Jump to content

Nuevo iPhone 5

nickeditor
 Share

Recommended Posts

Tú continua por ese camino. Todo respeto.

Pondré emoticonos la proxima vez, parece que poniendo al final de la frase uno, puedes decir lo que te venga en gana. ;)

Edited by Jorge
las citas, solo a lo que se contesta, por favor.

• Replies 631
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Trank, ¿tú te has dado cuenta que estás en un foro de usuarios de Apple?. Como usuario que también eres, bien sabrás que es la compañía numero 1 del mundo en grado de satisfacción de sus clientes. No necesitamos que nos regalen nada para hablar bien -o mal, que también lo hacemos-, es que forma parte de la magia de la manzana.

Disfruta de tu S3 (un excelente smartphone, sin lugar a dudas) pero deja que disfrutemos de nuestros iPhones.

Se perfectamente donde estoy, como puedes ver llevo muchos años registrado, pero si algo de Apple no gusta creo que estoy en el derecho de criticarlo al igual que tu de defenderlo.. Y no por eso vas a ser tu mas Maquero que yo o viceversa.

Eres un crack :lol:

Si yo no digo que el iphone sea un mal telefono, ni mucho menos, lo que critico es el que parece que cada cosa que saca Apple simplemente por tener una manzana es maravilloso, critico la tomadura de pelo, de Apple y cualquier compañia, pero ahora estamos hablando del Iphone, y el que se defienda la maravilla del Iphone 5 cuando todos sabemos que no es asi, que comparado con la competencia, no es nada mejor y nada de diferencia aparente con el modelo anterior.

Trank, la verdad es que no entiendo a lo que quieres llegar. :blink: Nadie dice que sea maravilloso.

El iPhone 5 es la evolución lógica del iPhone 4, y está en línea con la competencia (por ejemplo el S3). En algunas cosas será un poco mejor y en otras un poco peor (dependiendo de las preferencias de cada usuario). Es una discusión estúpida.

Por ejemplo, el S3 a mí me parece enorme, y el tamaño de la pantalla es un punto en contra... pero entiendo que para otros sea un punto a favor. Del mismo modo, que la carcasa sea de plástico me parece muy cutre para lo que cuesta el terminal... y en ese sentido los acabados y materiales de Apple están a años luz.

Se me ha olvidado citar tú post vedia...

Con tú primera frase estamos de acuerdo.

Cada vez hay menos gente que compra ropa cara... incuestionable viendo las cifras de las franquicias de ésas marcas.

El turismo español, es lo que ha bajado... ha ayudado el turismo extranjero...

Y el ejemplo del chaval que pones de 18 años que compra el Ibiza, es precisamente lo que se pone de ejemplo de cliente que ha dado un bajón importantísimo...

Me temo que el que desconoce la realidad eres tú.... mejor dicho, lo afirmo ...

Edited by huerta

El S3 tendrá algunas cosas mejores que el iPhone, otras iguales, otras peores, pa gustos colores y todo lo que querais. Pero es de PLASTICO, tan dificil es entender que es un material más barato y por eso el iPhone es más caro. Juraria que incluso Samsung tiene más margen de beneficio con el S3 que Apple con el iPhone...

No se que Margen tiene Samsung pero hoy precisamente en el telediario de Antena 3 han dicho lo que cuesta hacer el nuevo iPhone y son 154€, si el precio final ronda los 700€ el margen de beneficio es mas amplio que el precio final del Samsung S3 que lo puedes encontrar por 550€

Ojo estos datos desconozco si son reales, lo he visto en el telediario

No se que Margen tiene Samsung pero hoy precisamente en el telediario de Antena 3 han dicho lo que cuesta hacer el nuevo iPhone y son 154€, si el precio final ronda los 700€ el margen de beneficio es mas amplio que el precio final del Samsung S3 que lo puedes encontrar por 550€

Eso Antena 3 no lo puede saber... ni nadie fuera de Apple. A parte, una cosa son los costes de fabricación (incluyendo o sin incluir materiales, distribución, red posventa,...), y otra los coste de desarrollo, investigación,... que es donde se suele ir la mayoría de pasta en estos artilugios tecnológicos.

