Jump to content

Recommended Posts

Nuevos auriculares EarPods

specs_headphones.jpg

Auriculares EarPods de Apple con mando y micro

Los EarPods de Apple con mando y micro están diseñados para adaptarse a todo tipo de oídos y mantenerse en su sitio. La calidad de sonido de los EarPods de Apple es comparable a la de auriculares de gama alta muchísimo más caros. También hemos mejorado el mando para que puedas ajustar el volumen, controlar la reproducción de música y vídeo, y responder o colgar llamadas en tu iPhone.

img0584.jpg

img0605.jpg

Edited by nickeditor
  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sin haberlos oido aún (evidentemente) Me parece un atrevimiento de esos que marcan tendencia. En breve todos los auriculares tendrán este formato y el resto nos parecerán jurásicos. En mi opinión, una de las sorpresas de la keynote a la que no se le está dando la importancia debida.

a mi todos estos auriculares me tocan las narices.. básicamente se me caen de la oreja porque tengo el "loop" inferior demasiado abierto.. pra´cticamente los únicos auriculares que puedo usar cómodamente son los in-ear de Etymotic Research (que son una castaña en cuatno a conectores y cada 6 meses se me joden...)

A mí sí me resultan cómodos este tipo de auriculares.

No sé como serán pero si mejoran los anteriores no pueden ser malos. Personalmente en cuanto a robustez y calidad de sonido yo aprecio bastante mis auriculares de Apple y el precio era decente. Los auriculares de ese rango de precios son feos o suenan no mucho mejor.

Tanto que he ido alegremente a comprar los nuevos. Hasta que me he topado con el efecto IVA y he reculado. Entre IVA y envío ya no suenan tan baratos. :rolleyes:

in-ear de Etymotic Research (que son una castaña en cuatno a conectores y cada 6 meses se me joden...)

¿Como que cada 6 meses se estropean?

Yo tengo unos dos años, y hay que cambiar filtros y almohadilla de gomas, ¿A que te refieres?

Saludos

JP

Edited by jp

pues a mí los in ear no me llegan a ajustar nunca bien, y los que vienen de serie con apple me parecen bastante juntitos. Ojalá de verdad sea un diseño totalmente diferente que mejore lo que ya teníamos, que por cierto ya tiene años el diseño de los auriculares blancos.

Sin haberlos oido aún (evidentemente) Me parece un atrevimiento de esos que marcan tendencia. En breve todos los auriculares tendrán este formato y el resto nos parecerán jurásicos. En mi opinión, una de las sorpresas de la keynote a la que no se le está dando la importancia debida.

Tu has visto pocos auriculares, ¿no? Así que recuerde, por ejemplo Sony tiene bastantes MUY similares (por no decir casi idénticos), y desde hace décadas.

Sobre lo de los Etymotic... blush.gif Tengo unos ER4P desde hace siete años, y están como el primer día. Un cambio de filtros y un cambio de almohadillas al año (o más). Y no los cambio por ningún otro.

Manu1oo1

Pues yo los compré este domingo, y aunque no los he probado mucho, el sonido me parece muy bueno para lo que valen. Suenan mejor que los que uso ahora, unos Phillips (creo) in-ear y unos Creative de diadema que no son precisamente buenos, tampoco malos, pero sí más caros (no mucho). Además, a buen volumen no se oyen a unos pocos centímetros pero en el oído el volumen es adecuado. Por lo menos, comparados con otros auriculares de botón se oyen mucho menos (no me gusta lo más mínimo que haya fugas de sonido que puedan molestar a los demás) .

Estoy contento con ellos, pero no sé cuanto los voy a usar, porque el pero más grande que les he visto que son muy grandes para mi oído y no me encajan del todo bien. No es que se caigan con facilidad, pero no he tenido oportunidad de probarlos en el exterior. Tampoco creo que aíslen demasiado el ruido exterior.

Edited by PapanatasPiuPiu

" La calidad de sonido de los EarPods de Apple es comparable a la de auriculares de gama alta muchísimo más caros."

Habrá que escucharlos para ver si ésta frase tan prepotente es cierta...

Como dice Manu1001, los Etimotic, quizá sean los mejores auriculares en su segmento...

¿No os estáis pasando un poquito con la comparativa?

No sé si cuando la publicidad de Apple dice "La calidad de sonido de los EarPods de Apple es comparable a la de auriculares de gama alta muchísimo más caros." se esté refiriendo a los Etymotic ER4P que valen cerca de un 1000% más.

Que unos valen 29€ y los otros por encima de los 200€

La única forma de saberlo es probarlos. Los "tradicionales" de los iTrastos, todo hay que decirlo, tienen una reproducción de la gama media realmente sorprendente. Distorsionan en agudos y les faltan graves, sí. Pero según para qué son una buena solución de compromiso.

Yo ya me he encontrado altavoces Hi-Fi que sonaban "mejor" que alternativas que costaban más del doble. Todo depende de los gustos de cada cual. No existe el equipo perfecto, todos adoptan soluciones de compromiso, y el mejor equipo es aquel en el que el compromiso adoptado es el que menos nos disgusta.

