Jump to content
nickeditor

Nuevos iPod

Recommended Posts

El Touch me parece una pasada.

Quiero probar Android así que de momento colgaré, es decir lo pasaré a mi novia, el iPhone 4, e intentaré ir a por un Note o Note 2. Pero como usuario de Apple y muchas aplicaciones compradas pillaré uno de estos. La verdad lo que menos uso del iPhone es el teléfono XD

El nuevo iPod Touch me parece una maravilla en muchos sentidos, pero ¿no se han pasado un poco poniéndole un procesador A5?. El resultado es un precio algo desorbitado para quien, por ejemplo, ya posee un iPhone en el que puede hacer exactamente las mismas cosas.

¿No os parece un poco iPhone sin Phone? ¿Qué razones tendríais para comprar uno?

Sí, es casi lo mismo que el iPhone, pero sin teléfono (y sin otras cosas, que tampoco tiene GPS). ¿Y qué?

Quien no quiere un iPhone con una cuota mensual 3G puede hacer prácticamente lo mismo con el iPod touch, pero sin gastarse 300€ más por el aparato ni pagar la cuota mensual. Si le hubieran puesto un procesador de baratija la queja sería la contraria: que habría muchas características de iOS y apps de la App Store que no se podrían ejecutar con la misma o parecida fluidez.

Otra cosa es que para quien ya tenga iPhone no tenga mucho sentido, pero es que no todo el mundo lo tiene ni todo el mundo lo quiere tener.

Este touch es espectacular. Yo doy fe de que puede ser mucho más que una máquina para jugar o escuchar música y reproducir video. Es un gadget sumamente útil para trabajar cómodamente de la misma manera que lo harías en un iPhone pero sin cuotas y con un precio asequible. Lo que sí me parece una lástima és que no hayan añadido GPS, sobretodo ahora que estrenan sus propios mapas... eso lo haría la máquina perfecta.

Saludos,

Hola a to2.

El teléfono no lo usaras, pero el whatapps si que necesita de un teléfono. Y hasta que no vuelvan a hacer un whatapps que funcione en el ipod, necesitaremos el teléfono.

Un saludo del Tiflo

El Touch me parece una pasada.

Quiero probar Android así que de momento colgaré, es decir lo pasaré a mi novia, el iPhone 4, e intentaré ir a por un Note o Note 2. Pero como usuario de Apple y muchas aplicaciones compradas pillaré uno de estos. La verdad lo que menos uso del iPhone es el teléfono XD

Yo me voy a pillar un nano (más que nada, por lo ligero que es y por la radio). En la web habla de octubre como fecha de salida pero ¿Se sabe de algún día en concreto?

Gracias y buen día a todos wink.gif

Yo me voy a pillar un nano (más que nada, por lo ligero que es y por la radio). En la web habla de octubre como fecha de salida pero ¿Se sabe de algún día en concreto?

Gracias y buen día a todos wink.gif

Bueno, después de haberlo pedido el día 2 de octubre, al fin me ha llegado biggrin.gif y, de momento, ME ENCANTA, es ligerísimo y muy intuitivo. Todo un acierto..

Un saludo

Ayer pude ver y tocar los nuevos iPod.

iPod Touch: Muy chulo, es un iPhone 5 sin posibilidad de llamar (de la manera tradicional). Más ligero y fino que el i5, con unas traseras de colores pastel (algunas no me gustan mucho), y con la chorradilla de poder ponerle una asa para colgar (muy bien implementado el mecanismo retráctil). Muy rápido y con memorias de 32 y 64 Gb. No es tan caro para todo lo que hace (pagué casi 500€ por mi iPod 3G de 20Gb). ;)

iPod Nano: Me dejó absolutamente frío, no creo que dure mucho. A primera vista e aspecto me agradó porque es realmente pequeño y delgado, pero una vez que lo encendí ... nada, su interface me espantó, sosa y sin gracia (aunque cumple su función). No comprendo como han sustituido el iWatch (que resultó mu novedoso y original) por este modelo. La capacidad se queda en 16 Gb.

iPod Shuffle: Más pequeño aún si cabe, mantiene los 2 Gb. Sigue teniendo su mercado y es un producto que personalmente me encanta (mi acompañante perfecto para la playa). :P

63a7d8a8cc5ef44be2471ff141fb3fa1.jpg

Tenía idea de cogerme un iPad nano en el color rojo y creo que es el de la foto, y la verdad que en esa foto no me gusta mucho, ahora dudo en cogerle igual en grafito.

En la web de apple me había gustado pero en esa foto....

Para gustos los colores jejeje

Yo lo he visto en la store y el rojo mola mucho, a mi de los que hay es el que mas me gusta, la única pega que le veo es a el marco el blanco y a la hora de ver vídeos es algo peor que el negro. Si no quieres que sea muy cantoso pillarte el negro, si te da lo mismo el rojo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Si, me pasa lo mismo con lo del marco en blanco, es lo que me echa hacia atrás, en cambio el negro no tiene ese marco blanco, de echo creo que es en el único color que no han puesto ese marco.