En cualquier caso eso es irrelevante.

Edited by Jorge

Si yo no digo que el iphone sea un mal telefono, ni mucho menos, lo que critico es el que parece que cada cosa que saca Apple simplemente por tener una manzana es maravilloso, critico la tomadura de pelo, de Apple y cualquier compañia, pero ahora estamos hablando del Iphone, y el que se defienda la maravilla del Iphone 5 cuando todos sabemos que no es asi, que comparado con la competencia, no es nada mejor y nada de diferencia aparente con el modelo anterior.

Trank, la verdad es que no entiendo a lo que quieres llegar. :blink: Nadie dice que sea maravilloso.

El iPhone 5 es la evolución lógica del iPhone 4, y está en línea con la competencia (por ejemplo el S3). En algunas cosas será un poco mejor y en otras un poco peor (dependiendo de las preferencias de cada usuario). Es una discusión estúpida.

Por ejemplo, el S3 a mí me parece enorme, y el tamaño de la pantalla es un punto en contra... pero entiendo que para otros sea un punto a favor. Del mismo modo, que la carcasa sea de plástico me parece muy cutre para lo que cuesta el terminal... y en ese sentido los acabados y materiales de Apple están a años luz.

Pues ahi es donde quiero llegar en la tomadura de pelo, el iPhone 5 es la evolucion logica del Iphone 4 no del 4S. En que Apple saca cada año un telefono con un pelin mas que el modelo anterior, sin complicaciones y a hacer caja. Y como usuario de hace mucho tiempo de Apple me da rabia que no haya nada que me sorprenda como antes me pasaba. Lo mismo muchos tienen razon y ha avanzado todo muy rapido y no hay margen de maniobra, pero simplemente como detalle... el iPhone 5 sustituto del 4 no del 4S, con ranura para meter una SD y ampliar esos 16gb del modelo de 700€, El poder usar el bluetooth con otros terminales no apple. y todo lo nuevo que ha sacado en el 5 eso si seria una ampliacion novedosa e interesante y todo lo que ha sacado ahora y lo que he propuesto ya estaba inventado el año pasado cuando salio el 4S

Tranquilo, si lo has visto en el telediario, entonces puedes estar seguro de que son datos falsos, sin lugar a dudas :P

Pero ha sido en el de Antena3 :rolleyes: :lol:

Eso Antena 3 no lo puede saber... ni nadie fuera de Apple. A parte, una cosa son los costes de fabricación (incluyendo o sin incluir materiales, distribución, red posventa,...), y otra los coste de desarrollo, investigación,... que es donde se suele ir la mayoría de pasta en estos artilugios tecnológicos.

En cualquier caso eso es irrelevante.

Ahi tienes razon, pero Apple lleva desde el 4 ahorrando en investigacion y desarrollo :lol:

Pues ahi es donde quiero llegar en la tomadura de pelo, el iPhone 5 es la evolucion logica del Iphone 4 no del 4S. En que Apple saca cada año un telefono con un pelin mas que el modelo anterior, sin complicaciones y a hacer caja. Y como usuario de hace mucho tiempo de Apple me da rabia que no haya nada que me sorprenda como antes me pasaba. Lo mismo muchos tienen razon y ha avanzado todo muy rapido y no hay margen de maniobra, pero simplemente como detalle... el iPhone 5 sustituto del 4 no del 4S, con ranura para meter una SD y ampliar esos 16gb del modelo de 700€, El poder usar el bluetooth con otros terminales no apple. y todo lo nuevo que ha sacado en el 5 eso si seria una ampliacion novedosa e interesante y todo lo que ha sacado ahora y lo que he propuesto ya estaba inventado el año pasado cuando salio el 4S

No lo entiendo. Cada iPhone ha sido la evolución lógica del modelo anterior, y curiosamente en cada presentación se han repetido los mismos comentarios... incluido en el primero.

Lo de "sin complicaciones" me parece bastante aventurado :) Piensa lo siguiente: Este iPhone pesa sólo 112 gramos (que para mí es un dato fundamental) y pese a ello es más grande que el anterior, y también más delgado. Eso son los verdaderos avances y no la ranura SD o el bluetooth abierto. Apple no quiere ponerlos y no va a cambiar de opinión... es parte de la filosofía del teléfono... que puede gustar o no pero es la que es.