A mí también se me caen los auriculares anteriores... un co*azo. Los in-ear me resultan muy molestos porque no aguanto que se mueva el cable y me llegue la vibración al oído. Tendré que probarlos, pero me da a mí que seguiré con los supraaurales, que no llevo por la calle, claro :P

A mí también se me caen los auriculares anteriores... un co*azo. Los in-ear me resultan muy molestos porque no aguanto que se mueva el cable y me llegue la vibración al oído. Tendré que probarlos, pero me da a mí que seguiré con los supraaurales, que no llevo por la calle, claro :P

¿ :o ?

Pues yo son los únicos que utilizo (obviamente por la calle) y mi capacidad auditiva de mayor me lo agradecerá. Calidad sonora a parte.

EDITO: ortografía.

Edited by Pan
que no llevo por la calle, claro :P

¿ :o ?

Pues yo son los únicos que utilizo (obviamente por la calle) y mi capacidad auditiva de mayor me lo agradecerá. Calidad sonora a parte.

Es que el sentido del ridculo es diferente en cada uno :D

Yo no suelo llevar auriculares supraaurales por la calle pero si los llevara ridículo me parecería que a alguien le importase. Porque a mí no me parecen una muestra de falta de sentido de aquél, sino una señal de respeto hacia otros: no molestan a nadie. Como sí hacen los que van con el móvil a pelo (si por lo menos se tomasen la molestia de llevar un loro de dos kilos...)

Edited by Miguimau

Debo ser que soy muy raro. Pero, ¿Dónde está el ridículo en usar unos auriculares con mejor sonido y que dañan menos tus oídos?

[MODE OFFTOPIC ON]

Esto me recuerda a cuando en verano, en una Barcelona a 40º C, me cruzo en día laborable con algún conocido que va con traje (yo suelo vestir de corto y con calzado abierto) y me mira como si fuese yo el que estuviese haciendo el ridículo por no ir (repito: 40º + asfalto multiplicando el calor) con pantalón largo (no precisamente de hilo) más camisa de manga larga (100% sintética para sudoración extra) más chaqueta (tampoco precisamente de hilo) y por si fiera poco una corbata al cuello, calcetines y zapato cerrado.

Entiendo que en según que profesiones sea la norma y no quede más remedio. Pero de ahí a mirar a quien va vestido acorde a la temperatura como si hiciese mal....hummmm.

El ridículo tantas veces reside un prejuicios culturales que realmente no superan el mínimo juicio objetivo.

[MODE OFFTOPIC OFF]

Debo ser que soy muy raro. Pero, ¿Dónde está el ridículo en usar unos auriculares con mejor sonido y que dañan menos tus oídos?

[MODE OFFTOPIC ON]

Esto me recuerda a cuando en verano, en una Barcelona a 40º C, me cruzo en día laborable con algún conocido que va con traje (yo suelo vestir de corto y con calzado abierto) y me mira como si fuese yo el que estuviese haciendo el ridículo por no ir (repito: 40º + asfalto multiplicando el calor) con pantalón largo (no precisamente de hilo) más camisa de manga larga (100% sintética para sudoración extra) más chaqueta (tampoco precisamente de hilo) y por si fiera poco una corbata al cuello, calcetines y zapato cerrado.

Entiendo que en según que profesiones sea la norma y no quede más remedio. Pero de ahí a mirar a quien va vestido acorde a la temperatura como si hiciese mal....hummmm.

El ridículo tantas veces reside un prejuicios culturales que realmente no superan el mínimo juicio objetivo.

[MODE OFFTOPIC OFF]

Es algo que siempre he pensado, lo de los trajes en verano me parece ridículo, perdón por el offtopic, respecto al tema, me acabo de comprar unos Sennheiser CX300-2 por 39€ en tienda física ya que fui a ver los earpods y me dijeron que aún faltaba para tenerlos, y me hacían falta unos, estos se supone que son bastante mejores, saludos!
Es algo que siempre he pensado, lo de los trajes en verano me parece ridículo, perdón por el offtopic, respecto al tema, me acabo de comprar unos Sennheiser CX300-2 por 39€ en tienda física ya que fui a ver los earpods y me dijeron que aún faltaba para tenerlos, y me hacían falta unos, estos se supone que son bastante mejores, saludos!

El pasado sábado estuve en la AS del CC Gran Plaza 2 de Madrid y ya tenían earpods a la venta en cantidades industriales

1347905238[/url]' post='1052699464']

El problema es que si los llevara tendria mas peso y tamaño que todo lo demás que llevo encima, lo que lo hace incómodo sobremanera. Un shuffle con un adaptador para un jack de 6.3 mm no queda muy práctico.

Edited by rafamaldo

Ese sí que es un motivo "de peso".

Aunque en mi caso me prima la calidad. De hecho tengo un iPod Classic porque así me permite cargar con mi música en aiff. Lógicamente procuro que los auriculares reproduzcan con una fidelidad mínima.

Edited by Pan