Jump to content

Nuevo iPhone 5

Recommended Posts

Puede que sea acertado esta vez comprar el modelo blanco en vez del negro :ph34r:

Pero claro, al ser de aluminio adonizado creo que el blanco oscurecería :( Menudo lio.

Edito porque el primer video ya lo han puesto mas arriba :)

Edited by laser
  • Replies 631
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo flipo. Y no tanto por darle a una criatura un chisme que vale 600-800 euros para que lo golpee y lo frote con unas llaves y luego comprobar que, en efecto, el chisme se ha visto perjudicado, sino por pensar que era posible que saliera indemne.

Tengo hace dos años un iPhone 4 y está como el primer día. ¿El secreto? una funda de cuero tipo saco donde permanece en todo momento salvo cuando lo uso. Mi mujer, en cambio, metió el suyo en el bolso (yo lo llamo el molino de bolas) junto con todo lo que se guarda en un bolso y, claro, presenta manifiestos signos de erosión sobre todo en los bordes.

¿Que las cosas se estropean con el uso? Claro. ¿Que los iPhone se estropean con el uso? Claro. Por eso nos decía mamá que había que cuidar las cosas: para que duraran.

Me preocuparía que me dijeran que se le caen pedazos o que se despegan cosas por cogerlo pero que se raya al frotarlo contra un objeto metálico es algo que doy por sentado que va a ocurrir.

Saludos

El tema es que están saliendo imágenes y fotos en los que, nada más sacar el terminar de la caja, ya tiene desconchones en varias partes.

Creo que deberían haber pulido un poco más el teléfono antes de sacarlo al mercado, en mi humilde opinión. Yo, ahora mismo, tiraría antes por un 4S que por el 5

Un saludo

Vedia,

Que tengo un Iphone 4 blanquito y estoy encantado con él wink.gif

Es que me da la sensación de que han ido demasiado rápido al sacar el Iphone 5, no digo que sea mal teléfono. Yo, de hecho, me estaba planteando comprarlo pero con las cosillas que van saliendo, ufff, no sé..

Espero que no me hayáis malinterpretado.

Un saludo

Lo raro sería que con la cantidad de terminales vendidos no salieran cosillas... Digo yo vamos!

Pero me da a mi que no es cosa de que algún iPhone negro haya salido mal.... Es que parece que todos les pasa lo mismo...

Lo que tendrían que haber hecho es sacar un iPhone de aluminio, como los Macs.

Saludos.

Si, pero es realmente sencillo convertir una micro sim en una nano sim (hasta un manazas como yo lo puede conseguir).

Y si no quieres meter tijera, ya existe la herramienta que lo hace por ti, se llama NOOSY nano sim cutter.

Lo raro sería que con la cantidad de terminales vendidos no salieran cosillas... Digo yo vamos!

Es que parece que todos les pasa lo mismo...

Pero hombre!!! :P ¿no has visto los videos en youtube de gente con su flamante iPhone 5 negro y sin ningun problema de los anteriormente mencionados?

Si, pero es realmente sencillo convertir una micro sim en una nano sim (hasta un manazas como yo lo puede conseguir).

Y si no quieres meter tijera, ya existe la herramienta que lo hace por ti, se llama NOOSY nano sim cutter.

Yo mismo puse por aquí el enlace a una plantilla para cortar una SIM normal o una microSIM, y donde coseguir adaptadores por si alguien los buscaba, pero eso no quiere decir que la información de las nanoSIM de pepephone no sea interesante para el foro :)

Yo mismo puse por aquí el enlace a una plantilla para cortar una SIM normal o una microSIM, y donde coseguir adaptadores por si alguien los buscaba, pero eso no quiere decir que la información de las nanoSIM de pepephone no sea interesante para el foro :)

Interesante....y decepcionante (al menos para mi como cliente de Pepephone). Como bien dicen no saben ni cuando las tendran en su poder, pues nada a comprar un cuter para transformar la tarjeta (en ebay por menos de 20€ los hay) porque lo que tengo claro es que no voy a abandonar este operador.

Bueno, PPphone dice que las tendrán las nanosim a finales de Octubre.... Esperemos que tengas razón Uzy sobre los videos, pero no creo que eso sea cosa de algunos iP5, creo que todos los iP5 negros tendrán el mismo "defecto"..... Ya veremos, ya veremos....!!!

Uzy, sabes de alguna web o enlace de confianza para comprar NOOSY nano sim cutter?? :unsure:

Muchas gracias y saludos. :rolleyes:

EDITO: he probado a cortar el plastico de una SIM vieja de VODAFONE con unas tijeras y parece que con las tijeras se corta muy bien....

Edited by Planta-Vit

Seguramente marcando las lineas y cortando con las tijeras queda una tarjeta operativa, hay que pensar que el chip esta en el centro y no se daña si se corta un poco los conectores.