En mi opinión, en lo verdaderamente importante ha evolucionado como debe: materiales de fabricación, ligereza, delgadez, tamaño adecuado,... que a ti no te guste es perfectamente respetable, pero donde tú ves un defecto otro puede ver una ventaja. No puedes generalizar tus opiniones como si fueran las únicas válidas.

Leo esto:

... En que Apple saca cada año un telefono con un pelin mas que el modelo anterior, sin complicaciones y a hacer caja.

y me viene esto, un par de post mas arriba, a la cabeza:

... Pero supongo que para algunos ya nada es asombroso, quizás porque no comprenden la enorme complejidad electrónica que conlleva. La...

El S3 tendrá algunas cosas mejores que el iPhone, otras iguales, otras peores, pa gustos colores y todo lo que querais. Pero es de PLASTICO, tan dificil es entender que es un material más barato y por eso el iPhone es más caro. Juraria que incluso Samsung tiene más margen de beneficio con el S3 que Apple con el iPhone...

Me fio más de paginas como esta:

http://www.theiphonespot.net/graph-iphone-5-teardown-guesses-manufacturing-costs/

que de el telediario de Antena 3...

Eso es sólo el coste en componentes! como han dicho antes, añade los costesde desarrollo para adelgazarlo y quitarle peso y no comparemos la maquina que hace las carcasas metálicas del iPhone y pule los bordes etc, con un molde para inyectar plástico, eso repercute en el precio final.

En esta discusión -como en casi todas- no llegareis a ninguna parte ya que las premisas parten de apreciaciones personales; a saber, en este caso: cuánto de cambio ha de implicar el paso de un nº entero o el cambio de nomenclatura en un equipo.

Yo pienso en la época y equipo que empecé con Mac: PowerMac G4, del cual hubieron muuuuchas actualizaciones que, la mayoría de ellas, implicaban un aumento de velocidad de reloj del procesador. Otras no, otras ya implicaban alguna cosita nueva y hasta un cierto cambio de diseño; pero en este caso ya se le cambiaba el nombre (G4 MMd, G4 FW800,.... ahora no recuerdo más). Así que la mayoría de las veces los pequeños cambios no implicaban cambio de nombre. Y eso ahora no es así.

Que quiero decir con todo esto, que Apple monta keynotes, cambia el nombre de "modelo" de un iPhone (pura estrategia comercial con el fin de que se hable de ello, en ñla prensa, en los blogs, en los foros...) para sencillamente presentar la evolución lógica de un equipo (lo que antes he ejemplificado con el cambio de velocidad de reloj) y mucha gente, arrastrada por esa corriente del marketing da por hecho que como hay un cambio de nombre (y como han hecho una keynote -que como históricamente siempre ha pasado, ha sido una keyna de mierdote-) ha de haber un cambio revolucionario de equipo. Pues no señores, es una simple mejora de lo que ya había. Y si eres tan _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ (que cada cual ponga lo que quiera) que te dejas llevar por el marketing y te creas -te crean- una necesidad -en este caso cambiarte el móvil- que como no es real, pues resulta que para autoconvencerte y satisfacer esa necesidad necesitas una justificación brutal, en este caso que el equipo presente un cambio revolucionario, que lógicamente no presenta. Incluso los que no se lo van a comprar, porque ven claro que no lo necesitan, se justifican diciendo que menuda mierda que para eso no me cambio de teléfono.

Bueno, no sé si me he expresado lo suficiente bien, pero a estas horas y después de un lago día de trabajo, no se puede esperar más. Y de continuarlo, entroncaría con la reflexión de huerta rematándolo con el clásico consejo de nuetra guía de compras: "Si lo necesitas cómpralo". Y para todo lo demás..... acepta que eres esclavo del -gran- marketing de Apple.

Libertad. Te dirían muchos.

