula comparada con Google.

Lo que más me gusta de iOS6 es la opción No molestar y creo que se podrian haber currado alguna otra novedad más.

Hombre, queda más elegante comenzar con un "no estoy de acuerdo con tu opinión".

La verdad es que sí :)

Pero ya que ha roto el hielo, por ejemplo a mí me parece una tontería esa retahíla de que "Apple ya no es lo que era", que "antes innovaba", que "ofrecía mejor calidad" y todo eso que se repite a cada nuevo producto desde tiempos inmemoriales.

Yo la verdad es que no lo que se piensa la gente respecto a la innovación tecnológica. :ph34r:

O quizás las expectativas de algunos son tan extraordinariamente altas que siempre salen defraudados (lo del mierda de keynote y tal, que no es precisamente nuevo).

¿Qué es lo que algunos esperaban del nuevo iPhone para "sorprenderse"?... ¿Imágenes holográficas?, ¿controles biónicos?,... la verdad es que no lo entiendo.

El único problema real que tiene el iPhone 5 es el precio, pero no creo que sea precisamente una sorpresa para cualquiera que conozca Apple.

Por lo demás, las características son en mi opinión intachables, y previsibles (lo cual no es en absoluto malo). ¿Que no hay "sorpresa final"?... pues no. Otros fabrican sus teléfonos de plástico y los venden casi al mismo precio que el de Apple... y no parece que la gente se queje demasiado. :rolleyes:

Pienso que estos dispositivos han madurado muy rápidamente, y hay poco lugar para las sorpresas. El hecho de conseguir diseñar un aparato de 112 gramos de peso con toda esa potencia y ese hardware dentro, y con una duración razonable de la batería a mí me parece asombroso. Pero supongo que para algunos ya nada es asombroso, quizás porque no comprenden la enorme complejidad electrónica que conlleva. La ignorancia es muy atrevida, que se suele decir ;)

Trank, ¿tú te has dado cuenta que estás en un foro de usuarios de Apple?. Como usuario que también eres, bien sabrás que es la compañía numero 1 del mundo en grado de satisfacción de sus clientes. No necesitamos que nos regalen nada para hablar bien -o mal, que también lo hacemos-, es que forma parte de la magia de la manzana.

Disfruta de tu S3 (un excelente smartphone, sin lugar a dudas) pero deja que disfrutemos de nuestros iPhones.

Efectivamente, muchos....y tu lo estas siendo con tu S3.

Acabo de instalar a mi MBP un disco SSD Samsung serie 830 sencillamente porque precio/calidad me parece fantástico....

También en casa tengo una led 46" Samsung 7000 series y llevo año y media encantado con ella....

Claro esta que también tengo productos Apple, pero lo que es bueno es bueno sin fanatismos ni ostias y el iPhone 5 es un fantástico terminal y no hay que darle mas vueltas. Y si, quizás lo compre y tratare de disfrutar de el como tu de tu S3.

Saludos.

Si yo no digo que el iphone sea un mal telefono, ni mucho menos, lo que critico es el que parece que cada cosa que saca Apple simplemente por tener una manzana es maravilloso, critico la tomadura de pelo, de Apple y cualquier compañia, pero ahora estamos hablando del Iphone, y el que se defienda la maravilla del Iphone 5 cuando todos sabemos que no es asi, que comparado con la competencia, no es nada mejor y nada de diferencia aparente con el modelo anterior.

Apple a mi parecer ha sido el ultimo de las compañias en sacar un telefono que como digo a mi parecer, ha salido ya obsoleto, como obsoleto entenderme que el cambio mas significativo es el tamaño de pantalla a 4" cuando el resto de terminales eso ya lo ha pasado y que ha cambiado la entrada del cable para sacar mas dinero y que niguno de los utensilios que ya teniamos nos valga a no ser que vuelvas a pasar por caja para su adaptador.

Y que aun asi se alabe su "gran" trabajo, a mi me repate el que apple ya no innove, como lo hizo del iPhone 3 al 4, muchos dicen que es que es un telefono que es perfecto que ya esta todo inventado y no es facil superarse, cuando Salio el 4 se pensaba que con el 3 ya estaba todo inventado y no fue asi, pero con el 4S y con el 5 nos han tomado el pelo, bueno a mi no....

iPhone 5 16 GB: 629€

iPhone 4S 16 GB: 449€

iPhone 4 8 GB: 289€

... os habéis dado cuenta que con la que está cayendo, que hay familias que se tienen que mirar muy mucho lo que compran para comer , y nosotros hablando de gastarnos al menos la mitad de lo que cobra al mes alguna persona ...

