Jump to content

Nuevos iPod

Recommended Posts

¿Alguien podría aclararme si pese a llevar un A5, el nuevo touch estaría a la altura del iphone 5 en cuanto a potencia gráfica?

La verdad es que uso mas el iphone para jugar y oír música, por lo que estaba evaluando en adquirir un touch.

Desconozco técnicamente si es un aparato cercano al 4S o al 5.

Saludos gracias.

¿Alguien podría aclararme si pese a llevar un A5, el nuevo touch estaría a la altura del iphone 5 en cuanto a potencia gráfica?

Al llevar un A5 sería como un iPhone 4S. El iPhone 5 tiene el doble de potencia.

El nano parece un reproductor cualquiera de los chinos... es francamente feo, pero el touch me parece espectacular.

Opino lo mismo sobre el iPod nano, el pequeñito cuadrado me parecía espectacular, así parece un MP3 muy común estéticamente.

Adió$ definitivo al conector dock que parece que e$taba cantado.

Prepáren$e para las nueva$ línea$ de accesorio$ (altavoce$, cargadores...) y para de$embolsar má$ dinero por ello$...

$i e$to es un no parar...

$aludo$ :(

Suerte que hace una semana me compré un iPod Classic que puedo seguir usando con mis altavoces que cargan por firewire. Tengo unos cuantos años para seguir "resistiendo" :) .

Edited by bsolsona

Prepáren$e para las nueva$ línea$ de accesorio$ (altavoce$, cargadores...) y para de$embolsar má$ dinero por ello$...

¿Te parece que el anterior conector ha durado poco tiempo? "Solo" lo han mantenido durante 9 años ¿no? Me parece un cambio más que necesario y no creo que sea con afan recaudatorio. La cuestión es quejarse de todo.

no se, con el touch esperaba que hicieran otra cosa, se está posicionando como un nintendo ds - psp killer y veo que no le sacan provecho a eso. Veo a todos los niños con los iphones de los padres y cada vez menos con las ds, pues ataca por ahí, haz un dispositivo con una pantalla mas grande y con un A6, ya verías, no se es mi opinión.

El nano parece un reproductor cualquiera de los chinos... es francamente feo, pero el touch me parece espectacular.

Opino lo mismo sobre el iPod nano, el pequeñito cuadrado me parecía espectacular, así parece un MP3 muy común estéticamente.

Le falta un joystick :D

El nuevo iPod Touch me parece una maravilla en muchos sentidos, pero ¿no se han pasado un poco poniéndole un procesador A5?. El resultado es un precio algo desorbitado para quien, por ejemplo, ya posee un iPhone en el que puede hacer exactamente las mismas cosas.

¿No os parece un poco iPhone sin Phone? ¿Qué razones tendríais para comprar uno?

¿Te parece que el anterior conector ha durado poco tiempo? "Solo" lo han mantenido durante 9 años ¿no? Me parece un cambio más que necesario y no creo que sea con afan recaudatorio. La cuestión es quejarse de todo.

No me refiero a que el afán sea recaudatorio. Me refiero (y efectivamente me quejo, que de momento es gratis) al desembolso que puede suponer el ponerse al día en un entorno como el mío en el que he acumulado en estos 9 años de vida del dock 5 altavoces portátiles o de sobremesa, dos despertadores, 3 bases de iPod conectadas a equipos de música e innumerables cables (para el coche, para cargar en cualquier ordenador, USB desués y firewire antes...), el Apple Radio Remote, todos ellos con conexión dock.

Esto hace que salgamos los "rebeldes" a la avalancha tecnológica: por ejemplo y como digo me acabo de comprar otro iPod Classic que me funciona con absolutamente todos los accesorios que ahora tengo dedicados al iPod. Me alucina la de cosas que hace un iPod Touch nuevo pero no pienso ni mirármelo.

Adios al uso de ipod nano como reloj :o

Pues en eso estaba pensando yo, habrá que pillar un Nano de los viejos antes de que desaparezcan, este es un reproductor de los chinos con la manzana oficial :ph34r:

El Touch es un iPhone 4S, más fino y sin llamadas ¡espectacular! :D

Al Shuffle parece que solo le han cambiado los colores

De una cosa estoy seguro, con Steve Jobs nunca habrían salido estos iPods nano de chino con iconos redondos y fondos de pantallas de colores. Nada que ver con los iPods mini, que fueron elegantes y pequeños en su momento. Realmente parece que han cogido los mini y los han convertido en los nano.

Lo mas curioso es que están tan mal diseñados que incluso tienen el hueco del antiguo dock, y le han puesto una tapita y lo llaman antena bluetooth. Podría estar en cualquier otro sitio, pero está justamente en el hueco del dock, y ocupa justamente el hueco del dock.

ipodmini2gfam.jpg

2012ipodnanoproductinit.png

screenshot20120913at175.jpg

El nuevo iPod Touch me parece una maravilla en muchos sentidos, pero ¿no se han pasado un poco poniéndole un procesador A5?. El resultado es un precio algo desorbitado para quien, por ejemplo, ya posee un iPhone en el que puede hacer exactamente las mismas cosas.

¿No os parece un poco iPhone sin Phone? ¿Qué razones tendríais para comprar uno?

A mi me parece que es exactamente lo que dices...

Me parece espectacular el nuevo Touch, un 4S sin llamadas y en colorines. Todo un acierto. :P

Por el contrario, me espanta el nuevo Nano. Creo que con la generación anterior fueron innovadores y crearon el primer iWatch (idea que me ecantó desde el primer momento), pero estoy de acuerdo con vosotros en que el nuevo me deja una sensacion de reproductor sin sustancia, uno de los más entre los que no te fijas en un MediaMarkt. Y los iconos redondos contribuyen a aumentar dicha sensación. <_<