Y que sin el jailbreak no puedes hacer infinidad de cosas que con Android sí:

*#ConiPhoneNoPuedes sintonizar la radio FM sin conexión de datos. No lleva algo tan simple y barato como un chip de radio

*#ConiPhoneNoPuedes no puedes hacer gestión programada de batería que desconecte datos y App automaticamente. Ahorra el 40% #ConAndroidSí http://bit.ly/TT31yW

*#ConiPhoneNoPuedes ‘sniffear’ ni conectar a wifis cerradas con pass de fábrica #ConAndroidPuedes http://bit.ly/TT2Wvh

#ConiPhoneNoPuedes tener una integración total con los servicios de google. GMail, mapas, calendarios...

#ConiPhoneNoPuedes si eres desarrollador, subir una aplicación al Market sin restricciones. Esto puede mejorar su rendimiento pero impide tener pronto muchos contenidos.

#ConiPhoneNoPuedes usar una SIM tradicional. Necesitas recortarla para crear una microSim o, ahora, comprar una nanoSIM.

#ConiPhoneNoPuedes instalar apps fuera del Market sin tener que "hackear" el terminal. #ConAndroidSí

#ConiPhoneNoPuedes elegir el terminal que quieras. Es precio único. Tienes terminales Android desde 150€ según necesidades.

#ConiPhoneNoPuedes Usar la ‘multitarea’ real. Ver un vídeo en tu escritorio mientras consultas otras cosas. http://twitpic.com/atv7bd vía @casaucao

*#ConiPhoneNoPuedes hacer algo tan simple como poner la canción o sonido que tu quieras de tono de llamada o alerta vía @Joshuaaa93

*#ConiPhoneNoPuedes hacer algo tan simple como utilizar un explorador de archivos o convertir el teléfono en una unidad de almacenamiento externo de cualquier archivo, en cualquier PC.

**#ConiPhoneNoPuedes sustituir la batería tú mismo ni poner una tarjeta microSD para ampliar la memoria. vía @sisito84

**#ConiPhoneNoPuedes Enviar una foto/archivo/aplicación por Bluetooth a otro móvil! vía @EduCandel

*#ConiPhoneNoPuedes cambiar la interface, ni poner widgets en el sistema, ni fondos animados o una versión personalizada del OS. #ConAndroidSí

#ConiPhoneNoPuedes dejar de usar iTunes para todo

#ConiPhoneNoPuedes usar teclado Swype o decenas de teclados alternativos, automatizar el Tasker y chatear con Gtalk. vía @albertcreus

#ConiPhoneNoPuedes o es complicadísimo abrir un fichero con una aplicación diferente al que la creó. vía @daniel_gonzalez

Gracias Vedia por el trabajo que te has tomado. En principio la verdad es que no veo nada realmente que destaque, lo unico con lo que si he sentido envidia de android es la facilidad para compartir archivos (fotos) en un instante, pero hoy por hoy no veo que android ofrezca mucho mas (al final a lo que se limita es a Android contra iOS mas que entre los terminales). Algunas caracteristicas que destacas son incluso anecdoticas. Me gustaria ver alguna caracteristica realmente interesante que marque la diferencia. Me da la impresion que simplemente que se llega a un limite en las posibilidades de los telefonos. De todas maneras gracias por el trabajo que te has tomado.

Lo siento, he interpretado mal entonces tu pregunta.

Pues como diferencias que haya visto por la red, ya que el 2 no lo he tenido

Cambio de diseño (mas bonito o mas feo ahi no entro, pero se ha cambiado)

Cambio de tamaño de pantalla de 4,2" a 4,8"

Resolucion de 800x480px del S2 a 1280x720 del S3

Cambio de pantalla de Super Amoled plus a SUper Amoled HD

Gorilla 2

Chip NFC en el S3 el S2 no lo tenia

Bluethoot 4.0

Misma camara pero diferente software, Opcion de HDR y hacer fotos mientras grabas video HD, obturador mas rapido

Mejora en el Software para potenciar el Hardware

Aumento de bateria de 1650 mAh a 2100 mAh

Svoice lo mismo que SIRI de apple

Y no se si algo mas me dejo...

Creo que son mas cambios que del Iphone 4 al 4S y del 4S a 5

Vaya telita.