Y ésto no es algo que conozcamos de oídas, sino que es algo que ya se comienza a saber de personas próximas ...

Es verdad. Pero puedes extrapolarlo a cualquier día en las terrazas del centro de Madrid a rebosar, cientos de personas comprándose carísimas prendas de ropa en El Corte Inglés, vendiéndose a diario cientos de ordenadores en los Fnac de toda españa para puro entretenimiento (no profesional), puedes extrapolarlo a gastarse miles y miles de euros en un coche, gasolina, seguros y arreglos en miles de personas que pueden sobrevivir perfectamente utilizando únicamente el transporte público o ahorrarse miles de euros con una moto que le sería igual de funcional.

De hecho, si cogemos tu argumento y lo extrapolamos, incluso en 2007 cuando el país estaba muchísimo mejor que ahora, alguien podría haber usado tu argumento para echar en cara a todo el mundo el hecho de que "con la que está cayendo aquí al lado en Marruecos/Georgia/Bosnia/Palestina/Nueva Orleans/Uganda.... nosotros estuviéramos preocupándonos de pillarnos un iPhone en lugar de dedicar la mitad de ese dinero a una ONG.

El hecho de que ahora la miseria esté más cercana es cierto que debería concienciar a más gente, pero no es un argumento de peso para echar en cara a nadie lo que haga con su dinero. Quizás ese loco que se gasta 900 euros en un iPhone, además en su día a día da trabajo a 10 personas y envía 1.000 euros mensuales de ayuda al desarrollo y colabora con Cáritas.

Vedia, tú simplismo es algo que no deja indiferente...

Desconozco el tema de las terrazas de Madrid, pero lo que sí te puedo asegurar, es que la ventas del ECI en cuestión de ropa cara, han dado un bajón muy importante, así cómo otras secciones de esa cadena comecial...

Lo del fnac, me temo que no sabes cómo van sus ventas en cuestión de informática, sino, no dirías éso..

Ventas de coches y seguros, no hay que ser un adivino, para ver cómo están las ventas... incluso ya se está notando, que hay gente que se ve abocada a dar partes al seguri por pura necesidad.

Lo de retrotaernos al 2007, tal cómo lo dices, no es necesario... con lo que tenemos en éste pais con la posguerra, ya nos sirve para tú simil sin tener que mirar a otros paises.

Y por último... de dónde sacas que mi comentario pretende ser un argumento de peso para echar en cara que alguien se gaste el dinero que vale un iPhone....?

Tú suposición de ése "loco" que dices, es algo tan superficial cómo un brindis al sol ...

Sosiégate...

En ningun momento he dicho eso, que yo no me llevo comision por ninguna compañia, cosa que muchos de aqui parece que Apple os regala pegatinas por cada comentario.

BUffff Seguro que muchisimo mas de lo que lo has hecho con el 4S, Si es asi tu vida es muy triste...

Tú continua por ese camino. Todo respeto.

Trank, ¿tú te has dado cuenta que estás en un foro de usuarios de Apple?. Como usuario que también eres, bien sabrás que es la compañía numero 1 del mundo en grado de satisfacción de sus clientes. No necesitamos que nos regalen nada para hablar bien -o mal, que también lo hacemos-, es que forma parte de la magia de la manzana.

Disfruta de tu S3 (un excelente smartphone, sin lugar a dudas) pero deja que disfrutemos de nuestros iPhones.

Se perfectamente donde estoy, como puedes ver llevo muchos años registrado, pero si algo de Apple no gusta creo que estoy en el derecho de criticarlo al igual que tu de defenderlo.. Y no por eso vas a ser tu mas Maquero que yo o viceversa.

Me gustaria preguntaros a los que disfrutais de telefonos de otras marcas ¿Que tienen vuestros telefonos que yo no voy a tener si me compro un 4s o 5?. Excluyendo el posible tema del tamaño de pantalla que es evidente. Os lo pregunto desde la ignorancia, nunca he usado un smartphone que no sea de apple y reconozco que cuando he tenido alguno de amigos en las manos no me llaman la atencion, ellos no me muestran grandes cosas en sus telefonos realmente. No me importaria lo mas minimo cambiar de marca si hay algo importante que me estoy perdiendo. Asi que os agradeceria si me diriais que es mejor en viestros telefonos. Gracias.

Tú continua por ese camino. Todo respeto.

Bueno....samsung ya se burlo de usuarios de iphone hace unos meses....no son muy sutiles, en fin. ;)

Edited by Jorge
Por favor, no citemos más que lo imprescindible, que no se puede leer con tanta cita enorme