Si quieres un cutter para nano sim puedes comprarlo en este enlace....yo al final he comprado uno, ha vendido bastantes y parece un vendedor fiable:

http://www.ebay.es/itm/280968231960?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_3206wt_1413

Seguramente marcando las lineas y cortando con las tijeras queda una tarjeta operativa, hay que pensar que el chip esta en el centro y no se daña si se corta un poco los conectores.

Si quieres un cutter para nano sim puedes comprarlo en este enlace....yo al final he comprado uno, ha vendido bastantes y parece un vendedor fiable:

http://www.ebay.es/itm/280968231960?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_3206wt_1413

Gracias Uzy, yo no voy a pillar por ahora el iP5, pero quiero estar informado... Vaya ser que me "de la picá" y me haga con uno... Aunque lo más seguro es que si eso PPphone ya tendrá nanos para poder mandar. Aunque como digo con unas tijeras se corta muy bien. Además, creo que ni hay que cortar cobre... De todas maneras tendré en cuenta tu enlace.... ;)

Veremos a ver como va todo y habrá que estar al tanto de los comentarios de los compañer@s que se hagan con un iP5 de como han cortado la micro a nano.... Y también sobre el tema del "tinte".

Gracias Uszy. :rolleyes:

Ese nano SIM cutter es una reserva, en principio debería de empezar a enviar el 27 si no hay retrasos, este por ejemplo es con disponibilidad inmediata:

http://www.ebay.es/itm/NANO-SIM-CARD-Cutter-from-Full-or-Micro-For-iPhone-5-includes-adapters-/190728687422?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item2c6850cf3e#ht_1058wt_1057

Ese nano SIM cutter es una reserva, en principio debería de empezar a enviar el 27 si no hay retrasos, este por ejemplo es con disponibilidad inmediata:

http://www.ebay.es/itm/NANO-SIM-CARD-Cutter-from-Full-or-Micro-For-iPhone-5-includes-adapters-/190728687422?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item2c6850cf3e#ht_1058wt_1057

Es pre-reserva, pero para el caso es lo mismo, no tengo la suerte de que exista una store física en mi población. . Envia a las 24 horas del pago.

Entrega estimada entre el 4 y el 7 de Octubre....vamos, antes de que me llegue el iPhone 5 de la online Store.

Edited by Uzy

EDITO: he probado a cortar el plastico de una SIM vieja de VODAFONE con unas tijeras y parece que con las tijeras se corta muy bien....

Yo recorté una sim normal a micro sim con unas tijeras y una plantilla para mi iPhone 4 en su día y quedó perfecta; la recortas un pelín justa y después le lijas un poquito el plastico para que entre y ajuste a la perfección.

No es nada difícil, si yo lo conseguí, con lo manazas que soy, cualquiera puede blush.gif.

Aunque esta vez, todavía es más pequeña, pero bueno...

Yo recorté una sim normal a micro sim con unas tijeras y una plantilla para mi iPhone 4 en su día y quedó perfecta; la recortas un pelín justa y después le lijas un poquito el plastico para que entre y ajuste a la perfección.

No es nada difícil, si yo lo conseguí, con lo manazas que soy, cualquiera puede blush.gif.

Aunque esta vez, todavía es más pequeña, pero bueno...

OK, pepeiko, muchas gracias. Aunque creo que también habrá que limar toda la superficie de la micro convertida a NANO, ya que por lo visto es más fina que la micro. Pero se dice que con una lima de uñas se le da una pasadita y queda perfecta... Aunque todo esto se hará hasta que los OMV (mi caso PPphone) no tengan a nuestra disposición las NANOS. Luego se les pide que manden una se quita la convertida y se mete la NANO "original".

Muchas gracias.

PD: creo que si "me da la picá" lo que haré será corta la micro... Aunque puede ser que si "me da la picá" PPphone ya tenga NANOS a nuestra disposición.... Que manera de comerme la txorla, que manera.......!!!!!!! Jajajajajajajaja

PD: creo que si "me da la picá" lo que haré será corta la micro... Aunque puede ser que si "me da la picá" PPphone ya tenga NANOS a nuestra disposición.... Que manera de comerme la txorla, que manera.......!!!!!!! Jajajajajajajaja

Esto huele a "picá" inminente... desde aquí veo el humo de la visa.... jajajaja

Esto huele a "picá" inminente... desde aquí veo el humo de la visa.... jajajaja

Ojú, ojú.... MacLover!!! Ojú, ojú...!!! Me parece que como "de la picá" voy a tener que saltar..... jajajajajaja No sé, no sé..... Aunque por ahora la cosa esta ahí... Pienso resistir....!!! Jajajajajajajaja :P