- El iPhone 4, 4S y el 5 no necesitas aumentar mas la resolución, porque simplemente no lo vas a notar con esos tamaños de pantalla. Lo del S3 era una necesidad, porque ya se notaba al S2 que necesitaba mas resolucion imagina ahora con 4,7".

- cambio en diseño, ¿Porque es necesario? Ademas, el iPhone 5 aunque siga los canones de los otros, ha cambiado.

- super amolde HD, eres un cachondo, es la misma tecnología del S2 pero le llaman HD porque tiene mas resolucion.

- gorilla 2, acaso sabes si el 5 no la lleva? El 4 llevaba gorilla glass pero Apple nunca lo menciono.

- NFC, Apple se ha montado su propio sistema con el passbook, así que parece que pasan de esta tecnología, ademas, realmente si se quisiera se podría usar el bt 4.0 para hacer lo mismo que NFC, aunque sincronizando los dispositivos.

- BT 4.0, el 4S ya lo llevaba.

- Software, curioso cuando Samsung mejora el software para su ultimo dispositivo, ellos son muy buenos porque le meten mejoras, cuando Apple mete mejoras tipo Siri a su ultimo telefono, son muy malos porque capan dispositivos antiguos.

- batería, hombre si Apple no quiere hacer un telefono que parece mas que una PDA, pues es lógico que no tenga espacio suficiente para aumentar tnto la batería. Lo triste es que mi 4S tiene mayor duracion que el S3 de un compañero, haciendo el mismo uso.

Ahora del iPhone 4 al 4S

- Bt 4.0 contra BT 2.1

- Cámara de 8mp contra cámara de 4MP

- grabación de 1080p frente a 720p

- doble antena contra simple antena

- GPU 7 veces mas potente

- Cpu dual core A9 frente a un A8 single core.

- GPS + Glonass

- Aumento de batería.

- mejoras de software como tu lo llamas tales como Siri.

- estabilizador de imagen para las fotos.

- chip para AirPlay mirroring con el Apple tv

Si a ti te parecen pocas mejoras..... El problema es que mas no se puede mejorar. Solo le puedes meter cosas tipo NFC, o aumentar el tamaño de la pantalla, pero no a todo el mundo le iba a gustar un iPhone de 4,7". De hecho, yo sigo prefiriendo las 3,5" del mío, al cual puedo llegar con el pulgar a las esquinas con una sola mano.

Edited by Juan_Garcia

No quiero desviar el hilo a Android VS iOS, pero me llamo poderosamente la atencion este comentario, curiosa (y falsamente) muy dicho:

#ConiPhoneNoPuedes Usar la ‘multitarea’ real. Ver un vídeo en tu escritorio mientras consultas otras cosas.http://twitpic.com/atv7bd vía @casaucao

Llevo con iPhone desde que salio el Edge en EEUU hasta el 4S. En julio me compre el flamante y "potentisimo" Galaxy S3. En el foro Tecnologia y Debate hice un post bastante extenso.

El caso... Multitarea real en Android? JAJAJA y JA. En mi Galaxy S3 es atronadoramente inferior a iOS. Pones una pagina web, navegas 2 minutos (dos) y cuando vuelves al escritorio, no hay ni un solo icono, ni un solo widget, ni un solo... Nada. Si pones un programa pesado, ya olvidate de pasar de una aplicacion a otra. Cada vez tiene que recargar TODO. A mi en mi 4S eso no me pasaba, hay veces que si usas programas muy gordos otras cosas las tiene que recargar, pero la trillonesima parte que en el Galaxy S3. Es cierto que en el 4S cuando cambias de programa los demas "se congelan", pero en Android directamente desaparecen, y hay que empezar de cero.

Ahora, el rollo ese del video que hace referencia lo que he copiado del compañero de arriba, un minusculo video flotante sobre lo demás, no sirve absolutamente para nada mas que para fardar, pues su utilidad es nula. Y si eso trata de demostrar que es multitarea real... Me parto de la risa. Es la autentica tarea pendiente de Android, a años luz de atraso respecto a iOS.

- super amolde HD, eres un cachondo, es la misma tecnología del S2 pero le llaman HD porque tiene mas resolucion.

Falso.

La tecnologia del S2 es MUY MUUUUUUUUY superior a la del S3. No, no me he equivocado. Super Amoled PLUS es una tecnologia excelente, con una calidad genial. El galaxy S3 tiene Super Amoled, SIN plus. Si mirais un poco internet vereis el bajonazo de calidad que eso supone... Y si pones la misma imagen en un 4S y un S3 te das cuenta de la merma de definicion y calidad de Samsung. No asi en el S2, con el Amoled Plus, que en mi opinion es superior en calidad.

Lo triste es que mi 4S tiene mayor duracion que el S3 de un compañero, haciendo el mismo uso.

Eso, en mi caso particular, tambien es completamente falso. Mi 4S me llegaba agonizando al dia racionalizando el uso a ultima hora (reconozco que soy muy dependiente del telefono y lo uso mucho) pero en mi S3 lo uso a destajo y llego holgadamente a la noche. El S3 es MUY superior en bateria y autonomia al 4S. Las cosas como son.

Edited by Internecio

Intermedio, es falso que la pantalla del SII es superior a la del SIII.

The Galaxy S2 sports:

4.3-inch with a 800 x 480 pixels resolution

Super AMOLED Plus capacitive touch-screen

217 ppi Pixel density

The Galaxy S3 will however, sport:

4.6-inch HD with a 1280 x 720 pixels resolution

Super AMOLED Plus capacitive with TouchWiz screen

319 ppi pixel density

Tengo un iPhone personal y una SII laboral, y no cambio el iPhone por nada del mundo, valoro mas la usa olvidad que el hardware.

con el iphone 5 ya se puede hacer videollamada por 3g? es un gran invento este, de ser cierto, por parte de Apple

Es una característica de iOS 6, pero limitada al 4S y al 5

sisi, pero en symbian y android ya funcionaba esa "característica" del sistema operativo móvil más avanzado del mundo...

No lo entiendo. Cada iPhone ha sido la evolución lógica del modelo anterior, y curiosamente en cada presentación se han repetido los mismos comentarios... incluido en el primero.

Lo de "sin complicaciones" me parece bastante aventurado :) Piensa lo siguiente: Este iPhone pesa sólo 112 gramos (que para mí es un dato fundamental) y pese a ello es más grande que el anterior, y también más delgado. Eso son los verdaderos avances y no la ranura SD o el bluetooth abierto. Apple no quiere ponerlos y no va a cambiar de opinión... es parte de la filosofía del teléfono... que puede gustar o no pero es la que es.

En mi opinión, en lo verdaderamente importante ha evolucionado como debe: materiales de fabricación, ligereza, delgadez, tamaño adecuado,... que a ti no te guste es perfectamente respetable, pero donde tú ves un defecto otro puede ver una ventaja. No puedes generalizar tus opiniones como si fueran las únicas válidas.

Bueno como bien ha dicho un compañero nunca llegaremos a un acuerdo, muchos veis fundamental y novedoso sus 112 gr, claro que un movil de 160gr esos 50gr de diferencia a lo largo del dia se nota en el cansancio del brazo. Pues yo personalmente prefiero cosas utilies como una ranura SD a que pese 112gr. Otra cosa es que pese 3 kilos y lo dejen en 1 eso si serua fundamental, pero seamos realistas, tanto pesaba el 4S como para invertir en eso? Simplemente es por decir Señores tenemos el telefono mas ligero en su categoria....

Otro punto que no veo, al igual que el excesivo tamaño de pantalla es incomodo la excesiba delgadez tambien, por mucho que lo hayan hecho para que sea un telefono que se ajuste a la mano, a la mano de quien... a mi me parece pequeño por poner un ejemplo, Hablo del 4s el 5 no lo he cogido, puedo estar equivocado.

Yo era del pensamiento que la pantalla de mi anterior HTC Desire de 3,5" pulgadas iba sobrado, incluso veia grande la pantalla de Xperia S por descontado la del S3 era una desproporcion, despues de un mes con el telefono, veo ridicula la pantalla de 3,5" si no tengo otra seria sufienciente pero ahora comparando me costaria irme a una de 3,5". Y muchos que veiais la pantalla del iphone perfectos sus 3,5 ya me contareis que tal esos 4" y direis como pude estar con la otra pantalla...

Sobre la politica del telefono de Apple, me rio yo, el Ipod no tenia radio ni la iban a poner por mucho que lo criticasemos, por que era su politica hasta que al final zas. Si en el iPhone damos palmaditas en la espalda por no poner ranura SD pues nunca la pondran y como digo, veo mas primordial que se pueda ampliar la memoria del terminal que me rebajen el peso 50gr

Pero bueno como no llegaremos a un consenso, creo que esto es darse golpes contra un muro, yo ya me despido de esta conversacion. Cada uno que gaste su dinero en lo que quiera y que disfrute de lo que le haga feliz.

Edited by Trank

Intermedio, es falso que la pantalla del SII es superior a la del SIII.

The Galaxy S2 sports:

4.3-inch with a 800 x 480 pixels resolution

Super AMOLED Plus capacitive touch-screen

217 ppi Pixel density

The Galaxy S3 will however, sport:

4.6-inch HD with a 1280 x 720 pixels resolution

Super AMOLED Plus capacitive with TouchWiz screen

319 ppi pixel density

Tengo un iPhone personal y una SII laboral, y no cambio el iPhone por nada del mundo, valoro mas la usa olvidad que el hardware.

No, revisa tus fuentes. El S3 tiene Super Amoled pero NO es Plus. Luego le han puesto la coletilla HD que suena muy moderno pero sólo hace referencia a la resolución 720p.

La calidad es muy inferior. Tiene la mitad de subpixeles que la amoled plus. Y se nota. La tecnología Pentile del S3 es echa por tierra su alta densidad de píxeles al ahorrar en subpixeles.

Míralo.

es.m.wikipedia.org/wiki/AMOLED

Edited by Internecio

Bueno como bien ha dicho un compañero nunca llegaremos a un acuerdo, muchos veis fundamental y novedoso sus 112 gr, claro que un movil de 160gr esos 50gr de diferencia a lo largo del dia se nota en el cansancio del brazo. Pues yo personalmente prefiero cosas utilies como una ranura SD a que pese 112gr

........

Si en el iPhone damos palmaditas en la espalda por no poner ranura SD pues nunca la pondran y como digo, veo mas primordial que se pueda ampliar la memoria del terminal que me rebajen el peso 50gr

Pues es tan simple como eso :)

Cada uno tiene sus necesidades, y las tuyas no coinciden con el diseño del iPhone. Pero son tus necesidades. El problema viene cuando se trata de generalizar lo de uno a todos los demás.... sin tener en cuenta que seguramente otros tengan preferencias y/o necesidades distintas.

Si para tí es importante que tu teléfono tenga ranura SD o comunicacion por bluetooth, el iPhone no es tu aparato. Así de simple. Otros usuarios prefieren otras cosas que les ofrece el iphone y no otros terminales (las que sean, no se trata de enumerar listas).

Pero en definitiva lo que no se puede, en base a lo anterior, decir que el iPhone no evoluciona ni mejora. Lo hace con sus propias prioridades, y la ranura SD no es una de ellas. Así de simple. Sin embargo sí que lo son el peso, tamaño y grosor contenidos, la duración de la batería, el acabado y materiales,... Por eso nunca verás un iPhone de plástico, con batería intercambiable, con ranuras de expansión,... en el mercado hay productos de sobra para cubrir cada necesidad y cada tipo de cliente.

Es un debate estéril, porque ambos tenemos razón ya que no hablamos de opiniones, sino de datos objetivos y contrastables.

Lo único cierto es que los ricos de antes (2007) son mucho más ricos ahora, y ahora hay muchos más pobres que en 2007.

Y yo prefiero dejar este tema, que ya poco tiene que ver con el iPhone, porque me caliento y creo que la política no está bien vista por aquí (y el CNI puede estar espiando para localizar antisistemas :rolleyes: )

Tienes toda la razón .. es un debate estéril... pero no entiendo que pueda derivarse a una discusión politica (por tú parte...) a raiz de mi comentario sobre el contraste entre un accesorio de consumo y la situación personal de mucha gente en éste país ... y de las ventas de articulos de lujo ... B)